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Configurar Xiaomi redmi note 5

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  1. #1
    Avatar de Nicolascalabria NIVEL 1: Principiante
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    Configurar Xiaomi redmi note 5

    No puedo efectuar llamadas ni tampoco navegar por internet con los datos moviles. Me compré un Xiaomi redmi note 5 y un chip prepago Movistar el cual ya lo registré. Sin embargo cuando quiero realizar una llamada, la operadora dice que debo registrar mi línea (la cual ya la registré anteriormente). También llamé al *611# para configurar la navegación por internet y me pide que lo haga manualmente. AYUDAAAA!!

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Nicolascalabria

    Recomiendo verifiques el IMEI del Equipo desde el siguiente link: https://www.enacom.gob.ar/imei y nos comentes que aparece.
    También podés probar otro chip para descartar que sea un problema del mismo.

    ¿El registro se completó de manera correcta? ¿te llegó un mensaje confirmando el proceso?

    Para configurar manualmente los datos, seguí los pasos de esta guía: https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar
    La APN alternativa es la que suele funcionar en estos equipos.
    Última edición por Cian; 15/10/2018 a las 02:13

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  3. #3
    Avatar de Nicolascalabria NIVEL 1: Principiante
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    El IMEI está habilitado y también me llegó el msj de que la línea de activo con éxito pero sigo sin poder mandar mnsjs ni efectuar llamadas ni navegar con datos moviles

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Nicolascalabria podrias pasar que modelo de Xiaomi redmi note 5 tenes ? version?

    Probaste sim en otro equipo para descartar daño en ella? Ya que independientemente que no conecte 4 G deberías poder llamar o enviar sms

    Verifica en Mensajes Configuración:

    Centro de SMS sea +54079000801


    Los equipos chinos requieren una configuración de APN diferente, las Alternativas van muy bien

    te dejo para que pruebes. Tambien si tenes sim prepaga , una recarga previa



    [Guia] Configurar conexión de datos Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar


    APN alternativa


    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
    Contraseña: wap
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun

    Comentanos como fue .
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
    Tipo de OMV: none


    Apagado definitivo de proxy

    https://foro.movistar.com.ar/threads...itivo-de-proxy

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Cita Iniciado por Nicolascalabria Ver mensaje
    El IMEI está habilitado y también me llegó el msj de que la línea de activo con éxito pero sigo sin poder mandar mnsjs ni efectuar llamadas ni navegar con datos moviles

    Realizaste recarga o la línea venía con crédito promocional?
    Ya que a veces para que se habilite necesitas cargar saldo nuevo. No funciona solo el que viene de regalo.

    Además, Comentanos si pudiste probar otro chip para ir descartando...
    Última edición por Cian; 15/10/2018 a las 09:38

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  6. #6
    Avatar de Nicolascalabria NIVEL 1: Principiante
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    Le cargue crédito en los primeros días que compré el
    móvil pero el problema es que la operadora me pide que registre el número y ya está registrado... Probé el chip en otro móvil y sigue el problema. El modelo de Xiaomi es el que termina en SH peeero el problema no es del móvil en sí.. ya que puse otro chip de otra compañía y funciona. Me da a entender que el problema es de Movistar...

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  7. #7
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    Cita Iniciado por Nicolascalabria Ver mensaje
    Le cargue crédito en los primeros días que compré el
    móvil pero el problema es que la operadora me pide que registre el número y ya está registrado... Probé el chip en otro móvil y sigue el problema. El modelo de Xiaomi es el que termina en SH peeero el problema no es del móvil en sí.. ya que puse otro chip de otra compañía y funciona. Me da a entender que el problema es de Movistar...
    Bien, descartado que sea el equipo entonces, lo mas probable es que el chip esté dañado. Podés pedir la reposición del mismo de manera gratuita desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/producto...vicios/chip-4g
    o bien, acercarte a un Centro Movistar y te lo dan al instante.

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  8. #8
    Avatar de Nicolascalabria NIVEL 1: Principiante
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    Yo soy prepago. Me lo reponen igual o exigen a que me pase a abono por un mes como mínimo?

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  9. #9
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    Cita Iniciado por Nicolascalabria Ver mensaje
    Yo soy prepago. Me lo reponen igual o exigen a que me pase a abono por un mes como mínimo?
    La reposición del chip mantiene tu plan actual, así que vas a seguir con prepago y mismo número.

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  10. #10
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    @Nicolascalabria si probaste sim en otro equipo y no funciona esta claro es la sim el problema. Hoy mismo anda a un Centro de atención y cámbialo. Mantenes prepago sin problemas. Trata de activar y registrar estando allí asi no surgen problemas posteriores.
    Quizas la sim actual no toma bien el registro a tu nombre y por tal razón no termina de activarse.
    Consultaste en redes sociales , canales, el estado desea sim? aquí no podemos hacerlo ya que somos usuarixs como vos.

    Si compraste esa sim en kiosko lugares asi es probable que este registrada pero a nombre de otro y cuando pones tus datos no termina de aceptar y hay error.
    En caso suceda también deberías hacer cambio de titularidad .
    Siempre es conveniente retirar sim de Centros de atención Movistar

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Nominación de líneas moviles

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCimcQAvD_BwE

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