Completá la encuesta

Me cortaron fibra. Pagué todo y no me reactivaron el servicio

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Gracielaroda NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Me cortaron fibra. Pagué todo y no me reactivaron el servicio

    Hola,yo adquirí internet por fibra optica. Me llegaban las boletas y las pagaba,hasta que me confundí y pague la siguiente y la anterior no y me cortaron la linea cuando me di cuenta pague la que me faltaba pero sigo sin que me reactiven la linea llame para regularizarlo y me pidieron mis datos y él numero de linea y ahí me di cuenta que en la boleta no me aparece él numero de linea y con los que me comunico me dicen que es imposible que no tenga nro de linea pero así me aparece en la factura y no se que hacer porque yo necesito la conexión y ya no se que hacer

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Gracielaroda Ver mensaje
    Hola,yo adquirí internet por fibra optica. Me llegaban las boletas y las pagaba,hasta que me confundí y pague la siguiente y la anterior no y me cortaron la linea cuando me di cuenta pague la que me faltaba pero sigo sin que me reactiven la linea llame para regularizarlo y me pidieron mis datos y él numero de linea y ahí me di cuenta que en la boleta no me aparece él numero de linea y con los que me comunico me dicen que es imposible que no tenga nro de linea pero así me aparece en la factura y no se que hacer porque yo necesito la conexión y ya no se que hacer
    que raro no te dieron numero de línea pero por DNI sacan el dato.

    Recomiendo te contactes con canales de redes sociales a ver si con ellos logras activen
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.71%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    7.86%
    Actividad Mensual
    183.96%
    Logros Geek


    @Gracielaroda proba si descargando la factura desde mi movistar te sale con el numero de linea...
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html
    Podes fijarte en link siguiente si esta todo pago,en caso que tengas deuda te va a figurar ahi https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    @Gracielaroda proba si descargando la factura desde mi movistar te sale con el numero de linea...
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html
    Podes fijarte en link siguiente si esta todo pago,en caso que tengas deuda te va a figurar ahi https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago
    Justamente, si lees post, la usuaria menciona no tener numero de línea por ende no podrá registrar, ver etc en Mi Movistar tampoco en cupon de pago por misma razon

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,200
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,464
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.83%
    Actividad Diaria
    538.99%
    Actividad Semanal
    444.99%
    Actividad Mensual
    589.13%
    Logros Geek


    Hola @Gracielaroda

    En ese caso con el DNI del titular de la línea, los canales de atención al cliente, deberían comunicarte el número .
    Muy raro que no aparezca en la factura.

    En estos meses usaste la línea con normalidad? por que puede que no haya estado habilitada.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •