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Sin internet

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Teofila NIVEL 1: Principiante
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    Sin internet

    Desde el 10 de octubre me encuentro sin servicio de internet. Ya nose a quien mas recurrir es una verguenza desde q se qué se paso a movistar el servicio es pesimo. Quiero dar la baja y solo me atiende una maquina contestadora donde me dice q estan trabajando en la resolucion del problema. Hace mas de 10 DIAS SIN SERVICIOOOO. QUIEROOO UNA SOLUCION O UN NUMERO O DIRECCIÓN PARA DAR LA BAJA

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Teofila debes contactarte con los canales para solicitar reparación En caso de no solución la baja la toman en 112 o 0800-222-8112
    de lunes a viernes

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Reclamos Tecnicos

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Teofila

    Podés comunicarte por redes sociales también.
    El reclamo se debe hacer en los canales de atención ya que en el foro somos clientes como vos.
    Espero lo solucionen pronto.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Teofila tenes que llamar al soporte tecnico,lo de la contestadora no sabria decirte porque a mi siempre me atendio un humano..tambien podes generar un reclamo desde el link siguiente https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx
    una vez solucionado acordate de reclamar los dias que estuviste sin servicio con el/los numeros de reclamos...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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