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No puedo contactarme con Soporte Técnico

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  1. #1
    Avatar de Ignr NIVEL 1: Principiante
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    No puedo contactarme con Soporte Técnico

    Buenas tardes, desde que contraté el servicio (aproximadamente 2 meses) nunca recibí la factura impresa, el día de ayer por motivos que desconozco me cortaron el cable de Internet desde la calle (creo que habrá sido un camión. La cuestión es que solamente contraté Movistar Fibra sin línea fija y para todo tipo de contacto me pide un número de teléfono fijo, el cual no poseo obviamente, quería ver si en la factura estaba pero no tengo forma de ingresar tampoco.
    Si me podrían aclarar que debo hacer, lo agradezco mucho.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Ignr te dejo la información de atención al cliente y en tu caso creo solo redes sociales podrían ayudar ya que no tenes línea fija

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    o

    0800-333-7733

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Ignr

    ¿La factura no te llega al mail? fijate en correo no deseado.
    De igual manera para hacer el reclamo podés hacerlo desde los siguientes canales: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Comentanos si pudiste comunicarte.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Ignr si te referis que no te llega a domicilio es porque tal vez estas adherido a la factura digital y de esta manera te deberia llegar al email que con anterioridad le pasaste,tambien tenes sus redes sociales para contactarte con ellos,hay veces que cada 72hs cierran reclamos sin solucion por lo que tendras que llamar seguido...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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