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Sin tono en la línea fija ni internet desde 03/4/2018

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Fede1683 NIVEL 1: Principiante
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    Sin tono en la línea fija ni internet desde 03/4/2018

    Por baja errónea de la empresa estoy sin servicio desde hace 6 (SEIS) Meses !!!!!!Cumplidos
    Última edición por dallmi; 22/10/2018 a las 11:26

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Fede1683

    En el foro somos clientes, no podemos verificar tu línea, y como es un sitio publico recomiendo que elimines tus datos personales.
    ¿La línea fue dada de baja o fue suspendida?
    Porque si dieron la baja vas a tener que pedir una nueva, no creo que puedas recuperar.
    Te dejo los canales de atención para que te comuniques y vean allí tu caso.

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Fede1683 Tendrias que comunicarte directamente con la empresa para hacer ese reclamo,pero si es como decis que te la dieron de baja no creo que puedas recuperarla,te darian linea nueva,tambien hay que ver si conseguis cupos porque son limitados..desde aca se te puede dejar los canales de atencion para que puedas hablar con ellos y tratar de llegar a una solucion...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Fede1683 deberías contactarte con la empresa, nose si en estos meses lo has hecho pero por el tiempo pasado dudo puedas recuperar el numero y quizás ofrezcan una nueva línea .
    Ya veras …

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE


    *** como no tenes línea la opción de contacto serian los canales de redes sociales

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