Este mes, con la ley esa de registrar las lneas a una persona fsica, me encajaron una lnea que no era ma y me la incluyeron directo en la factura, adems cuando llamo me dicen que yo tengo que ir a arreglar la cagada que se mandaron unstedes, pq son tan intiles que no se pueden dar cuenta que ese numero jams me perteneci. Tengo que perder tiempo, pedir horas en el laburo para hacer un trmite que no me corresponde, algo que no se ni cuando voy a poder, porque la verdad tengo que trabajar porque sino con que les pago la factura.
Hacen lo que se les canta y cobran lo que se les canta, adems el da que fui a pagar lo que me corresponda en la aplicacin no funcionaba, tampoco por telfono, recin hoy pude pagar, un da despus del vencimiento, que seguro me van a cobrar la reconexin pq son unos truchos.
Para cobrar siempre rpidos, para inchar con el llamado de los celulares en supuesta oferta que salen carisimos tambien, para pegar los aumentos en el plan tambien, un mes el beneficio supuesto, y al otro el aumento.

Movistar siempre la misma bosta. Solo les dejo este mensaje para que sepan que voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor. Prefiero perder el tiempo en denunciarlos.