Completá la encuesta

Me cortaron el servicio por error de facturación

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Ghbaci NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%

Me cortaron el servicio por error de facturación

Hace tres meses me llaman de Movistar y me ofrecen Fibra Optica 100 mg. en la linea de casa, la cual esta a nombre de mi esposa.
    Buen servicio. Sin problemas. Hasta que los hubo: de repente 22 hs. se corta internet. El uso que se le dá al servicio es laboral(soy contador independuente, con el estudio en mi casa).
    Al llamar al 112, Empresa, me dicen que me dieron la baja por falta de pago. Verifico y las boletas que me reclaman estan a mi nombre, mientras que los pagos fueron realizados por home banking a la boletas de la línea de mi esposa.
    Al confimar el problema en Facturación, me dicen que esta todo pago y que no debía nada. El error fue que me facturaban internet a mi nombre y la linea a nombre de mi esposa y se pagaba solamente la linea, tal como se pacto en el ofrecimiento de hace tres meses.
    Como solución me ofrecieron la reconección en tres días, perdindome dos días de trabajo. Hoy ya van cuatro días que no puedo trabajar y al llamar me dicen que el 8 de octubre me enviarán a los técnicos (15 días despues del corte).

SON UN DESASTRE! BAJAN UN BOTON Y TE CORTAN EL SERVICIO POR UN ERROR DE LA EMPRESA. Y A PESAR DE RECONOCER EL ERROR TARDAN 15 DIAS PARA DARTE LA SOLUCION.

JUEGAN CON TU TRABAJO, TU DINERO, TU SALUD Y NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR RÁPIDAMENTE SUS PROPIOS ERRORES.

NO CREO QUE NINGUN EJECUTIVO LLEGUE A LEER ESTE MENSAJE. Y SI LO HACEN, DESPUES DE DEGLUTIR SU VERGUENZA, ESPERO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN.

Es una catarsis. No pretendo ofender a nadie ( al menos que no se lo merezca).

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,234
    Dados: 73,842
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.01%
    Actividad Diaria
    1340%
    Actividad Semanal
    3033.69%
    Actividad Mensual
    1367.63%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Ghbaci debes reclamar para que reestablezcan conexion

Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

Soporte Técnico

https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

Atención al cliente

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

0 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    3330 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,560
    Dados: 4,805
    vBActivity - Stats
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.68%
    Actividad Diaria
    10%
    Actividad Semanal
    565.23%
    Actividad Mensual
    255.27%
    Logros Sabio

Cita Iniciado por Ghbaci Ver mensaje
    Hace tres meses me llaman de Movistar y me ofrecen Fibra Optica 100 mg. en la linea de casa, la cual esta a nombre de mi esposa.
    Buen servicio. Sin problemas. Hasta que los hubo: de repente 22 hs. se corta internet. El uso que se le dá al servicio es laboral(soy contador independuente, con el estudio en mi casa).
    Al llamar al 112, Empresa, me dicen que me dieron la baja por falta de pago. Verifico y las boletas que me reclaman estan a mi nombre, mientras que los pagos fueron realizados por home banking a la boletas de la línea de mi esposa.
    Al confimar el problema en Facturación, me dicen que esta todo pago y que no debía nada. El error fue que me facturaban internet a mi nombre y la linea a nombre de mi esposa y se pagaba solamente la linea, tal como se pacto en el ofrecimiento de hace tres meses.
    Como solución me ofrecieron la reconección en tres días, perdindome dos días de trabajo. Hoy ya van cuatro días que no puedo trabajar y al llamar me dicen que el 8 de octubre me enviarán a los técnicos (15 días despues del corte).

SON UN DESASTRE! BAJAN UN BOTON Y TE CORTAN EL SERVICIO POR UN ERROR DE LA EMPRESA. Y A PESAR DE RECONOCER EL ERROR TARDAN 15 DIAS PARA DARTE LA SOLUCION.

JUEGAN CON TU TRABAJO, TU DINERO, TU SALUD Y NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR RÁPIDAMENTE SUS PROPIOS ERRORES.

NO CREO QUE NINGUN EJECUTIVO LLEGUE A LEER ESTE MENSAJE. Y SI LO HACEN, DESPUES DE DEGLUTIR SU VERGUENZA, ESPERO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN.

Es una catarsis. No pretendo ofender a nadie ( al menos que no se lo merezca).
    Buen día, soy Dallmi, CM del foro

Te envié un MP para intentar ayudarte con tu caso, espero tu respuesta. Muchas gracias!

1 Not allowed!