Completá la encuesta

Fibra óptica y te sacan el cable de cobre

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de 4301 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Fibra óptica y te sacan el cable de cobre

    Hola: he leído acá, y recibido llamados, sobre la insistencia de los operadores de Movistar en convencer a los usuarios de instalar fibra óptica, dando de baja el ADSL.... que el costo es el mismo, que mas velocidad, hasta ahí es todo lo que te dicen.

    Cuando me llamaron dije que sí, luego cuando el técnnico llamó para instalarlo por suerte ese día yo no podía estar, y no lo instaron.

    Luego de ver un post de Ruedi en el que le instalaron fibra óptica, le dieron de baja el cable de cobre, por lo cual si se corta la luz te quedás sin internet, y sin teléfono... y eso no te lo dicen los operadores.

    Me insisten en instalarme la fibra, pero rotundamente les digo que no la quiero, además mi servicio de ADSL funciona a la perfección en mi zona desde siempre, y no preciso mas velecidad de la que tengo, y sí preciso, y quiero, que el teléfono funcione cuando se corte la luz, por eso no quiero fibra óptica.

    He leído que hay casos que el cable de cobre no te lo sacan, pero creo, imagino, etc, que una vez instalda la fibra óptica, por mas que te dejen el cable de cobre, te lo van a sacar igual para dejarte solo el cable de fibre.

    La consulta es la siguiente: hay algo en concreto sobre él tema de pedir que no saquen el cable de cobre? lo define el técnico, lo define Movistar, alguno tuvo experiencia de que se lo dejen y al poco tiempo se lo saquen?

    Saludos
    Última edición por 4301; 09/10/2018 a las 10:52

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,098
    Mencionado
    8081 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,787
    vBActivity - Stats
    Points
    83,658
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.84%
    Actividad Diaria
    1930%
    Actividad Semanal
    2340.58%
    Actividad Mensual
    1212.24%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @4301 estas en foro Movistar y la empresa que te llama para instalar es Movistar y no la mencionada.
    Referente a tu consulta hubo casos que dejaron y otros que no como habras leído
    Algun usuario pasara y comentara su experiencia.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de 4301 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Sí, me equivoqué al ponerla mal, es la vieja Telefónica, yo soy de los que le quedó decir "telefónica", y no recordaba bien como era el nuevo nombre, ahora llamada Movistar, por error puse esa compañía, pero es Movistar.

    Saludos
    Última edición por dallmi; 09/10/2018 a las 11:46 Razón: No nombrar otras compañías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,098
    Mencionado
    8081 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,787
    vBActivity - Stats
    Points
    83,658
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.84%
    Actividad Diaria
    1930%
    Actividad Semanal
    2340.58%
    Actividad Mensual
    1212.24%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @4301 si ahora todo es Movistar . Si estas conforme con el servicio actual no te arriesgues a cambiar. Mientras no quiten en tu zona, central como ya hemos leído, mantenelo...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de flaviosblanco NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 sep, 18
    Mensajes
    16
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    79
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    La idea de la empresa es, en zonas donde se alla desplegado la fibra dar de baja el adsl, lo pueden hacer paulatinamente hasta haber migrado a todos los usuarios de la zona, o lo pueden hacer de golpe como en mi barrio donde de un día para el otro los que no nos migraron nos quedamos sin internet y sin cupos de fibra. Todo esto aplicado en cuanto a internet se refiere. En cuanto a telefonía no te sabría decir bien ya que el teléfono por cobre todavía me anda.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Mensajes
    96
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    309
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    como te dijeron arriba, no hagas el cambio por el momento, no hasta que todo se organice y quede todo bien, porque si te dan de baja de ADSL y la fibra optica no te llega, vas a quedarte sin internet, ya que normalmente después no hay cupos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,653
    Mencionado
    2187 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Points
    14,346
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.39%
    Actividad Diaria
    450%
    Actividad Semanal
    963.68%
    Actividad Mensual
    519.73%
    Logros Geek


    Hola @4301

    Tengo entendido que es no es obligación cambiarse a Fibra, si estás conforme del servicio, por el momento podés seguir así.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •