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*611 y apk MM

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Realito NIVEL 1: Principiante
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    *611 y apk MM

    Hola, desde hace dos semanas no puedo comunicarme con ningun representante de Movistar. Llamo al 611 y siempre me dice "todos nuestros representantes se encuentran ocupados" lo cual es mentira, ya que llame a todas horas (incluso a las 4am) varios dias de la semana y siempre pasa lo mismo. Mi problema es que la apk me dice "algo ha salido mal" y no puedo consultar mi saldo ni cuantos megas me quedan. También intento hacer recargas contra factura y siempre me dice "error" con el 611 o el 444. No funciona nada no se que pasa.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    @Realito

    Lo que da error es la app Mi Movistar? Probaste desinstalando y volviendo a instalar?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Realito Proba reinstalando la aplicacion,proba en otro equipo xq puede que el tuyo tenga el problema...
    tambien tenes la version web de mi movistar https://web.movistar.com.ar/pages/open-id/
    Si te sucede lo mismo o no podes visualizar algo de tu interes tenes sus canales de atencion,redes sociales...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Realito pudiste contactarte?

    en principio deberías quitar la aplicación y volver a instalar a ver si se soluciona.

    Hay otros canales dee atención para que puedas comunícate

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Podrias acceder via web:

    https://www.movistar.com.ar/mi-movistar

    comentanos si se soluciono

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