Complet la encuesta

Atencin al cliente da mi RED

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de nicolasleoneldc NIVEL 1: Principiante
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    28 oct, 18
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    Atencin al cliente da mi RED

    Hola, hace casi 2 meses solicit un cambio a fibra, que jams lleg, pero mi consulta no es solo por eso, sino que hace no mas de 30 minutos me comuniqu con el soporte tecnico (08003337733) para que me otorguen el usuario y clave del setup de mi mdem, ya que quera modificar mi nombre de wifi y mi clave porque tena hasta a mis vecinos conectados. Cuestin que la mujer que me atendi me diko que ya me lo daba, que aguardase en lnea (hasta ese entonces estaba navegando y escuchando Juan Luis Guerra desde Spotify en la PC), cuando me vuelve a hablar me pide reiniciar el modem, "Ok"🤔, lo reinicio y la piba me dice: mir, hay unos inconvenientes con tu red, la cual va a estar siendo solucionada entre los prximos 30 das, si no tiene alguna otra consulta lo dejo con una encuesta...
    O sea, la mina no se que "carancho" toc que ahora no tengo wifi, y llam solamente para consultar acerca de por qu no lleg an el instalador de fibra y para pedir el usuario y clave de mi mdem (el cual nunca me fue otorgado), y ahora me encuentro sin internet.
    Si pudoeran ayudarme, se los agradecera, ya que ahora no me atiende nadie por telfono, la maquina me corta directamente.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @nicolasleoneldc

    Se solucion el inconveniente?

    Desde el siguiente link pods realizar la revisin tcnica online: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx
    Con esos datos hac el reclamo nuevamente, prob en redes sociales si no te pods comunicar por telfono.

    Si te sirvi la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solucin

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Gonza8 proba volviendo a reiniciar el modem,de continuar el inconveniente tendrias que volver a comunicarte con el soporte tecnico y si no te atiende nadie tenes sus otros canales de atencion...cuando pasan 72hs y seguis con el problema volve a reclamar xq pasadas esas horas muchas veces lo cierran como solucionado..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪ ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅs ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @nicolasleoneldc

    apagaste y prendiste modem?
    si aun continuas sin servicio te dejo las vas para reportar:

    Atencin al cliente

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Dnde puedo hacer un reclamo tcnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Revisin tcnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica


    Respecto a los datos de cambiar usuario y contrasea podes pedir en canales de redes sociales

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