Completá la encuesta

Instalación de Movistar Fibra en edificio

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de gervasiotiberio NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.1%

Instalación de Movistar Fibra en edificio

Buen día, luego de más de dos meses de llamados a atención al cliente para realizar la conexión de internet y no obtener una respuesta concreta, he decidido dejar mi consulta por escrito en el foro.
    Después de que los técnicos me dejaran plantado un par de veces en mi casa, un día apareció un chico (técnico de movistar) a realizar la instalación del servicio. Una vez que accedió a la terraza y al subsuelo, me dijo que no era posible hacer la instalación porque faltaba algún dispositivo de distribución de señal y que la empresa se comunicaría conmigo.
    Pasada la semana de espera y sin noticias, decido comunicarme nuevamente con el centro de atención al cliente para que me informaran como continuar con la conexión. En este caso me atiende una chica que me informa que debía labrar una nota en donde constara la aprobación de los miembros del consorcio a la instalación del distribuidor de señal.
    Ya con la nota escrita y la aprobación de mis vecinos, llamo nuevamente para que me informen donde debía enviarla a dicha nota, a lo que me responde otra representante de la compañía que la nota no era necesaria y que no hay nada que pudiera hacer yo para que instalen el dispositivo en el edificio. Me informó además que es una decisión tomada por la empresa según un plan de inversión y que me informarían el día que lo hicieran.
    Entonces... ¿en qué quedamos? ¿Se puede, o no se puede instalar el servicio?
    La verdad que hace mucho tiempo que no recibo un destrato tan grande por parte de una persona o empresa y no deja de llamarme la atención la desinformación y el desorden que hay aquí. Espero una respuesta detallada acerca de que tengo que hacer para que me instalen el servicio.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,236
    Dados: 73,845
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1374.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@gervasiotiberio estimo reclamaste ya por todas las vías posibles incluso redes sociales .?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

El foro es un espacio de ayuda entre usuarios, donde en base a experiencia o conocimiento nos damos una mano

0 Not allowed!

Avatar de gervasiotiberio NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.1%

Gracias por tu respuesta mcrisever, haré el reclamo por redes sociales. Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema