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No puedo ingresar para realizar el desbloqueo online

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de claudiojose NIVEL 1: Principiante
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    No puedo ingresar para realizar el desbloqueo online

    no me deja entrar !!!!!! xq es ?

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por claudiojose Ver mensaje
    no me deja entrar !!!!!! xq es ?
    necesitar simlock de tu equipo Movistar?

    te dejo la información de web actualizada y si no logras hacer abajo tenes canales donde solicitar


    Cómo desbloquear o liberar mi equipo?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...mi-equipo.html

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  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por claudiojose Ver mensaje
    no me deja entrar !!!!!! xq es ?
    puede ser un problema del sistema, si persiste mas de 1 dia comunicate a atencion al cliente y comentales el problema, cargaran un pedido para que se te arregle el acceso a la pagina o te daran otra opcion para hacer el desbloqueo
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @claudiojose

    Recién probé y también me sale error, probablemente esté en mantenimiento el sitio.
    Intentá ingresando al siguiente link si ya estabas registrado: https://idp.movistar.com.ar/
    Y luego ir a la sección para desbloquear tu equipo.

    comentanos si pudiste hacerlo.

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @claudiojose Proba con distintos navegadores,puede pasar que funcione con uno y con otro no,si no funca con ninguno diria que no esta funcionando la pagina,espera hasta mañana martes y si sigue igual tendrias que comunicarte con la empresa por sus canales de atencion,redes sociales, para informarles del error y te den una solucion..si no me equivoco tenes que cumplir los meses necesarios que dice en el contrato si no sufririas una especia de penalizacion y tiene un costo...

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @claudiojose sigue el error, lo mas conveniente es que solicites en los canales de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    o bien en un centro de atención en forma presencial

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Tene en cuenta esto:

    Penalizacion por pedido de simlock:

    El costo depende de la bonificación que hayas recibido al momento de comprarlo.
    Si tenes la Solicitud de Servicios fijate el importe que figura en el item SIMLOOK.
    De ese valor abonas según la siguiente escala:

    0 a 6 meses 100%
    +6 a 12 meses 50%
    +12 a 18 meses 25%
    +18 meses 0%

    Una vez obtenido el Simlock, seguir estos pasos:

    1- Retirar el chip movistar y colocar otro chip de otra empresa.
    2- Prender el equipo con el chip de otra empresa, se solicitará el código de desbloqueo.
    3- Ingresar el Simlock y aceptar.
    4- El equipo es liberado

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  7. #7
    Avatar de minidin NIVEL 1: Principiante
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    Muchas personas ya lo estaban usando para liberar celulares de otras personas y hacer plata con eso, por lo tanto lo deshabilitaron, simple.

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por minidin Ver mensaje
    Muchas personas ya lo estaban usando para liberar celulares de otras personas y hacer plata con eso, por lo tanto lo deshabilitaron, simple.
    se reporto el error de la web , si se precisa están las opciones ya dejadas

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  9. #9
    Avatar de minidin NIVEL 1: Principiante
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    Es que no es un error, lo deshabilitaron.

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por minidin Ver mensaje
    Es que no es un error, lo deshabilitaron.
    el usuario habrá leído las opciones de solicitar el código en canales o bien en forma presencial en Centros de atención


    El link de la web funciona, no se quito:

    https://apps.telefonica.com.ar/simlo...517.1476540023


    Al haberlo reportado , solucionaron.
    Última edición por mcrisever; 31/10/2018 a las 14:20

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