Completá la encuesta

Cómo registrar mi prepago desde el exterior?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de AnaW NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    Cómo registrar mi prepago desde el exterior?

    Hola!

    Vivo en el exterior pero viajo seguido a Argentina y por éso tengo un celular prepago con chip de Movistar.

    Hoy me enteré que tengo que hacer el registro. TODAS las instrucciones que ví hasta ahora requieren que esté en Argentina, porque el *234 no me funciona desde el exterior. Tampoco puedo irme hasta un centro de atención porque no estoy allá.
    No llego a Argentina hasta el 1ro de noviembre, así que va a ser muy tarde. Por obvios motivos no me gustaría tener que comprar un chip nuevo, o peor aún, encontrarme con que me convirtieron el móvil en un ladrillo.

    No puedo seguir el tipo de registro que piden para los turistas porque después de un año de tener el chip en el móvil, ya no tengo la tarjeta en la que vino.

    El chip lo compré en Noviembre del 2017. En el apartado de Mi Movistar en la web, me aparece mi nombre completo, y *creo* que en su momento tuve que ingresar mi DNI cuando me registré con la app, pero la verdad es que no me acuerdo.

    Clarín dice que si se compró el chip después de mediados del 2017 no necesito hacerlo, pero es el único lugar en donde encontré ésa info así que no sé cuán confiable sea. La ayuda automática de la web no me sirvió de nada, y no puedo usar los números de atención al cleinte porque los dos requieren que esté en Argentina y no funcionan desde afuera (grr).

    Dejé mensaje en la página Movistar Argentina de Facebook pero todavía no tuve respuesta.

    Hay alguna forma de verificar si mi móvil está ya registrado como dice Clarín?
    Hay alguna forma de hacer el registro desde el exterior?

    Desde ya muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por AnaW; 12/10/2018 a las 19:42

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,521
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,016
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.91%
    Actividad Diaria
    151.52%
    Actividad Semanal
    21.93%
    Actividad Mensual
    309.79%
    Logros Geek


    Hola @AnaW

    ¿Compraste el chip en un kiosco o retiraste de un Centro Movistar?

    Si está registrado debe llegar un sms como el siguiente:
    Nombre:  Screenshot_20181012-195109_Messages.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 60.1 KB

    Te cuento que el equipo no se bloquea, lo que va a quedar inhabilitado es la línea telefónica en caso de no registrarse.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En Tu caso insisti en redes sociales. Demoran por la gran demanda.
    Te diran si esta o no la linea en orden.
    Es registro de lineas prepagas no equipos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AnaW NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    Cian, compré el chip en un kiosko en Noviembre del 2017. Tengo prepago, no contrato, por lo que sé el mensaje que pegaste te lo mandan si estás con contrato, así que gracias pero no me sirve.

    No puedo usar el SMS al *234 porque al estar en el exterior cuando conecto el teléfono estoy haciendo Roaming sobre la red local -que no es Movistar- y no reconoce el nr

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de AnaW NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    Para los que estén en la misma posición mía... contacté la página de Facebook. Me dicen que mi móvil ya estaba registrado (cúando? cómo? ni idea, parece que la info de Clarín acerca del registro automático de números desde la segunda mitad del 2017 SI es correcta pero de nuevo no tengo idea). Así que la solución de contactar vía redes sociales parece ser la única alternativa viable.

    Gracias a los dos que me dejaron una respuesta!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,030
    Mencionado
    1258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,031
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,927
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    16.29%


    Cita Iniciado por AnaW Ver mensaje
    Para los que estén en la misma posición mía... contacté la página de Facebook. Me dicen que mi móvil ya estaba registrado (cúando? cómo? ni idea, parece que la info de Clarín acerca del registro automático de números desde la segunda mitad del 2017 SI es correcta pero de nuevo no tengo idea). Así que la solución de contactar vía redes sociales parece ser la única alternativa viable.

    Gracias a los dos que me dejaron una respuesta!
    Gracias por volver a contar como siguió!!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por AnaW Ver mensaje
    Para los que estén en la misma posición mía... contacté la página de Facebook. Me dicen que mi móvil ya estaba registrado (cúando? cómo? ni idea, parece que la info de Clarín acerca del registro automático de números desde la segunda mitad del 2017 SI es correcta pero de nuevo no tengo idea). Así que la solución de contactar vía redes sociales parece ser la única alternativa viable.

    Gracias a los dos que me dejaron una respuesta!
    Hola Ana!

    te cuento mi experiencia registrando la sim de mi ahijada mayor.
    Estaba registrada si, pero como la misma fue comprada en un kiosko no era ella la titular. Sorpresa! por tal motivo al querer hacerlo no lograba de ninguna forma.
    Supimos que era un hombre el titular. Al poner sexo femenino ya no se podia finalizar.

    Después de casi 24 hs y mucha paciencia por parte de canal Twitter pudimos registrar hasta con un cambio de titularidad.

    Los datos solicitados fueron:

    Nombre completo. Mail. Fecha de nacimiento. Número de ICCID del chip que está utilizando (encontrará este dato impreso en el chip o en la tarjeta contenedora del chip)

    Recomiendo verifiques si sos vos la titular y sino procede a realizar lo mismo que indique.

    Comentame como fue todo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Con respecto al mensaje

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mensaje Registracion.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 43034

    solo aparece en líneas con abono, n prepagos


    cc @Cian

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de AnaW NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    mcrisever , no necesité casi nada de éso, pegué mensaje en la página de Movistar Argentina, hoy me pidieron que les enviara un mensaje directo. Envié sólo mi número y nombre completo, y como comenté más arriba, me dijeron que mi línea ya estaba registrada a mi nombre y que no precisaba hacer más nada.

    Cuando instalé el chip en el teléfono en noviembre del año pasado creo recordar que tuve que mandar cierta info vía SMS dentro del proceso de activación del chip. En mi gestión de cuenta me aparecía ya con mi nombre, pero sin ningún otro dato, y como todas las noticias de registro que leí decían que había que hacerlo, incluyendo dirección y DNI, pensé que el proceso era distinto al que ya había hecho el año pasado, y que la verdad, ni me acuerdo qué me pidieron.

    Hubiera matado si en la app o en la web hubieran agregado algo tipo "ésta línea ya está registrada" al iniciar la sesión de administración de cuenta, pero por lo menos el tema ya está solucionado.

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @AnaW genial , fue todo de 10

    Si, en la fecha que compraste sim ya se precisaba registro para activar. El de mi ahijada era anterior ni recuerdo cuando pero al menos 2 años atrás su marido había adquirido en kiosko

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •