Completá la encuesta

Voz WIFI

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Avatar de esabla NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%
    Muchas gracias, @mcrisever. Estoy en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Un detalle que omiti, hasta hace un tiempo yo tenia la funcion operativa pero la desactive y al volver a activarla no me aparecio nada en pantalla.

- - - Updated - - -

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,194
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    36.65%
    Actividad Mensual
    58.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @esabla que extraño que con solo desactivar y activar quede asi.

quizás consultando en los canales podrias saber si quedo bloqueado en sistema...

0 Not allowed!

Avatar de opelss NIVEL 3: Pichón
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%
    @tugui antes que nada quiero decir que te banco, sos el único que da algo de luz en estas cosas.
    Ahora vamos por partes como dijo Jack, todo equipo 4G no es compatible con IMS, pero hoy en día casi ningún fabricante a menos que sea de muy baja gama el celular no lo incorpora. Entonces si es como dicen Movistar debería aprovechar esta realidad. En cuanto a las ROMs o Firmwares (como lo quieran llamar, no voy a entrar en purista) Movistar durante muchísimos años como muchos otros carrier les pedía a los fabricantes cosas especificas, como ciertas funcionalidades estén o no y cosas básicas como los IconPacks. Por ende que los fabricantes tengan un módem especial para los modelos comercializados por Movistar no es descabellado, de hecho durante un tiempo fue así. No digo que Movistar tenga un grupo de developers pero si lo habla con el fabricante para que se lo haga a su medida. Pero supongamos que es como decís y yo me equivoco en este aspecto que perfectamente puede ser. En lo que no me equivoco es en lo siguiente.
    Vos hablas de los estándares IR.92 y TS.32, el primero es para el perfil y todo lo relacionado a la registracion del IMS y el segundo un framework para el intercambio de perfiles entre el MNO y el UE. Me parece genial si esto es así, como mencionas que sea nativo y no un OTT. Pero hay que hacer unas salvedades, el IR.92 especifica como generar un aprovisionamiento after-market o para UE no propios de un carrier (esto no quiere decir que Movistar lo aplique) y el TS.32 permite que los MNO decidan a que OEMs dejarle mirar sus configuraciones (quisiera saber si Movistar las tiene abiertas a cualquier OEM). Volviendo a lo que dije antes, si a Movistar no le interesa hacer esas dos cosa es lo mismo que nada. No publicar para a todos los OEMs o subirlo al google carrier services o apple carrier bundel es lo mismo que atarte a comprar un equipo especifico. La cuestión es la misma no tenes los datos para hacer la registracion, cuando un montón de otros carriers lo hacen sin problema. Tengo un montón de celulares que son compatibles con estas cosas que digo y en viajes que hice registran sin problema, acá en M no. Esto me hace acordar mucho a cuando lanzaron el 3G y decían que los equipos no homologados no eran compatibles, la realidad era que no se descargaban automáticamente los APN (los ponías a mano y andaba). Similar comportamiento en el despliegue 4G, no te habilitaban la banda si no era homologado (tuve que mover cielo y tierra para hacer andar un Nexus 5). Siempre te andan corriendo con la idea de que tiene que estar todo super homologado para andar, pero la realidad es que es una excusa para no darte cosas por las que pagas.
    Los clientes deberían ser libres de comprar los UE que tienen ganas y no estar sujetos a lo que el carrier quiere, eso es cualquiera. Ya te digo, tengo varios equipos aptos para todo esto, pero al parecer son OEMs que a Movistar no le agradan, no consigo nada. El usuario paga por un servicio que es la linea y todos lo aditamentos que trae aparejado, no es correcto que decidan sobre el equipamiento y fabricantes que tienen ganas de aceptar. Deberían dedicarse a dar el servicio y no dar tantas vueltas con los UE, aprendan un poco mas de Jio por ejemplo, o del gran magenta que te dice hasta que codificación y multiplexación usa en las antenas (eso si es ser transparente con los usuarios).
    Te propongo algo, dame los parámetros de configuración del IMS y hago la registracion de los servicios manualmente. Eso si que estaría bueno.
    Soy una persona que no le gusta chapear pero ya que lo mencionas yo también soy ingeniero y trabaje para los tres grandes carriers de Argentina, ahora estoy en un instituto nacional de mucho prestigio mundial dedicándome a proyectos de comunicaciones a nivel nacional. Pero bueno no viene al caso de lo que estábamos hablando.
    Como dije siempre, me parece que tus aportes son muy buenos. Sos alguien que le pone onda a compartir información interesante y por eso te banco. Me parece bueno que se traten estos temas y en profundidad, capaz supera el conocimiento de la media pero se demuestra todo lo que hay atrás de infraestructura para mover todo esto.
    En fin, para cualquier cosa estoy y si querés mandar privado o cualquiera por estas cosas no hay problema. Contestare lo mas rápido posible.

Saludos, espero que hayas empezado bien el año.

1 Not allowed!

Avatar de ssuris NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%
    @tugui Hola me gustaria saber si el servicio de vos WIFI estará disponible para telefonos Iphone ya que basicamente de eso depende mi permanencia en movistar, actualmente vivo en un departamento donde no tengo cobertura. Gracias
    Última edición por ssuris; 06/02/2019 a las 21:49

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    36.65%
    Actividad Mensual
    58.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por ssuris Ver mensaje
    @tugui Hola me gustaria saber si el servicio de vos WIFI estará disponible para telefonos Iphone ya que basicamente de eso depende mi permanencia en movistar, actualmente vivo en un departamento donde no tengo cobertura. Gracias
    en la web tenes los equipos compatibles al momento

Qué equipos son compatibles con Voz WiFi?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-voz-wifi.html

0 Not allowed!

Avatar de PabloMSDN NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%
    Cita Iniciado por ssuris Ver mensaje
    Hasta que Movistar no actualice su Carrier Bundle para los iPhone, ningún servicio de IMS va a funcionar. Y hasta ahora, no se ha visto intención.

C ofrece tanto VoLTE como VoWi-Fi. P ya mandó actualización del Carrier Bundle pero, todavía no dio soporte para VoWi-Fi. Quizás en la próxima actualización ya lo tengan.

En cuanto a cobertura, tendrás que fijarte el mejor carrier que te queda por donde vos te moves.

Sent from my iPhone using Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    36.65%
    Actividad Mensual
    58.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por PabloMSDN Ver mensaje
    Hasta que Movistar no actualice su Carrier Bundle para los iPhone, ningún servicio de IMS va a funcionar. Y hasta ahora, no se ha visto intención.

C ofrece tanto VoLTE como VoWi-Fi. P ya mandó actualización del Carrier Bundle pero, todavía no dio soporte para VoWi-Fi. Quizás en la próxima actualización ya lo tengan.

En cuanto a cobertura, tendrás que fijarte el mejor carrier que te queda por donde vos te moves.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    buena respuesta y real!

0 Not allowed!

Avatar de mateomoyano99 NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%
    Alguno sabe si voz wifi va a ser compatible con el note 8 (Que no es comprado en Movistar) ? Por que con **** si se habilita la opción. Y con Movistar voz 4g se habilita jajaj

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ella85; 07/02/2019 a las 15:08

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    36.65%
    Actividad Mensual
    58.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por mateomoyano99 Ver mensaje
    Alguno sabe si voz wifi va a ser compatible con el note 8 (Que no es comprado en Movistar) ? Por que con Cxxxx si se habilita la opción. Y con Movistar voz 4g se habilita jajaj

en web no aclara si deben ser Movistar o no los equipos, quizás @tugui pueda confirmar

*** Edite la compañía que mencionas ya que no se permite en foro .

0 Not allowed!

Avatar de mateomoyano99 NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en web no aclara si deben ser Movistar o no los equipos, quizás @tugui pueda confirmar

*** Edite la compañía que mencionas ya que no se permite en foro .
    Uh. Perdón, me olvidé. Ojalá se pueda activar es muy necesario por que en mi Facultad directamente no hay señal jajaj.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema