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2 facturas en un mes.

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  1. #1
    Avatar de Mariz NIVEL 1: Principiante
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    2 facturas en un mes.

    Quiero saber por qué nos cobran dos facturas en un mismo mes... Ya que ya pagué una con venc del 2 de oct. Y ahora me figura otra con venc del 23 de oct... Y Si yo no tengo para pagar la segunda m cortan la linea.

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  2. #2
    Avatar de Gigaeth NIVEL 1: Principiante
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    Me sucede lo mismo... Vamos a ver que responden...

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Mariz

    Este mes se adelantó la fecha de la factura, quizá por eso ves un vencimiento a principio del mes.

    De igual manera no deberían ser dos facturas diferentes.
    Podés verificar desde Mi Movistar cuáles son los conceptos que se están cobrando.
    Y si no corresponde hacer el reclamo en los canales de atención.

    ¿Dónde puedo hacer una consulta sobre mi factura?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html
    Última edición por Cian; 23/10/2018 a las 01:22

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Mariz @Gigaeth No sabria decirles porque accedemos a las lineas,si no lo pueden visualizar desde la factura,tendrian que consultarles directamente a la empresa por sus canales de atencion,redes sociales,ahi le van a decir con certeza lo sucedido...puede probar desde el link que dejo a continuacion poniendo los datos solicitados les dice de cuanto es la deuda y ver si les figura el mismo monto https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Dias atrás me avisaron que por este cambio de fecha vendrían dos facturas el mismo mes con diferentes fechas. Al momento solo veo una que vence mañana espero la otra y en caso reclamare acorde a los items y valores que vea facturados ya que no deberían ser ambas con ciclo completo...

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  6. #6
    Avatar de Gergusa NIVEL 1: Principiante
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    Hola, note el mismo inconveniente. La cuestion es que yo cobro a principio de mes y hasta ahora no tenia problemas en pagar mi factura (tengo 3 lineas a mi nombre) Considero una falta total de empatia no pensar que el cliente estaba acostumbrado y acomodado a pagar en determinada fecha. De golpe y porrazo la cambian complicando la economia personal innecesariamente. A partir de ahora no me va a quedar otra que pagar mis facturas atrasadas, cosa que nunca me habia pasado hasta ahora. Deberian preguntar al cliente antes de tomar estas decisiones arbitrariarmente. Igual voy a consultar en defensoria al consumidor si esto es posible. Lo siento como una avasallamiento. Saludos.

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Gergusa
    Quizá puedas cambiar el vencimiento de tu factura siguiendo los pasos que se detallan en web.

    ¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la factura de mi línea?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nea-movil.html
    Última edición por Cian; 23/10/2018 a las 23:43

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Gergusa ayer discuti bastante y logre cambiaran fecha . Como una vence hoy me dieron unos días hábiles plus antes de cortar debido a mi reclamo.

    Proba y veras, mi hermano hizo lo mismo con sus líneas.

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  9. #9
    Avatar de juanpr87 NIVEL 1: Principiante
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    Me pasó lo mismo. Lo tengo en débito automático y hoy me desayuné con el mail de confirmación de pago automático jaja, hermoso.
    Tienen razón con lo que comentan que te desorganizan todo, una falta de respeto al cliente.

    ¿Dicen que se puede cambiar la fecha de vencimiento? Recién llamé y no me dieron esa opción, aunque deben estar recibiendo unos cuantos reclamos.

    Una preguntita, cuando hacen un cambio de plan, ¿te cobran el proporcional del tiempo desde cuando hiciste el cambio? Porque yo justo este mes hice un cambio y me vino la factura con el cobro del plan viejo y me genera dudas...

    Saludos.

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @juanpr87 si, el proporcional lo cobran, me paso hace unos meses. Con respecto al cambio de fecha , insisti. Lo hice y me cambiaron
    Si en forma telefónica no te lo hacen proba en redes sociales.
    En casa sacamos los debitos de todos los servicios ya que con lo que esta pasando es un caos

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