Complet la encuesta

Atencin al cliente da mi RED

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de nicolasleoneldc NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Atencin al cliente da mi RED

    Hola, hace casi 2 meses solicit un cambio a fibra, que jams lleg, pero mi consulta no es solo por eso, sino que hace no mas de 30 minutos me comuniqu con el soporte tecnico (08003337733) para que me otorguen el usuario y clave del setup de mi mdem, ya que quera modificar mi nombre de wifi y mi clave porque tena hasta a mis vecinos conectados. Cuestin que la mujer que me atendi me diko que ya me lo daba, que aguardase en lnea (hasta ese entonces estaba navegando y escuchando Juan Luis Guerra desde Spotify en la PC), cuando me vuelve a hablar me pide reiniciar el modem, "Ok"🤔, lo reinicio y la piba me dice: mir, hay unos inconvenientes con tu red, la cual va a estar siendo solucionada entre los prximos 30 das, si no tiene alguna otra consulta lo dejo con una encuesta...
    O sea, la mina no se que "carancho" toc que ahora no tengo wifi, y llam solamente para consultar acerca de por qu no lleg an el instalador de fibra y para pedir el usuario y clave de mi mdem (el cual nunca me fue otorgado), y ahora me encuentro sin internet.
    Si pudoeran ayudarme, se los agradecera, ya que ahora no me atiende nadie por telfono, la maquina me corta directamente.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicacin
    Crdoba
    Mensajes
    8,653
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Points
    14,340
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.83%
    Actividad Diaria
    340%
    Actividad Semanal
    947.96%
    Actividad Mensual
    516.17%
    Logros Geek


    Hola @nicolasleoneldc

    Se solucion el inconveniente?

    Desde el siguiente link pods realizar la revisin tcnica online: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx
    Con esos datos hac el reclamo nuevamente, prob en redes sociales si no te pods comunicar por telfono.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Mster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicacin
    Argentina
    Mensajes
    5,967
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,771
    vBActivity - Stats
    Points
    10,921
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.81%
    Actividad Diaria
    600%
    Actividad Semanal
    370.32%
    Actividad Mensual
    228.19%
    Logros Geek


    @Gonza8 proba volviendo a reiniciar el modem,de continuar el inconveniente tendrias que volver a comunicarte con el soporte tecnico y si no te atiende nadie tenes sus otros canales de atencion...cuando pasan 72hs y seguis con el problema volve a reclamar xq pasadas esas horas muchas veces lo cierran como solucionado..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,061
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Points
    83,606
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @nicolasleoneldc

    apagaste y prendiste modem?
    si aun continuas sin servicio te dejo las vas para reportar:

    Atencin al cliente

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Dnde puedo hacer un reclamo tcnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Revisin tcnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica


    Respecto a los datos de cambiar usuario y contrasea podes pedir en canales de redes sociales

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •