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*611

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  1. #1
    Avatar de Silvia Lezcano NIVEL 1: Principiante
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    *611

    Tengo línea nueva y no puedo comunicarme al *611. Registrada, activa y con saldo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por Silvia Lezcano; 17/10/2018 a las 18:14

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Silvia Lezcano Ver mensaje
    Tengo línea nueva y no puedo comunicarme al *611
    no esta activa?

    no sabes el numero?

    Cómo puedo saber mi número de línea móvil?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nea-movil.html

    Comentanos asi te podemos ayudar

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    hola @Silvia Lezcano

    Cuál es el error que aparece al intentar comunicarte al 611?
    Podes realizar otras llamadas o mandar sms?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Silvia Lezcano NIVEL 1: Principiante
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    *611

    Sale un mensaje solicitando registrar la línea (ya está registrada) y se corta la comunicación. Con el 0800 ocurre lo mismo.

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Silvia Lezcano Ver mensaje
    Sale un mensaje solicitando registrar la línea (ya está registrada) y se corta la comunicación. Con el 0800 ocurre lo mismo.
    ¿Te llegó confirmación cuando realizaste el registro? por ahí hubo un error.
    Recomiendo que te comuniques cuanto antes con atención al cliente y si no mañana temprano ir a un centro Movistar ya que si el registro no se hizo de manera correcta se bloqueará la línea.
    Última edición por Cian; 18/10/2018 a las 00:38

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de Silvia Lezcano NIVEL 1: Principiante
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    *611

    La línea fue registrada en un Centro de Atención al Cliente y cuando entro al *234, el mensaje dice: "ya contamos con tus datos para esta línea "

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Silvia Lezcano Ver mensaje
    La línea fue registrada en un Centro de Atención al Cliente y cuando entro al *234, el mensaje dice: "ya contamos con tus datos para esta línea "
    Puede ser un problema de la tarjeta sim entonces, si no podés hacer otros llamados o enviar sms.
    Podés probar el chip en otro equipo o en todo caso, otro chip en tu celu?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #8
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    *611

    Lo probé en otro equipo y tampoco me permite realizar llamados. Sale el mensaje solicitando registrar la línea.

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  9. #9
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Silvia Lezcano puede ser problema de la linea o del chip,diria que te acerques a un centro movistar y hagas cambio manteniendo el numero,te lo dan en el momento y si despues pasa lo mismo pedis otro con cambio de numero o veran ahi como solucionarlo...http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  10. #10
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    @Silvia Lezcano probaste hoy? anoche hubo, parece una actualización de sistemas y mucha gente con inconvenientes . En caso si aun continuas con este problema deberas ir a un centro de atención para que solucionen y / o cambien sim


    http://ayuda.movistar.com.ar/locales...hoCimcQAvD_BwE

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