Completá la encuesta

mi Celular no enciende o se apaga

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de mima balbiani NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.45%
    Actividad Mensual
    1.69%


    mi Celular no enciende o se apaga

    mi Celular no enciende o se apaga

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,140
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Points
    105,085
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.72%
    Actividad Mensual
    14.77%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por mima balbiani Ver mensaje
    mi Celular no enciende o se apaga
    que celular tenes? sucedió de repente ?

    probaste hacer un hard reset desde botones? fiijate si podes hacer copia de seguridad y batería cargada

    1. El teléfono debe estar apagado

    2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido
    2b. Para alguna versión de software debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y botón de encendido
    3. En el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de encendido
    4. En unos segundos verás un menú llamado recovery de android
    5. Selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen
    6. Selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar
    7. El terminal se formateará en segundos, selecciona reboot system now para reiniciar

    El equipo volverá a su estado de salida de fabrica .
    Última edición por mcrisever; 26/10/2018 a las 18:22 Razón: hard reset

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,361
    Mencionado
    2766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,521
    Dados: 7,497
    vBActivity - Stats
    Points
    20,858
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    260.13%
    Actividad Mensual
    246.07%
    Logros Geek


    Hola @mima balbiani

    Pueden ser varias cosas, quizá es la batería que está fallando. Las veces que logra encender te pudiste fijar el porcentaje de carga que tenía?
    También verificá si el fallo empezó a darse después de instalar alguna app por ej, o después de alguna situación en particular.
    Si podés comentanos un poco mas de detalles para poder ayudarte mejor.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,661
    Mencionado
    1405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,442
    Dados: 2,032
    vBActivity - Stats
    Points
    15,087
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.77%
    Actividad Diaria
    189.87%
    Actividad Semanal
    350.58%
    Actividad Mensual
    369.32%
    Logros Geek


    @mima balbiani Puede que sea la bateria,alguna pieza del equipo,problema del sistema etc.. para ver si es la bateria podes probar si conectado con cargador a la corriente ocurre lo mismo,si es problema del sistema podes probar hacerle una restauracion de fabrica que a veces soluciona algunos errores pero tene cuidado con esto porque te va a borrar todo lo almacenado en el equipo...https://foro.movistar.com.ar/threads...cer+hard+reset
    si no tendrias que llevarlo a un service...Me paso con un equipo el cual le metia mano y una vez quedo asi,tuve que hacerle un flasheo...
    Si esta en garantia llevalo directamente a un centro movistar para que lo revisen http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •