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mensaje de texto

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de tyson911 NIVEL 1: Principiante
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    mensaje de texto

    Preciso que alguien me solucione mi problema ya que por los otros canales no me dan respuesta ... tengo un samsung prime j1 que no me deja enviar mensajes ni recibir mensajes ( llamadas y 4g anda perfecto ) (con otro sim deja enviar mensajes)
    Probé reiniciando , vaciando cache , el num de centro de ayuda dice +54079000801 . Preciso que me habiliten los mensajes de texto alguien de movistar , ya que encima estoy pagando por un paquete que trae mensajes de texto.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @tyson911 el centro de mensajes es correcto +54079000801

    Te pregunto algo que a veces pasa: tenes muchos sms guardados?

    en foro somos usuarios como vos , es un espacio donde nos ayudamos entre nosotrxs.

    en los canales deberían asistirte y verificar tu línea

    Si con otra sim podes, el equipo no es el problema.

    Probaste con redes sociales ? atienden muy bien!

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @tyson911

    En el foro somos clientes como vos, no podemos hacer gestiones, pero si guiarte en base a nuestra experiencia.

    Si el problema no es de la línea, puede ser que el equipo tenga algún bloqueo.
    Verifica el IMEI en el siguiente link: https://www.enacom.gob.ar/imei
    Última edición por Cian; 21/10/2018 a las 09:05

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @tyson911 Por lo que comentas me da a pensar que es la sim porque decis que colocaste otra en ese equipo y te permite..entonces tendrias que ir a un centro movistar y pedi cambio de sim manteniendo el mismo numero,te lo dan en el momento y con linea activada...http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @tyson911 pudiste resolver?

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  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola por lo que comentas puede que tengas deshabilitado el servicio de mensajería y eso si o si un representante tiene que activarlo.
    Hiciste algún cambio en tu línea? De plan de sim?
    Aveces cuando realizan una gestión en la línea por error se debilitan algunos servicios.
    Comentamos si lo pudiste resolver!!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

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