Completá la encuesta

Tengo que pagar dos facturas en un mismo mes?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de maurovidal NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Featured Content Tengo que pagar dos facturas en un mismo mes?

    Buenas tardes... algún funcionario o representante de Movistar Argentina podría informarme por qué en octubre ya pague una fc con fecha vencimiento 5/10 y ahora tengo que pagar otra exactamente del mismo importe con fecha de vencimiento 26/10? Esto es una estafa, por doble facturación en un mismo periodo. No recibí ninguna bonificación por un periodo menor facturado (9 dias menos en vez del periodo habitual), osea que en 2018 me van a emitir 13 facturas en vez de 12, y tengo que pagarlas contento y sin chistar? Encima cancelaron la posibilidad de gestionar reclamos via web en mimovistar.com.ar, esto demuestra la falta de interés en los clientes, y el accionar perverso y cómplice del Estado argentino a través de Enacom, quien no responde a mis consultas sobre como gestionar reclamos web en su portador... Una descarez mas por parte de las empresas de servicios en Argentina... atte Mauro Vidal, iniciaré acciones ante defensa de consumidor por el atropello a mis derechos de consumidor.
    Última edición por dallmi; 26/10/2018 a las 16:10 Razón: Privacidad y comentario político

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,057
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,910
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.77%
    Actividad Diaria
    697.94%
    Actividad Semanal
    1517.83%
    Actividad Mensual
    2133.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @maurovidal recomiendo te contactes con los canales de atención asi te brindan una solución. Yo lo hice justamente.
    El foro es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios, nadie de la empresa atenderá tu reclamo aquí.
    En agosto informaron del cambio de fecha de facturación y no suponíamos con esto, tendríamos 2 facturas en mismo mes.

    Trata de editar línea ya que es un espacio publico y todos leen .

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,204
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,473
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.59%
    Actividad Diaria
    217.39%
    Actividad Semanal
    475.96%
    Actividad Mensual
    595.66%
    Logros Geek


    Hola @maurovidal

    Por este mes puede que algunos usuarios reciban dos facturas, ya que cambió la fecha de facturación.
    Se comunicó que no se cobraran intereses esta vez ni cortará el servicio.
    Quizá podés cambiar la fecha si te comunicas en los canales de atención.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •