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Di de baja el servicio y me siguen facturando

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de lalomir1959 NIVEL 1: Principiante
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    Di de baja el servicio y me siguen facturando

    Di de baja en dos oportunidades Speedy Junio y Agosto y me siguen facturando el servicio. Aviso que no voy a pagar por un servicio que di de baja, y que de mala fe me siguen facturando. Si no lo solucionan tambien me darè de baja de la linea fija y cambiarè de empresa de telefonia celular.
    Última edición por dallmi; 08/10/2018 a las 12:15 Razón: Privacidad

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @lalomir1959 en foro no podemos tomar en cuenta baja ni realizar tramites ya que somos usuarios todxs, es un espacio donde tratamos de brindar ayuda entre nosotrxs
    La Baja la gestionas en los canales de atención con facturas al dia y devolviendo modem que se entrega en comodato.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Tambien personalmente en un Centro de atencion

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @lalomir1959

    ¿Devolviste el modem? quizá es eso lo que están facturando. También puede ser que estén cobrando algún porcentual por el ciclo que se utilizó el servicio.
    En todo caso podés consultar en los canales de atención y reclamar la baja nuevamente.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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