Completá la encuesta

Ayuda Movistar TV

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Avatar de adriancode NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Featured Content Ayuda Movistar TV

Qué tal, les cuento mi experiencia. Me lo ofrecieron hace un mes y medio, bastante antes del lanzamiento comercial. Un poco menos que la competencia con 3 decos, 100 MB y un potenciador WIFI para llegar al lado oscuro de la casa. Comento que ya tenía Fibra a 50 MB y que funcionó siempre bastante bien.

Dos semanas después vino el técnico, empezó con el primer deco, empecinado con linkearlo por 5GHz, después de una hora bajando el sofware, llega a la parte en que chequea paquetes perdidos. Chan, 100% de paquetes perdidos después de 25 intentos. Le echó la culpa a algún problema en la zona y se fué prometiendo volver al día siguiente (me dejó un solo deco).

Tres semanas después meto un reclamo preguntando si era verdad que tenían el servicio. Lo posteé en FB y me llamaron a los 5 minutos. Un par de horas el deco (que apenas se fue el técnico lo dejé cableado) hace un ruido medio extraño y apaga y prende los leds. Lo reinicio y CHAN! tenía Movistar TV. La imagen está realmente bien, un escalón por encima de la competencia. El software podría andar un poco más fluido pero la experiencia en general era buena. Mido la velocidad con el servidor de Movistar y se clavaba en 35, 38 MB

Duró un día. Al siguiente se apagó y no arrancó más. Al otro día volvió el técnico y otra vez a pelearse con medio movistar por el celular. 4 horas después volvió a darse por vencido y se fue. A la tarde otra vez el ruido y los leds y el servicio que volvió (tímidamente). La grilla pasaba con un poco de turbulencia y el home con las últimas 24hs de los canales genéricos a oscuras, el play sólo daba mensajes de error y que reintentara más tarde.

Tercer intento del técnico. Dejó andando los 3 decos. La tele bastante bien. El servicio bajo demanda deja bastante que desear. El cliente de Netflix camina bien y está actualizado.

Lo que no anda es el movistar play. Ponés usuario y pwd y te dice que lo contrates, pero te direcciona a una página inexistente (sí, error 404...). El cliente Android ni lo intenté porque se pelean para enterrarlo, tiene el mismo problema que el cliente web.

En síntesis. Parece que va a ser un buen producto pero todavía está verde. Ya salieron con campaña fuerte, así que si no lo ponen a andar bien se van a quemar.

Lo bueno es que el mercado se complica un poco, veremos...
    Última edición por dallmi; 26/10/2018 a las 09:37 Razón: No nombrar otras compañías

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8107 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,281
    Dados: 73,912
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.24%
    Actividad Diaria
    2953.63%
    Actividad Semanal
    1373.92%
    Actividad Mensual
    1693.79%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@adriancode gracias por venir y comentar experiencia. Sos el primero que lo hace!!!

Leia tu relato y parece novela , todo un tema esa instalación...

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4436 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,721
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.54%
    Actividad Diaria
    272.18%
    Actividad Semanal
    71.39%
    Actividad Mensual
    54.86%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por adriancode Ver mensaje
    Qué tal, les cuento mi experiencia. Me lo ofrecieron hace un mes y medio, bastante antes del lanzamiento comercial. Un poco menos que la competencia con 3 decos, 100 MB y un potenciador WIFI para llegar al lado oscuro de la casa. Comento que ya tenía Fibra a 50 MB y que funcionó siempre bastante bien.

Dos semanas después vino el técnico, empezó con el primer deco, empecinado con linkearlo por 5GHz, después de una hora bajando el sofware, llega a la parte en que chequea paquetes perdidos. Chan, 100% de paquetes perdidos después de 25 intentos. Le echó la culpa a algún problema en la zona y se fué prometiendo volver al día siguiente (me dejó un solo deco).

Tres semanas después meto un reclamo preguntando si era verdad que tenían el servicio. Lo posteé en FB y me llamaron a los 5 minutos. Un par de horas el deco (que apenas se fue el técnico lo dejé cableado) hace un ruido medio extraño y apaga y prende los leds. Lo reinicio y CHAN! tenía Movistar TV. La imagen está realmente bien, un escalón por encima de . El software podría andar un poco más fluido pero la experiencia en general era buena. Mido la velocidad con el servidor de Movistar y se clavaba en 35, 38 MB

Duró un día. Al siguiente se apagó y no arrancó más. Al otro día volvió el técnico y otra vez a pelearse con medio movistar por el celular. 4 horas después volvió a darse por vencido y se fue. A la tarde otra vez el ruido y los leds y el servicio que volvió (tímidamente). La grilla pasaba con un poco de turbulencia y el home con las últimas 24hs de los canales genéricos a oscuras, el play sólo daba mensajes de error y que reintentara más tarde.

Tercer intento del técnico. Dejó andando los 3 decos. La tele bastante bien. El servicio bajo demanda deja bastante que desear. El cliente de Netflix camina bien y está actualizado.

Lo que no anda es el movistar play. Ponés usuario y pwd y te dice que lo contrates, pero te direcciona a una página inexistente (sí, error 404...). El cliente Android ni lo intenté porque se pelean para enterrarlo, tiene el mismo problema que el cliente web.

