Completá la encuesta

Equipo fallado

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Renzok NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Equipo fallado

    Hola. Compre un equipo en promoción vía online. Me llegó hoy y no logro colocarle el chip. Simplemente no calza como corresponde.
    Es un moto e segunda generación.
    Cómo debería efectuar el reclamo para q me lo cambien?
    Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,177
    Mencionado
    2725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,482
    Dados: 7,450
    vBActivity - Stats
    Points
    20,411
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.64%
    Actividad Diaria
    229.89%
    Actividad Semanal
    271.65%
    Actividad Mensual
    550.97%
    Logros Geek


    Hola @Renzok

    La tarjeta sim viene de varios tamaños, micro sim, nano sim, etc. y se corta a medida según la que utilice tu equipo.
    Aconsejo te acerques a un Centro Movistar para que cambien el chip y coloquen el que corresponde. El cambio es sin costo, vas a mantener el mismo número y mismo plan, sólo cambia la tarjeta física para que puedas colocarla sin problemas en el equipo.
    ¿Cuáles son los Centros de Experiencia de Clientes de Movistar?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html

    De todas maneras, si el equipo tiene una falla, por lo general tenés 10 días corridos para efectuar el cambio directo del mismo y eso lo solicitas en el lugar donde compraste.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @Renzok Tal vez el chip que tenes es de los viejos porque los nuevos si te fijas vienen marcadas con las distintas medidas como para que puedas empujar con el dedo y salga con la medida que necesites...
    podes hacer el cambio de chip manteniendo el numero en un centro movistar que te la dan en el momento o a traves de la web para que te la envien a tu domicilio...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...r-el-chip.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,906
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,006
    vBActivity - Stats
    Points
    104,682
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.01%
    Actividad Diaria
    517.24%
    Actividad Semanal
    775.26%
    Actividad Mensual
    1970.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Renzok quizás no es el equipo sino la sim que no va en ese Motorola

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sim tamaños.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 43057

    Recomiendo para agilizar , te acerques a un Centro de atención y retires una , manteniendo numero. Pruebes y allí sabras si va o no. En caso que tampoco funcione podes resolver allí mismo tema equipo si es que compraste en Movistar.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •