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Me cortaron mi linea

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  1. #1
    Avatar de LauraAcos NIVEL 1: Principiante
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    Me cortaron mi linea

    Hola. Tengo línea a tarjeta y hace un par de días que me la "cortaron" no entiendo bien porque ya que yo hace mucho la pase a tarjeta quiero hablar al *611 y me dice que me tengo que registrar marcando *234# me toma todos los datos que me pide y no pasa nada. No me puedo comunicar con ningún representante de Movistar para aclar este tema. Y no se puede ya que no registro supuestamente una línea

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  2. #2
    Avatar de dallmi Community Manager
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    Por actualización de información, la respuesta para nominación de líneas es la siguiente!

    Nominación de Líneas Móviles

    Por disposición de la Resolución N° 8507 de la ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), todas las líneas móviles deberán ser registradas con los datos personales de su titular antes del 18 de octubre. A partir de esta fecha, el Gobierno Nacional tiene la potestad de emitir una resolución para bloquear las líneas móviles que no hayan sido registradas.



    Tené en cuenta que:

    Para poder utilizar tu línea, deberás realizar la registración de la misma (el titular de la línea debe ser mayor de 18 años)
    Si tenés 5 líneas o más o tu Documento es extranjero o Pasaporte deberás acercarte con tu Documento a un Centro de Experiencia de Clientes para poder registrar la línea a tu nombre


    Registrá tu línea a través de estos canales:

    · *234#SEND

    · SMS al 234

    · Llamando al *234

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