Completá la encuesta

Compra de Equipo Fallida

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de leomachado NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    Compra de Equipo Fallida

    El día de ayer, 18/10, hice una consulta para compra un celular, como en teoría no había stock para retirar en sucursal, desistí de la compra.
    Acto seguido, me empezaron a llamar de Movistar informado que habían conseguido una unidad en la sucursal de San Isidro (centenario 12), pero que la condición era que debería comprarlo en ese momento. Acceso a hacer la compra, solo con la condición de que me garantizaran que el equipo estaría disponible para antes de domingo. El vendedor, quien se presentó con el nombre de Horacio, me informo que el teléfono estaba disponible y podía retirarlo en el momento que desee.
    En el día de hoy 19/10, me acerqué a la sucursal indicada, en la que me dijieron que no tenían el teléfono solicitado y que los reclamos debía hacerlo al *611 atención al cliente.
    Estuve cerca de 2 horas al teléfono y nadie me dió una solución al respecto.
    Lamentablemente experiencia, falta total de profesionalismo por no decir otra cosa.
    En fin, seguramente esto no le importa a nadie, y quedará en la anécdota.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Hola @leomachado

    Podés cancelar la compra seguramente, si no tienen stock que te habían asegurado.
    Insistí con el reclamo por el mismo medio por donde efectuaste la compra.
    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @leomachado

    si no se cumplio con lo pactado podes cancelar la compra
    Te dejo la información

    Puedo cancelar la compra de un equipo?


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •