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Mal funcionamiento

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de marketing NIVEL 1: Principiante
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    20 oct, 18
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    Mal funcionamiento

    Buenas tardes, siempre tuvimos problemas con Internet cuando era telefónica, ahora q es movistar es peor, no atiende nadie de atención al cliente, nadie se hace cargo. No les molesta perder clientes. Es una vergüenza, nos mandaron un nuevo módem para conectar y no podemos, cuando llamamos a atención al cliente nos pide q llamemos de otro teléfono. Cualquier cosa

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @marketing tenes varios canales de atención para efectuar reclamos y formas

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Recomiendo te contacte e insistas en solución!

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @marketing

    ¿Cuál es el error que sale al conectar el modem?
    quizá podemos ayudarte.

    De igual manera, podés insistir con el reclamo en todos los canales de atención.

    Medios de Contacto: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @marketing tenes que comunicarte con el soporte tecnico,desde ahi deberian darte unas indicaciones...y si ven que no lo solucionan te tienen que mandar un tecnico a tu domiclio...
    soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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