En síntesis. Parece que va a ser un buen producto pero todavía está verde. Ya salieron con campaña fuerte, así que si no lo ponen a andar bien se van a quemar.

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Sigue comentando tu parecer y opinión de dicho servicio con el transcurrir del tiempo. A muchos seguramente nos resultará interesante para cuando esté disponible en nuestras zonas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Última edición por dallmi; 26/10/2018 a las 09:37 Razón: La cita nombraba otras compañias

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,362
    Dados: 6,068
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.25%
    Actividad Diaria
    1008.06%
    Actividad Semanal
    413.93%
    Actividad Mensual
    714.27%
    Logros Geek

Gracias @adriancode
    muy importante conocer las opiniones de quienes utilizan el servicio.

Si querés, podés reportar el error que te da al querer ingresar a Movistar Play en los canales de atención, para que lo solucionen cuanto antes.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Mencionado
    3245 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,147
    Dados: 1,071
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.82%
    Actividad Diaria
    70.56%
    Actividad Semanal
    92.98%
    Actividad Mensual
    70.13%
    Logros Geek

Tres semanas después meto un reclamo preguntando si era verdad que tenían el servicio. Lo posteé en FB y me llamaron a los 5 minutos. Un par de horas el deco (que apenas se fue el técnico lo dejé cableado) hace un ruido medio extraño y apaga y prende los leds. Lo reinicio y CHAN! tenía Movistar TV. La imagen está realmente bien, un escalón por encima de . El software podría andar un poco más fluido pero la experiencia en general era buena. Mido la velocidad con el servidor de Movistar y se clavaba en 35, 38 MB

Por todo lo que contas, parece ser que es un problema de la zona. Porque seguramente si tenés contratado 300 megas, si haces un test de velocidad, ni cerca de los 300 te va a dar el resultado.
    Pregunta, ¿Chequeaste el tema del delay?
    El chequeo lo podés hacer muy fácil, pones antena de aire y en otra tele el mismo canal de Movistar TV, si la tv que está conectada a la antena de aire la trasmisión está adelantada, es porque la transmisión de Movistar TV tiene delay.
    Otra forma de probar es con el servicio OTT de la competencia. Digo, porque decís que lo conoces, y quizás tengas la app instalada en tu smartphone o PC.
    Si van más o menos al mismo tiempo, es porque los 2 servicios usan el mismo enlace de streaming.
    Me interesa eso, porque la verdad no me gusta que haya delay cuando estoy viendo un partido de fútbol en vivo o algún otro evento deportivo. Con todo lo demás, me da igual la verdad
    Última edición por dallmi; 26/10/2018 a las 09:38 Razón: La cita nombraba otras compañías

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Según la página de soporte este sería el teléfono para los problemas del Play:

Tipo de Atención Teléfonos Horarios
    Movistar Play 0800-222-2468 (opción 2) de Lunes a Viernes de 08 a 21hs

Sin embargo corresponde a la gestión por línea fija, de todos modos te atienden y te derivan, pero el pibe que te da soporte no tiene la menor idea...

Mi problema es que estoy suscripto y en casa todo anda bien, pero si entrás por la web al Play te dice que no tenés el servicio... O sea que tienen que poner una marca en un registro, el problema es que nadie sabe dónde corno está esa marca y cómo se activa...

Está verde el servicio para haber salido con todos los cañones al mercado...

0 Not allowed!

Mencionado
    8107 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.24%
    Actividad Diaria
    2953.63%
    Actividad Semanal
    1373.92%
    Actividad Mensual
    1693.79%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@adriancode probaste en canales de redes sociales ?

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Sí, pero el problema no es que te atiendan, lo hacen al toque.

El asunto es encontrar al que sabe...

1 Not allowed!

Mencionado
    8107 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.24%
    Actividad Diaria
    2953.63%
    Actividad Semanal
    1373.92%
    Actividad Mensual
    1693.79%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Sí, pero el problema no es que te atiendan, lo hacen al toque.

El asunto es encontrar al que sabe...
    ha! verdad!

0 Not allowed!

Avatar de rubenlpaz NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Hola, tengo mi instalación programada para el dia de hoy, en el horario de 13 a 17hs. me llamo un técnico a las 13hs para decirme que en 30' estaba por mi domicilio. Dejo las tareas en mi trabajo y voy a mi casa, donde a poco de llegar me vuelcve a llamar el técnico, diciendome que mi domicilio se lo habian sacado de su recorrido y que ya no iba a venir. Ante mi reclamo, por la falta de respondsabilidad me dice que el no lo maneja y que me va a hacer llamr a su supervisor para que me informe. Obviamente nada de eso sucedio y nadie se contacto conmigo hasta ahora. Llame al 0800 222 1222 y me dicen que no me pueden dar ninguna certeza ni informacion. El hecho es que yo pierdo mi tarde de trabajo por una irresponsabilidad de Movistar, ya que me dirigi a mi domicilio a raiza de su llamado y el dinero que yo pierdo por dejar mi actividad nadie se hace cargo. La peor manera de iniciar una relacion con la gente de movistar

0 Not allowed!