Completá la encuesta

Me cortaron fibra. Pagué todo y no me reactivaron el servicio

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Gracielaroda NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%


    Me cortaron fibra. Pagué todo y no me reactivaron el servicio

    Hola,yo adquirí internet por fibra optica. Me llegaban las boletas y las pagaba,hasta que me confundí y pague la siguiente y la anterior no y me cortaron la linea cuando me di cuenta pague la que me faltaba pero sigo sin que me reactiven la linea llame para regularizarlo y me pidieron mis datos y él numero de linea y ahí me di cuenta que en la boleta no me aparece él numero de linea y con los que me comunico me dicen que es imposible que no tenga nro de linea pero así me aparece en la factura y no se que hacer porque yo necesito la conexión y ya no se que hacer

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Gracielaroda Ver mensaje
    Hola,yo adquirí internet por fibra optica. Me llegaban las boletas y las pagaba,hasta que me confundí y pague la siguiente y la anterior no y me cortaron la linea cuando me di cuenta pague la que me faltaba pero sigo sin que me reactiven la linea llame para regularizarlo y me pidieron mis datos y él numero de linea y ahí me di cuenta que en la boleta no me aparece él numero de linea y con los que me comunico me dicen que es imposible que no tenga nro de linea pero así me aparece en la factura y no se que hacer porque yo necesito la conexión y ya no se que hacer
    que raro no te dieron numero de línea pero por DNI sacan el dato.

    Recomiendo te contactes con canales de redes sociales a ver si con ellos logras activen
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,929
    Mencionado
    1125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,386
    Dados: 1,756
    vBActivity - Stats
    Points
    10,820
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.53%
    Actividad Diaria
    585.86%
    Actividad Semanal
    83.96%
    Actividad Mensual
    164.83%
    Logros Geek


    @Gracielaroda proba si descargando la factura desde mi movistar te sale con el numero de linea...
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html
    Podes fijarte en link siguiente si esta todo pago,en caso que tengas deuda te va a figurar ahi https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    @Gracielaroda proba si descargando la factura desde mi movistar te sale con el numero de linea...
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html
    Podes fijarte en link siguiente si esta todo pago,en caso que tengas deuda te va a figurar ahi https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago
    Justamente, si lees post, la usuaria menciona no tener numero de línea por ende no podrá registrar, ver etc en Mi Movistar tampoco en cupon de pago por misma razon

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,521
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,016
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.91%
    Actividad Diaria
    151.52%
    Actividad Semanal
    21.93%
    Actividad Mensual
    309.79%
    Logros Geek


    Hola @Gracielaroda

    En ese caso con el DNI del titular de la línea, los canales de atención al cliente, deberían comunicarte el número .
    Muy raro que no aparezca en la factura.

    En estos meses usaste la línea con normalidad? por que puede que no haya estado habilitada.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •