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Movistar fibra no funciona de un dia para el otro

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  1. #1
    Avatar de Joaquin zaracho NIVEL 1: Principiante
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    Movistar fibra no funciona de un dia para el otro (no solucionado)

    Hola,les cuento que me pusieron fibra optica hace 1 mes,todo bien hasta ahi...pero hace como 13 dias que se me corto el internet de un dia para el otro. Todos mis vecinos tienen acceso a internet pero el unico que no tiene soy yo; vi el modem y hay una luz que tiene el icono de un mouse y esa luz parpadea...habre llamado 8 veces a movistar y me dan una fecha para que venga el tecnico y no cumplen. Asi que me meti a la configuracion del modem y me encontre con algo que decia:
    RX fibra:0
    TX fibra: (un valor que no me acuerdo)
    Y al lado de eso habia valores de referencia sobre como tenia que estar...
    a creer que se desconecto el cable de la caja que esta en el poste de mi casa,asi que abro la caja y hay varios cables con chupetes conectados a la caja (precintados), no quise tocar nada por que capaz le corto internet a alguno de mis vecinos..asi que les digo a ustedes si pueden darme indicaciones o informarme sobre el posible problema que hay en ese asunto.
    Última edición por Joaquin zaracho; 10/10/2018 a las 03:53

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Joaquin zaracho

    te dejo las formas de contacto y reclama técnico

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Joaquin zaracho
    Desde el siguiente link podes hacer la revisión técnica de manera online: https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...visionTecnican

    Allí se te informará cuál es el inconveniente, y si ya lo hiciste queda insistir en los canales de atención para que envíen un técnico y reclamar si no concurre al domicilio en el tiempo pactado..
    Raro que se haya desconectado solo el cable, pero por seguridad mejor no tocar nada.
    Última edición por Cian; 10/10/2018 a las 08:21

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  4. #4
    Avatar de Joaquin zaracho NIVEL 1: Principiante
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    @Cian
    Ya revise mi linea y dice que el reclamo entro el primero de octubre,pero ya van a ser 2 semanas de que no tengo internet y en el servicio tecnico no importa cuantas veces llame,siempre dicen el mismo verso "estamos trabajando en solucionar su problema" o "tal dia estara el tecnico en su hogar (lo cual es mentira)" parece que les toman el pelo a la personas...

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Joaquin zaracho en los links que te deje hay como dejar línea afectada y también canales de redes sociales. Reitera reclamo .
    Es mucho tiempo el que paso...
    En foro no accedemos a gestiones. Es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios.

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  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Cita Iniciado por Joaquin zaracho Ver mensaje
    @Cian
    Ya revise mi linea y dice que el reclamo entro el primero de octubre,pero ya van a ser 2 semanas de que no tengo internet y en el servicio tecnico no importa cuantas veces llame,siempre dicen el mismo verso "estamos trabajando en solucionar su problema" o "tal dia estara el tecnico en su hogar (lo cual es mentira)" parece que les toman el pelo a la personas...
    Que mal! Deberás insistir, cada 3 dias suelen cerrar los reclamos, por lo tanto pasado ese tiempo comunicate nuevamente. y espero que pronto vaya el técnico a solucionar todo.

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