Completá la encuesta

Me cobraron un equipo y no me lo enviaron

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de danielglarioja NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Featured Content Me cobraron un equipo y no me lo enviaron

    Ya no se que hacer para que atiendan mi reclamo........me estafaron . Me cobraron un equipo y no me lo enviaron. No se comunican ni me responden mi reclamo. Solo evasivas y nada de respuestas y se lavan las manos...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,055
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,904
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.62%
    Actividad Diaria
    560.64%
    Actividad Semanal
    1498.2%
    Actividad Mensual
    2128.75%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @danielglarioja Hola! cuanto hace de la compra? fue por web?

    Te comunicaste con Tienda u otro canal?

    Qué pasó con mi compra?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...mi-compra.html

    Tenes numero de pedido para seguimiento?

    https://online.movistar.com.ar/autog...64!-1659016172

    Cuánto tarda en llegar un equipo?

    Los plazos de entrega de los equipos móviles varían de acuerdo a la distancia, si querés saber el estado de tu pedido podés comunicarte al 0800-999-7467 opción 2


    Qué hago si no me llegó el equipo y/o el chip que solicité?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-solicite.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de danielglarioja NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Hola.
    Llame al 0800 999 7467 que ud me da y me dicen que figura una compra el dia 10 de octubre pero se niega a darme ningun tipo de informacion, no me quiere dar ni numero de pedido, ni de factura, ni nada de nada, me deribo a otro sector y la opcion de compra de tel sin linea no te atiende ningun operador y te manda a la web, donde no hay respuesta.

    Ya se esta poniendo serio este tema de pensar en una estafa o no se que porque tieniendo datos que se nieguen a darme ya no se que pensar...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,055
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,904
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.62%
    Actividad Diaria
    560.64%
    Actividad Semanal
    1498.2%
    Actividad Mensual
    2128.75%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @danielglarioja revisaste si en correo no deseado tenes el mail con la confirmación de compra y numero de pedido ?

    En foro somos usuarios todxs. Es un espacio donde tratamos de ayudarnos. Tu caso deberías insistir en los canales, probaste redes sociales? atienden muy bien

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de danielglarioja NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Si he probado por los canales, pero son tan deficientes que no te dan respuesta a lo que pregunto. Es tan simple que me dijeran que paso con mi compra
    pero parece que es secreto de estado, porque ni a mi que soy quien compro me dicen ni se comunican.
    He llamado a *611, el chat (trucho) que te atiende un dibujo con respuestas predefinidas que no te solucionan nada, te envian a otra pagina donde tampoco tenes opciones reales que puedan solucionar... La verdad una porqueria.. Me vuelvo a la otra compañía yo y toda la familia
    Última edición por dallmi; 18/10/2018 a las 12:39

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,260
    Mencionado
    1523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,301
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,555
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    58.88%
    Actividad Mensual
    66.04%


    Hola una lástima lo que te paso como cliente te entiendo y en el foro somos usuarios que nos damos una mano entre todos, pero este caso si o si lo tenes que tratar con un representante.
    El celu seguro que te va a llegar y si no te llega y se cancela la compra te devuelven el dinero en eso quédate tranquila. Y si podes contanos si lo solucionan.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,204
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,473
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.59%
    Actividad Diaria
    217.39%
    Actividad Semanal
    475.96%
    Actividad Mensual
    595.66%
    Logros Geek


    Hola @danielglarioja

    Podés consultar el número de orden desde el siguiente link: https://idp.movistar.com.ar
    en la sección "Mis Pedidos" y con esos datos realizar el seguimiento de la compra.
    Puede demorar si estás en el interior o hay problemas con el correo.
    Cuando llamaste¿ te dijeron que estaba en camino? por que si no, podés cancelar la compra si querés.

    ¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,412
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,006
    vBActivity - Stats
    Points
    14,478
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.82%
    Actividad Diaria
    697.94%
    Actividad Semanal
    107.95%
    Actividad Mensual
    206.38%
    Logros Geek


    @danielglarioja Te deberia llegar todo por email,fijate que no te haya llegado como correo no deseado...Hubo usuario que tuvieron demoras con la compra online,fijate de esperar hasta mañana...o comunicate con tienda https://tienda.movistar.com.ar/
    Tambien podes cancelar la compra si es que todavia no fue enviado al correo https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •