Completá la encuesta

Tengo que pagar dos facturas en un mismo mes?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de maurovidal NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Featured Content Tengo que pagar dos facturas en un mismo mes?

    Buenas tardes... algún funcionario o representante de Movistar Argentina podría informarme por qué en octubre ya pague una fc con fecha vencimiento 5/10 y ahora tengo que pagar otra exactamente del mismo importe con fecha de vencimiento 26/10? Esto es una estafa, por doble facturación en un mismo periodo. No recibí ninguna bonificación por un periodo menor facturado (9 dias menos en vez del periodo habitual), osea que en 2018 me van a emitir 13 facturas en vez de 12, y tengo que pagarlas contento y sin chistar? Encima cancelaron la posibilidad de gestionar reclamos via web en mimovistar.com.ar, esto demuestra la falta de interés en los clientes, y el accionar perverso y cómplice del Estado argentino a través de Enacom, quien no responde a mis consultas sobre como gestionar reclamos web en su portador... Una descarez mas por parte de las empresas de servicios en Argentina... atte Mauro Vidal, iniciaré acciones ante defensa de consumidor por el atropello a mis derechos de consumidor.
    Última edición por dallmi; 26/10/2018 a las 16:10 Razón: Privacidad y comentario político

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,034
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,772
    vBActivity - Stats
    Points
    83,562
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2064.63%
    Actividad Mensual
    1149.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @maurovidal recomiendo te contactes con los canales de atención asi te brindan una solución. Yo lo hice justamente.
    El foro es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios, nadie de la empresa atenderá tu reclamo aquí.
    En agosto informaron del cambio de fecha de facturación y no suponíamos con esto, tendríamos 2 facturas en mismo mes.

    Trata de editar línea ya que es un espacio publico y todos leen .

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,651
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,306
    Dados: 5,994
    vBActivity - Stats
    Points
    14,335
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.32%
    Actividad Diaria
    240%
    Actividad Semanal
    933.66%
    Actividad Mensual
    512.95%
    Logros Geek


    Hola @maurovidal

    Por este mes puede que algunos usuarios reciban dos facturas, ya que cambió la fecha de facturación.
    Se comunicó que no se cobraran intereses esta vez ni cortará el servicio.
    Quizá podés cambiar la fecha si te comunicas en los canales de atención.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •