Completá la encuesta

Servicio "cargame saldo"

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Lautaro1777 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    Servicio "cargame saldo"

    ¿Alguien esta teniendo problemas con este servicio?. Ya que cuando lo quiero usar,me dice que la linea no esta habilitada,o que por problemas tecnicos no puede buscar la informacion ect ect. Hable con movistar y me dicen que esta todo bien,que no hay problema alguno y esta habilitada para usar esos servicios. Pero no me funciona cuando intento usarlo. Ya intente los numeros "*611,*444,*551" y hasta con la aplicacion. Pero tampoco funciona. ¿A alguien le paso esto?. Su ayuda se agredece,gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,918
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3040 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,483
    Dados: 955
    vBActivity - Stats
    Points
    2,046
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.96%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    13.68%
    Logros GeekSabio


    Hola.

    Yo ya alcance el límite de pásame saldo de este mes, así que no puedo confirmarte si en este momento funciona. Pero hasta hace unos días funcionaba.
    Probaste desde el menú USSD?
    Marca *611# y en el menú que aparece marca la opción Recargas, luego Pásame Saldo y seguí las opciones del menú

    Saludos.
    Cita Iniciado por Lautaro1777 Ver mensaje
    ¿Alguien esta teniendo problemas con este servicio?. Ya que cuando lo quiero usar,me dice que la linea no esta habilitada,o que por problemas tecnicos no puede buscar la informacion ect ect. Hable con movistar y me dicen que esta todo bien,que no hay problema alguno y esta habilitada para usar esos servicios. Pero no me funciona cuando intento usarlo. Ya intente los numeros "*611,*444,*551" y hasta con la aplicacion. Pero tampoco funciona. ¿A alguien le paso esto?. Su ayuda se agredece,gracias!
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,521
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,016
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.91%
    Actividad Diaria
    151.52%
    Actividad Semanal
    21.93%
    Actividad Mensual
    309.79%
    Logros Geek


    Hola @Lautaro1777

    Tu línea no debe tener deuda y hay un límite para cargar.
    En el siguiente link te dejo mas info: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...ame-saldo.html

    Si cumplís con todos los requisitos allí mencionados, quizá es la otra línea la que no tiene habilitado el servicio.
    ¿Usaste el servicio sin problemas con anterioridad?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Lautaro1777 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    Buenas tardes a los dos!

    Lastimosamente ya usé esas opciones y verifique que no tengo deuda alguna. Intente desde otro celular,registrandome con mi movistar. Hable con gente de movistar,me preguntaron cuanto quería recargar a mi linea,pero verificaron y no le salio nada. Cuando yo llamo para cargarme credito y pagarlo en la otra factura (ya que estoy un poco lejos de lugares para hacerme carga virtual y no tengo tarjeta) intente usar esa opcion. Pero al parecer el error es de movistar,pero no me dan solucion. Esto viene de hace días ya.

    - - - Updated - - -

    Probe tambien con usar ese servicio con el telefono de un familiar,con mi mismo plan. Y le funciona normalmente,pero en mi linea al parecer no

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,521
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,016
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.91%
    Actividad Diaria
    151.52%
    Actividad Semanal
    21.93%
    Actividad Mensual
    309.79%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Lautaro1777 Ver mensaje
    Lastimosamente ya usé esas opciones y verifique que no tengo deuda alguna. Intente desde otro celular,registrandome con mi movistar. Hable con gente de movistar,me preguntaron cuanto quería recargar a mi linea,pero verificaron y no le salio nada. Cuando yo llamo para cargarme credito y pagarlo en la otra factura (ya que estoy un poco lejos de lugares para hacerme carga virtual y no tengo tarjeta) intente usar esa opcion. Pero al parecer el error es de movistar,pero no me dan solucion. Esto viene de hace días ya.

    - - - Updated - - -

    Probe tambien con usar ese servicio con el telefono de un familiar,con mi mismo plan. Y le funciona normalmente,pero en mi linea al parecer no
    Preguntaste en los canales de atención si desde allí mismo pueden realizar la recarga?
    Muy raro que no den solución, y mas si hace tiempo que venís intentando recargar.
    ¿Algún otro servicio como "pasame Saldo" por ej, funciona normalmente con tu línea?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Lautaro1777 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    Ahora mismo estoy hablando con movistar por menssenger,vamos a ver si me dan una solucion. Y si,los otros me andan todos normalmente,gracias por la ayudad dada!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,521
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,016
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.91%
    Actividad Diaria
    151.52%
    Actividad Semanal
    21.93%
    Actividad Mensual
    309.79%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Lautaro1777 Ver mensaje
    Ahora mismo estoy hablando con movistar por menssenger,vamos a ver si me dan una solucion. Y si,los otros me andan todos normalmente,gracias por la ayudad dada!
    Dale! comentanos como sigue todo!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Lautaro1777 Ver mensaje
    Ahora mismo estoy hablando con movistar por menssenger,vamos a ver si me dan una solucion. Y si,los otros me andan todos normalmente,gracias por la ayudad dada!
    con ninguna forma te da? desde la aplicación ya sea móvil o web tampoco?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...rgo-saldo.html


    pudieron resolver desde los canales?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •