Completá la encuesta

Registro de linea #234

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de iampuber NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Registro de linea #234

    Hola que tal necesito ayuda no puedo registrar mi linea. Me dice "El dni ingresado no puede ser validado"

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,161
    Mencionado
    2720 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,471
    Dados: 7,435
    vBActivity - Stats
    Points
    20,363
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.91%
    Actividad Diaria
    806.82%
    Actividad Semanal
    115.66%
    Actividad Mensual
    510.97%
    Logros Geek


    Hola @iampuber

    Recordá que si tu línea es con abono mensual no debés hacer nada. Si es prepaga y da error deberás acercarte a un Centro Movistar y desde allí te guiarán para hacer el registro.


    ¿Cuáles son los Centros de Experiencia de Clientes de Movistar?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html

    Aquí mas información: http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...-prepagas.html
    Última edición por Cian; 15/10/2018 a las 22:13

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,794
    Mencionado
    8584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,978
    Dados: 76,982
    vBActivity - Stats
    Points
    104,564
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.04%
    Actividad Diaria
    2693.18%
    Actividad Semanal
    385.32%
    Actividad Mensual
    1865.23%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por iampuber Ver mensaje
    Hola que tal necesito ayuda no puedo registrar mi linea. Me dice "El dni ingresado no puede ser validado"
    me sucedio igual al querer registrar la línea que usa mi ahijada mayor .
    Quizas tu sim fue comprada en kiosko o sitio similar y esta a nombre de otra persona. Por tal motivo deberas hacer un cambio de titularidad.

    En principio deberias consultar si esta o no a tu nombre esa sim y después recién del cambio,si fuera necesario realizar registro.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,258
    Mencionado
    1518 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,297
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,548
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.07%
    Actividad Diaria
    250%
    Actividad Semanal
    36.06%
    Actividad Mensual
    60.52%


    Es verdad muchas líneas vienen a nombre de otras personas y tenes que hacer cambio de titularidad me paso hace mucho, también podes presentarte en oficina con tu dni y ellos gestionan el cambio

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,272
    Mencionado
    3630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,412
    Dados: 1,183
    vBActivity - Stats
    Points
    4,566
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.9%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    1.95%
    Actividad Mensual
    104.17%
    Logros Geek


    Cuento mi experiencia. Yo simplemente quise chequear si mi línea estaba registrada, entonces la semana pasada hice el intento de chequear marcando el *234# pero no pasaba de la elección del sexo (segundo paso), me tiraba error.
    Deje pasar los días y hoy como un conocido me pidió ayuda para registrar su línea, antes probé con el mío a ver si me cargaba los datos o me seguía tirando error (no decía eso la ventana, pero es lo mismo), y al fin pude chequear que mi línea estaba registrada, ya que me llegó el mensaje diciendo (ventana, no hablo del sms) que estaba registrada.
    Luego pase al número del conocido, y pudo cargar todos los datos (fueron 4 o 5 preguntas. Quizás alguna más, no recuerdo la cantidad). Y al toque la registro, y le llegó el sms de que ya la tenía registrada.
    Para resumir, creo que la semana pasada había una falla en el sistema o estaba saturado (me refiero a la opción de registro marcando *234#). Pero hoy creo que ya funciona con normalidad esta opción.
    Para cerrar si se me permite, y para que se entienda mejor, les dejo un video con todos los pasos para registrarlo con el *234#:

    Es bastante sencillo, ni vídeo hace falta para hacer esto.
    Yo comentaba más que nada para los que tienen dudas de si lo tienen registrada o no. Para mí la opción más fácil para chequear eso, es llamado al *234#
    Espero que les sirva a todos los que se pasan por este thread
    Última edición por carlosalberto; 16/10/2018 a las 14:42

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,794
    Mencionado
    8584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,978
    Dados: 76,982
    vBActivity - Stats
    Points
    104,564
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.04%
    Actividad Diaria
    2693.18%
    Actividad Semanal
    385.32%
    Actividad Mensual
    1865.23%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @carlosalberto es verdad el sistema colapso pero en algunos casos, como fue el de mi ahijada mayor no estaba a su nombre. Daba registrada si pero no a su nombre para nuestra sorpresa asi que todo efectuar cambio de titularidad y luego registrar a su nombre

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,272
    Mencionado
    3630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,412
    Dados: 1,183
    vBActivity - Stats
    Points
    4,566
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.9%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    1.95%
    Actividad Mensual
    104.17%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto es verdad el sistema colapso pero en algunos casos, como fue el de mi ahijada mayor no estaba a su nombre. Daba registrada si pero no a su nombre para nuestra sorpresa asi que todo efectuar cambio de titularidad y luego registrar a su nombre
    A mí me parece algo para comentar porque la semana pasada estaba buscando y pidiendo un sistema para chequear si tú línea prepaga estaba registrada o no. Y este me parece el sistema más rápido y eficiente.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,272
    Mencionado
    3630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,412
    Dados: 1,183
    vBActivity - Stats
    Points
    4,566
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.9%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    1.95%
    Actividad Mensual
    104.17%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por amisss Ver mensaje
    Es verdad muchas líneas vienen a nombre de otras personas y tenes que hacer cambio de titularidad me paso hace mucho, también podes presentarte en oficina con tu dni y ellos gestionan el cambio

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    ¿En serio? Entonces todavía van a quedar líneas un tanto fraudulentas. Aunque quizás muchas menos que antes.
    Pregunta para saber cuan eficaz es la seguridad de este registro, ¿A alguno le tocó o le contaron que alguna de todas las preguntas que te hacen es cierta?
    Porque te saltan preguntas personales. Pregunto porque la de la fecha de nacimiento se puede saber fácil (el DNI lo mismo), pero otras de las preguntas que te hacen no se, porque no llegue a leer bien cuando completo los datos este conocido mío.
    Poco tiene que ver con la ayuda que se le puede ofrecer al que tenga problemas, pero me gustaría saber qué tan seguro es esto del registro de líneas.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,258
    Mencionado
    1518 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,297
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,548
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.07%
    Actividad Diaria
    250%
    Actividad Semanal
    36.06%
    Actividad Mensual
    60.52%


    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    ¿En serio? Entonces todavía van a quedar líneas un tanto fraudulentas. Aunque quizás muchas menos que antes.
    Pregunta para saber cuan eficaz es la seguridad de este registro, ¿A alguno le tocó o le contaron que alguna de todas las preguntas que te hacen es cierta?
    Porque te saltan preguntas personales. Pregunto porque la de la fecha de nacimiento se puede saber fácil (el DNI lo mismo), pero otras de las preguntas que te hacen no se, porque no llegue a leer bien cuando completo los datos este conocido mío.
    Poco tiene que ver con la ayuda que se le puede ofrecer al que tenga problemas, pero me gustaría saber qué tan seguro es esto del registro de líneas.
    Te preguntan datos como fecha de nacimiento,
    Trabajo que tuviste en blanco
    Si estas relacionado con alguna persona Te dan varios nombres y alguno puede ser tu esposa si estás casado
    Cosas asi preguntan en todas te dan opciones.
    Y si antes sacaban muchísimas líneas a nombre de una sola persona y las vendían en los kioscos una misma persona podía tener más de 1000 líneas, ahora no creo q 3 o 4 solo podes sino tenes que presentarte en oficina.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,794
    Mencionado
    8584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,978
    Dados: 76,982
    vBActivity - Stats
    Points
    104,564
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.04%
    Actividad Diaria
    2693.18%
    Actividad Semanal
    385.32%
    Actividad Mensual
    1865.23%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @amisss @carlosalberto a mi , registrando línea de Ahijada 1 no aparecieron esas preguntas.
    Con respecto a si es seguro Carlos.
    Algo en este país lo es? estas en Argentina.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •