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Pago de factura doble

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  1. #1
    Avatar de novatafe Nivel 1: Principiante
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    Featured Content Pago de factura doble

    Buenas gente, cómo va?

    Hace mucho que soy cliente de Movistar, tengo 3 líneas a mi nombre y la verdad es que estoy enojada.

    Los cambios de vencimiento de facturación responden sólo a una necesidad financiera de la empresa, que aceptamos los usuarios, fue avisado en agosto, ok, les doy el derecho como usuario y acepto estos cambios en las condiciones.

    Pero:
    * el día 23.10 me enviaron las facturas que vencen hoy (de 2 lineas), sin demasiado tiempo
    * hoy me mandaron la factura de la 3ra línea que tengo, con vencimiento hoy, a mi pedido.... con un "cargo proporcional" de $ 456,16 + IVA sin ton ni son

    Estoy tratando a través de Twitter que arreglen esto porque hoy tengo que abonar la factura, además de que consideren unificar de una buena vez las facturas en una sola para poder gozar de los beneficios de Familia Movistar y la respuesta fue "no tiene que tener deuda"!!!

    Claro que no tengo deuda, hasta el día de ayer no la tenía. Al borde de la denuncia en Defensa del Consumidor, realmente

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @novatafe

    se entiende el malestar , pase por lo mismo. Probaste de llamar *611?
    Yo solucione y hasta pedi modificación de fecha de pago de facturas , cierre de ciclo...

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  3. #3
    Avatar de novatafe Nivel 1: Principiante
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    hola,

    llamé hace 20 días quejándome para que me indicaran por qué si el sistema me permitía formar la familia movistar a través de la app, no terminaba por activarse.

    La persona que me atendió me dijo cualquier cosa, y no me ayudó para unificar en una sola factura las tres líneas que tengo, entonces estoy insistiendo por redes sociales, pero hoy vencen las facturas y se me está terminando el día y la paciencia...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @novatafe nos informaron que hay 10 días corridos para abonar , no cobraran mora ni cortaran servicio.

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  5. #5
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    @novatafe ya es tarde pero el lunes después de las 9 comunícate al *611 y solicita pasen con un area : gestiones especiales , allí pedi el tema de Familia Movistar y lo que precises. Atienden muy bien y siempre buscan solución. Estan hasta 17 hs

    Comenta como fue.

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  6. #6
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    Hola,

    lo intentaré, gracias @mcrisever

    Vengo peleando desde ayer también porque además del cambio de fecha de facturación, en una de mis líneas han agregado un "cargo proporcional" que nadie sabe decirme por qué es, y la última respuesta con una factura que vence hoy, es que están sin sistema, en fin... espero que no me carguen intereses además...

    Buen finde.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @novatafe te entiendo, como dije pase por esto. Suerte lunes y comenta como te fue.

    Segun informaron no cargaran intereses y demás.

    Yo termine esta mañana de reorganizar fechas y este tema de la facturación doble .
    De igual forma estare atenta el mes próximo en todo...

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  8. #8
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @novatafe

    El proporcional puede ser si realizaste algún cambio de plan en este tiempo de alguna de las líneas por ej.
    De igual manera insistí en los canales de atención y si no corresponde el importe podés pedir un reintegro.
    Como te mencionó @mcrisever por esta vez no van a cobrar intereses ni cortar el servicio.

    Comentanos como sigue todo.

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  9. #9
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    1 miembros encontraron este post útil.
    buenas @mcrisever y @Cian

    costó que me entendieran pero finalmente a través de Facebook logré que entendieran que el cargo proporcional facturado era totalmente incorrecto, así que solucionado ese tema, ya pagué el importe que correspondía.

    Lo mismo ocurrió con el trámite de Familia Movistar, ya tengo número de trámite y estoy aguardando la comunicación de la empresa.

    Pienso que llegan al abuso comercial cuando facturan en una fecha y ya estamos prácticamente adelantando el abono, como si fuera el alquiler, corren tiempos difíciles para todos.

    Saludos y gracias por la ayuda que me brindaron, además de la catarsis

    Intenté desde un principio con Tw, pero después de medio día me contestaban que no tenían sistema, y en el *611 me ocurrió lo mismo.

    Con estos trámites prefiero siempre redes sociales, me ofrecen mayor claridad dado que se pueden compartir archivos y ser más claro también en la exposición de las situaciones.

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  10. #10
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    @novatafe excelente! buenas noticias !!! segui controlando este todo en orden y nos comentas!

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