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Me cortaron el servicio por error de facturación

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  1. #1
    Avatar de Ghbaci NIVEL 1: Principiante
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    Me cortaron el servicio por error de facturación

    Hace tres meses me llaman de Movistar y me ofrecen Fibra Optica 100 mg. en la linea de casa, la cual esta a nombre de mi esposa.
    Buen servicio. Sin problemas. Hasta que los hubo: de repente 22 hs. se corta internet. El uso que se le dá al servicio es laboral(soy contador independuente, con el estudio en mi casa).
    Al llamar al 112, Empresa, me dicen que me dieron la baja por falta de pago. Verifico y las boletas que me reclaman estan a mi nombre, mientras que los pagos fueron realizados por home banking a la boletas de la línea de mi esposa.
    Al confimar el problema en Facturación, me dicen que esta todo pago y que no debía nada. El error fue que me facturaban internet a mi nombre y la linea a nombre de mi esposa y se pagaba solamente la linea, tal como se pacto en el ofrecimiento de hace tres meses.
    Como solución me ofrecieron la reconección en tres días, perdindome dos días de trabajo. Hoy ya van cuatro días que no puedo trabajar y al llamar me dicen que el 8 de octubre me enviarán a los técnicos (15 días despues del corte).

    SON UN DESASTRE! BAJAN UN BOTON Y TE CORTAN EL SERVICIO POR UN ERROR DE LA EMPRESA. Y A PESAR DE RECONOCER EL ERROR TARDAN 15 DIAS PARA DARTE LA SOLUCION.

    JUEGAN CON TU TRABAJO, TU DINERO, TU SALUD Y NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR RÁPIDAMENTE SUS PROPIOS ERRORES.

    NO CREO QUE NINGUN EJECUTIVO LLEGUE A LEER ESTE MENSAJE. Y SI LO HACEN, DESPUES DE DEGLUTIR SU VERGUENZA, ESPERO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN.

    Es una catarsis. No pretendo ofender a nadie ( al menos que no se lo merezca).

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  2. #2
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    @Ghbaci debes reclamar para que reestablezcan conexion

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Soporte Técnico

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

    Atención al cliente

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de dallmi Community Manager
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    Cita Iniciado por Ghbaci Ver mensaje
    Hace tres meses me llaman de Movistar y me ofrecen Fibra Optica 100 mg. en la linea de casa, la cual esta a nombre de mi esposa.
    Buen servicio. Sin problemas. Hasta que los hubo: de repente 22 hs. se corta internet. El uso que se le dá al servicio es laboral(soy contador independuente, con el estudio en mi casa).
    Al llamar al 112, Empresa, me dicen que me dieron la baja por falta de pago. Verifico y las boletas que me reclaman estan a mi nombre, mientras que los pagos fueron realizados por home banking a la boletas de la línea de mi esposa.
    Al confimar el problema en Facturación, me dicen que esta todo pago y que no debía nada. El error fue que me facturaban internet a mi nombre y la linea a nombre de mi esposa y se pagaba solamente la linea, tal como se pacto en el ofrecimiento de hace tres meses.
    Como solución me ofrecieron la reconección en tres días, perdindome dos días de trabajo. Hoy ya van cuatro días que no puedo trabajar y al llamar me dicen que el 8 de octubre me enviarán a los técnicos (15 días despues del corte).

    SON UN DESASTRE! BAJAN UN BOTON Y TE CORTAN EL SERVICIO POR UN ERROR DE LA EMPRESA. Y A PESAR DE RECONOCER EL ERROR TARDAN 15 DIAS PARA DARTE LA SOLUCION.

    JUEGAN CON TU TRABAJO, TU DINERO, TU SALUD Y NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR RÁPIDAMENTE SUS PROPIOS ERRORES.

    NO CREO QUE NINGUN EJECUTIVO LLEGUE A LEER ESTE MENSAJE. Y SI LO HACEN, DESPUES DE DEGLUTIR SU VERGUENZA, ESPERO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN.

    Es una catarsis. No pretendo ofender a nadie ( al menos que no se lo merezca).
    Buen día, soy Dallmi, CM del foro

    Te envié un MP para intentar ayudarte con tu caso, espero tu respuesta. Muchas gracias!

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