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J7 Prime |No registrado en la red|

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Likegoku NIVEL 1: Principiante
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    J7 Prime |No registrado en la red|

    No puedo realizar llamadas ni usar datos moviles, hace un par de dias funcionaba de lujo, ya probe reiniciando el movil varias veces, ya probe con la seleccion automatica de red desde ajustes, ya registre la WAP de movistar, ya verifique que el IMEI del dispositivo no esta bloqueado, ya probe seleccionando solamente la red 3g/2g automaticamente enves de la LTE, y sigue sin funcionar.
    Movil: Samsung J7 Prime | SM-g610m

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Likegoku

    Probaste sim en otro equipo? quizá es el chip que está dañado.
    Si es línea prepaga, la registraste?

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Likegoku Ver mensaje
    No puedo realizar llamadas ni usar datos moviles, hace un par de dias funcionaba de lujo, ya probe reiniciando el movil varias veces, ya probe con la seleccion automatica de red desde ajustes, ya registre la WAP de movistar, ya verifique que el IMEI del dispositivo no esta bloqueado, ya probe seleccionando solamente la red 3g/2g automaticamente enves de la LTE, y sigue sin funcionar.
    Movil: Samsung J7 Prime | SM-g610m
    Si el equipo no esta en Banda Negativa, decis chequeaste IMEI en web ENACOM ?

    https://www.enacom.gob.ar/imei

    Diria pruebes esa sim en otro equipo Movistar para descartar daño en ella. Suele pasar...

    En caso no funcione, deberas solicitar una nueva, manteniendo tu numero.

    https://www.movistar.com.ar/producto...5b2e71c2aba6ad

    o retirar de un Centro de atención Movistar

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Si la sim funciona en otro equipo, el problema es tu Samsung y si realizaste hard reset y no solucionaste llévalo a un ST . Esta en garantía?

    En link de Centros de atencion también podes ver servicio técnico.

    ***Para mi, es la sim ya que accedes al Samsung ...
    Última edición por mcrisever; 13/10/2018 a las 12:16

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