Completá la encuesta

Consulta por MOVISTAR TV.

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de AndresGL90 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%

Consulta por MOVISTAR TV.

Hola Gente, tengo una gran duda la cual me tiene frenado para contratar el servicio de MOVISTAR TV (LINEA, FIBRA y CABLE), he visto que ya esta ofreciendo el servicio de Telefonía, Internet (FIBRA) y servicio de Cable (Televisión) todo en uno, pero con respecto al servicio de TV, ¿es verdad que el servicio de TV no consume ancho de banda del internet que contrate?, ¿osea no me voy a ver afectado por el mismo?.
    Porque quiero contratar el servició para 4 Televisores y, eso de que todos los canales sean HD y el Descodificador se conecte a la red WIFI, me da a pensar que consumirá ciertos anchos de banda del internet que contrate y podría perjudicar el consumo en los demás equipos conectado a la red WIFI, tengo una PC de escritorio y una Notebook, sin contar los Smartphone que lleguen a estar conectados, y la cual la PC de escritorio la uso para el Trabajo (esta tendría prioridad de consumo de ese Ancho de Banda).

Cualquiera que pueda aclararme esta duda se los agradecería.

Muchas gracias!.

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2168 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,277
    Dados: 5,959
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.68%
    Actividad Diaria
    211.27%
    Actividad Semanal
    552.75%
    Actividad Mensual
    428.51%
    Logros Geek

Hola @AndresGL90

Como es muy nuevo todavía no hay opiniones sobre el servicio, lo que si puedo mencionar es que se puede usar hasta 6 televisores y 2 sesiones en simultaneo, según se informa aquí: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...vistar-tv.html
    quizá esto sea el límite necesario para que funcione bien.
    Me imagino que el consumo de internet es el mismo que puede llegar a utilizarse cuando ves películas o series en cualquier plataforma online.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8072 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,165
    Dados: 73,722
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.64%
    Actividad Diaria
    1700.2%
    Actividad Semanal
    1354.7%
    Actividad Mensual
    993.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@AndresGL90 recién comenzó la comercializacion y no hay comentarios de usuarios

Como es bastante lo que tenes conectado quizás te conviene esperar y ver que dicen .

Instalación sin cables: Todos nuestros decodificadores son Smart Wifi y se pueden instalar sin cables. Máximo 6 decodificadores por hogar.

Ampliamos tu cobertura de WiFi: Repetidor de wifi para lograr una mayor cobertura en el hogar. Sin costo contratando oferta Movistar Trio

En otro Hilo lei a @FosforitoFernandez que contrato y esperaba a los instaladores pero aun no regreso a foro...

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3049 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,485
    Dados: 955
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.26%
    Actividad Diaria
    50.3%
    Actividad Semanal
    31.04%
    Actividad Mensual
    20.58%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por AndresGL90 Ver mensaje
    Hola Gente, tengo una gran duda la cual me tiene frenado para contratar el servicio de MOVISTAR TV (LINEA, FIBRA y CABLE), he visto que ya esta ofreciendo el servicio de Telefonía, Internet (FIBRA) y servicio de Cable (Televisión) todo en uno, pero con respecto al servicio de TV, ¿es verdad que el servicio de TV no consume ancho de banda del internet que contrate?, ¿osea no me voy a ver afectado por el mismo?.
    Porque quiero contratar el servició para 4 Televisores y, eso de que todos los canales sean HD y el Descodificador se conecte a la red WIFI, me da a pensar que consumirá ciertos anchos de banda del internet que contrate y podría perjudicar el consumo en los demás equipos conectado a la red WIFI, tengo una PC de escritorio y una Notebook, sin contar los Smartphone que lleguen a estar conectados, y la cual la PC de escritorio la uso para el Trabajo (esta tendría prioridad de consumo de ese Ancho de Banda).

Muchas gracias!.
    Hola
    Cómo te han dicho, esto es tan nuevo que aún no hay experiencias.
    Pero todo depende de que se. Cumpla la velocidad prometida.
    Yo tengo en casa un servicio de 25mb (no de Movistar) y hay momentos en que tenemos Netflix, una PC y un par de Smartphones conectados sin problemas. Así que lo importante para mí es que se cumpla con la conexión de 100mb.

Si te decides y contratas. No dejes de pasar a compartir tu experiencia.

Suerte.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 741
    Dados: 234
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.41%
    Actividad Diaria
    50.3%
    Actividad Semanal
    20.98%
    Actividad Mensual
    12.79%
    Logros Geek

Cita Iniciado por AndresGL90 Ver mensaje

Muchas gracias!.
    Es muy nuevo el servicio, no se como lo estan manejando. creeria que no, que tiene su ancho de banda a parte..

Lo que si te puedo decir es que 300 megas es una guasada. un aparato conectado al wifi comun (porque tambien tiene el wifi + que es mas rapido pero compatible con muy pocos aparatos) no puede usar mas de 35megas,eso daria 8,5 aparatos usando la red a todo lo que da a la vez y en general no se usa todo lo que da. yo medi youtube y partidos del mundial reproduciendose a 1080p y no consumian mas de 15 megas lo que ya me daria 20 aparatos conectados antes de perder velocidad...
    la realidad es que con tantos megas lo que te limita ya no es tu modem sino las paginas web a las que te conectas, practicamente nunca en los 6 meses que llevo con fibra mi computadora uso un ancho de banda mayor a 15 megas de los 35 que la placa de red(norma b/g/n) permite.

lo otro que es cierto es que cumplen la velocidad contratada, yo tengo 100 megas y lo mas bajo que llegue a medir fueron 95 y en general esta en 97-99..
    si hay aparatos que tenes la posibilidad de conectarlos por cable siempre es mejor que cualquier conexion inalambrica.
    Con el wifi+ (norma AC) que de todos los aparatos en mi casa y en la de mi viejo el unico que agarra es mi moto Z play se puede llegar a usar 300 megas, pero lo mismo, no hay aparato que valla a consumir tantos datos
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema