Completá la encuesta

Más cantidad de megas.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Claudio77ra NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    Más cantidad de megas.

    Estoy cansado de ver cómo movistar de beneficios a gente que recién se dan de alta, como clientes, y los que como yo tenemos muchos años, no nos dan nada. Necesito que me den un mínimo de 7 GIGAS MENSUALES, como tienen otras personas que recién comienzan en la empresa, caso contrario me paso a otra empresa que si me los da, y me llevo conmigo, a todas las líneas que tengo a mí nombre. Espero una respuesta.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Claudio77ra buenos días! si necesitas mas GB podes cambiar plan o planes.

    http://ofertas.movistar.com.ar/movil...E&gclsrc=aw.ds

    El beneficio que hablas debe ser Test Drive que se puede activar 1 vez al año y da 10 GB por mes para todo cliente pospago

    https://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/test-drive

    El planteo que haces podes realizarlo en canales de atención donde te atenderá personal de la empresa, aquí es foro de usuarios, un espacio donde nos ayudamos entre nosotrxs

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,521
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,016
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.91%
    Actividad Diaria
    151.52%
    Actividad Semanal
    21.93%
    Actividad Mensual
    309.79%
    Logros Geek


    Hola @Claudio77ra

    No se a que beneficios te referís pero te cuento que podés elegir el plan que quieras, en el siguiente link están los vigentes para todos los usuarios: https://www.movistar.com.ar/producto...vicios/planes/
    Y si tenés mas de dos líneas con planes One tenés hasta un 25% de descuento. Acá te dejo mas info: Familia Movistar>https://www.movistar.com.ar/familiamovistar

    Comentanos un poco mas lo que estabas buscando a ver si podemos guiarte.
    Última edición por Cian; 17/10/2018 a las 20:40

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,929
    Mencionado
    1125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,386
    Dados: 1,756
    vBActivity - Stats
    Points
    10,820
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.53%
    Actividad Diaria
    585.86%
    Actividad Semanal
    83.96%
    Actividad Mensual
    164.83%
    Logros Geek


    @Claudio77ra tenes que reclamarle directamente a la empresa,hay planes que no figuran en web porque a conocidos se los ofrecieron cuando reclamo y quiso dar de baja,tal vez si haces lo mismo y le comentas tu descontento como cliente de años pueden llegar a darte un plan que este cerca de lo que vos deseas...si no fijate que esta el plan one de 10 GB https://www.movistar.com.ar/producto...vicios/planes/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •