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Sin internet

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Teofila NIVEL 1: Principiante
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    Sin internet

    Desde el 10 de octubre me encuentro sin servicio de internet. Ya nose a quien mas recurrir es una verguenza desde q se qué se paso a movistar el servicio es pesimo. Quiero dar la baja y solo me atiende una maquina contestadora donde me dice q estan trabajando en la resolucion del problema. Hace mas de 10 DIAS SIN SERVICIOOOO. QUIEROOO UNA SOLUCION O UN NUMERO O DIRECCIÓN PARA DAR LA BAJA

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Teofila debes contactarte con los canales para solicitar reparación En caso de no solución la baja la toman en 112 o 0800-222-8112
    de lunes a viernes

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Reclamos Tecnicos

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223
    Última edición por mcrisever; 20/10/2018 a las 09:17 Razón: agregar 112

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Teofila

    Podés comunicarte por redes sociales también.
    El reclamo se debe hacer en los canales de atención ya que en el foro somos clientes como vos.
    Espero lo solucionen pronto.

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Teofila tenes que llamar al soporte tecnico,lo de la contestadora no sabria decirte porque a mi siempre me atendio un humano..tambien podes generar un reclamo desde el link siguiente https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx
    una vez solucionado acordate de reclamar los dias que estuviste sin servicio con el/los numeros de reclamos...

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