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Servicio "cargame saldo"

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  1. #1
    Avatar de Lautaro1777 NIVEL 1: Principiante
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    Servicio "cargame saldo"

    ¿Alguien esta teniendo problemas con este servicio?. Ya que cuando lo quiero usar,me dice que la linea no esta habilitada,o que por problemas tecnicos no puede buscar la informacion ect ect. Hable con movistar y me dicen que esta todo bien,que no hay problema alguno y esta habilitada para usar esos servicios. Pero no me funciona cuando intento usarlo. Ya intente los numeros "*611,*444,*551" y hasta con la aplicacion. Pero tampoco funciona. ¿A alguien le paso esto?. Su ayuda se agredece,gracias!

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    Hola.

    Yo ya alcance el límite de pásame saldo de este mes, así que no puedo confirmarte si en este momento funciona. Pero hasta hace unos días funcionaba.
    Probaste desde el menú USSD?
    Marca *611# y en el menú que aparece marca la opción Recargas, luego Pásame Saldo y seguí las opciones del menú

    Saludos.
    Cita Iniciado por Lautaro1777 Ver mensaje
    ¿Alguien esta teniendo problemas con este servicio?. Ya que cuando lo quiero usar,me dice que la linea no esta habilitada,o que por problemas tecnicos no puede buscar la informacion ect ect. Hable con movistar y me dicen que esta todo bien,que no hay problema alguno y esta habilitada para usar esos servicios. Pero no me funciona cuando intento usarlo. Ya intente los numeros "*611,*444,*551" y hasta con la aplicacion. Pero tampoco funciona. ¿A alguien le paso esto?. Su ayuda se agredece,gracias!
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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Lautaro1777

    Tu línea no debe tener deuda y hay un límite para cargar.
    En el siguiente link te dejo mas info: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...ame-saldo.html

    Si cumplís con todos los requisitos allí mencionados, quizá es la otra línea la que no tiene habilitado el servicio.
    ¿Usaste el servicio sin problemas con anterioridad?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Lautaro1777 NIVEL 1: Principiante
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    Buenas tardes a los dos!

    Lastimosamente ya usé esas opciones y verifique que no tengo deuda alguna. Intente desde otro celular,registrandome con mi movistar. Hable con gente de movistar,me preguntaron cuanto quería recargar a mi linea,pero verificaron y no le salio nada. Cuando yo llamo para cargarme credito y pagarlo en la otra factura (ya que estoy un poco lejos de lugares para hacerme carga virtual y no tengo tarjeta) intente usar esa opcion. Pero al parecer el error es de movistar,pero no me dan solucion. Esto viene de hace días ya.

    - - - Updated - - -

    Probe tambien con usar ese servicio con el telefono de un familiar,con mi mismo plan. Y le funciona normalmente,pero en mi linea al parecer no

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Lautaro1777 Ver mensaje
    Lastimosamente ya usé esas opciones y verifique que no tengo deuda alguna. Intente desde otro celular,registrandome con mi movistar. Hable con gente de movistar,me preguntaron cuanto quería recargar a mi linea,pero verificaron y no le salio nada. Cuando yo llamo para cargarme credito y pagarlo en la otra factura (ya que estoy un poco lejos de lugares para hacerme carga virtual y no tengo tarjeta) intente usar esa opcion. Pero al parecer el error es de movistar,pero no me dan solucion. Esto viene de hace días ya.

    - - - Updated - - -

    Probe tambien con usar ese servicio con el telefono de un familiar,con mi mismo plan. Y le funciona normalmente,pero en mi linea al parecer no
    Preguntaste en los canales de atención si desde allí mismo pueden realizar la recarga?
    Muy raro que no den solución, y mas si hace tiempo que venís intentando recargar.
    ¿Algún otro servicio como "pasame Saldo" por ej, funciona normalmente con tu línea?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de Lautaro1777 NIVEL 1: Principiante
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    Ahora mismo estoy hablando con movistar por menssenger,vamos a ver si me dan una solucion. Y si,los otros me andan todos normalmente,gracias por la ayudad dada!

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Ahora mismo estoy hablando con movistar por menssenger,vamos a ver si me dan una solucion. Y si,los otros me andan todos normalmente,gracias por la ayudad dada!
    Dale! comentanos como sigue todo!

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Ahora mismo estoy hablando con movistar por menssenger,vamos a ver si me dan una solucion. Y si,los otros me andan todos normalmente,gracias por la ayudad dada!
    con ninguna forma te da? desde la aplicación ya sea móvil o web tampoco?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...rgo-saldo.html


    pudieron resolver desde los canales?

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