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Dos abonos mensuales

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  1. #1
    Avatar de susana52 Nivel 1: Principiante
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    Dos abonos mensuales

    Por qué 2 facturas en un mes??? Pagué el 11/ 10 y ahora nuevamente aparece una para el 22. Siento que me están cobrando de más!!!

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @susana52

    Esto sucede por que este mes se adelantó el vencimiento de la factura.
    Verificá desde Mi Movistar los conceptos que se están cobrando y en caso de que corresponda podés hacer el reclamo en los canales de atención.

    Cambio en la fecha de vencimiento de las facturas
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-facturas.html

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @susana52 dias atras vinieron por el mismo tema que vos,uno de ellos llamo a la empresa y le informaron que movistar cambio la fecha de vencimiento...ya lo venian informando por sms..te dejo link del aviso https://foro.movistar.com.ar/threads...e-las-Facturas

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por susana52 Ver mensaje
    Por qué 2 facturas en un mes??? Pagué el 11/ 10 y ahora nuevamente aparece una para el 22. Siento que me están cobrando de más!!!
    en el mes de agosto se aviso del cambio de fecha de facturación .
    Justamente en este Hilo muchos usuarios han expuesto lo mismo, me incluyo

    https://foro.movistar.com.ar/threads...uras-en-un-mes

    Una factura es completa y la otra proporcional .

    Ya a partir del mes próximo sera el abono normal y en la fecha que figura en la ultima factura.

    Chequea items cobrados y ante dudas consulta acorde a tu línea en los canales de atención

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  5. #5
    Avatar de Juan Cruz 05 NIVEL 1: Principiante
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    Acorde a Movistar, ésta es una medida general, y se les está cambiando a todos los clientes por un tema comercial. Lo que se debe tener en cuenta es que es una práctica comercial abusiva que cambia las condiciones de contratación. Antes que nada, el adelanto de las facturas es mayor a lo que informan oficialmente. Tanto es así que gran parte de los usuarios terminamos pagando 2 facturas en un mismo mes, no significa un simple adelanto de fecha. Piensen en el monto de su factura, y multipliquenlo por la cantidad de clientes, y esa es la ganancia que obtienen con ésta medida. Porque en octubre pagué 2 veces, pero en noviembre tengo que volver a pagar.
    Otro incremento en sus ingresos va a estar generado por los interese de las personas que no paguen a término sus facturas, porque se les pase la fecha, o porque simplemente no dispongan del dinero para pagar una factura por segunda vez durante el final del mes. El usuario sufre una recarga o intereses por mora que elevan el monto total a pagar por mes.
    La ganancia de Movistar con esta medida es increíble. Hay que realizar el reclamo en las oficinas de Defensa al Consumidor, o a través de la web Consumo Protegido, para iniciar una acción para obligar a la empresa a dar marcha atrás con la medida. Me comentaron de gente que ya les volvió a la fecha original de cobro, y que les devolvieron la plata abonada por segunda vez. Esperemos que funcione.

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  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por susana52 Ver mensaje
    Por qué 2 facturas en un mes??? Pagué el 11/ 10 y ahora nuevamente aparece una para el 22. Siento que me están cobrando de más!!!
    cambiaron los ciclos de facturacion, las facturas llegaban para el 22-25 de cada mes y ahora pasaron los vencimientos al 17 aproximadamente..
    revisaste el detalle de la factura? fijate el monto y que periodo te estan cobrando.. podes consultar en los canales de atencion, pero es muy posible que sea un proporcional de esos dias del cambio de ciclo
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Se informo que disponen de 10 días corridos a partir de cada vencimiento para abonar la factura sin que se vea afectado el uso del servicio.

    por única vez es el cobro de las dos facturas y a no todos los clientes afecta depende fechas de facturación:

    facturas de los ciclos 22, 2, 12, 13 y 16
    Última edición por mcrisever; 24/10/2018 a las 15:48

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