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Movistar Online me da error

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de PinusContorta NIVEL 1: Principiante
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    Movistar Online me da error

    Cuando intento iniciar desde "Mis trámites y Consultas", categoría "Mi línea", subcategoría "Otros",
    la página me presenta este mensaje:

    Código de error del sistema: h3201:80=182304e4-7afe-48c3-9541-d0263113badf

    ¿Alguna idea?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @PinusContorta

    Probá borrando caché o ingresando con otro navegador, y comentanos si sigue el error.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @PinusContorta estas intentando ingresar desde app móvil o web?

    interfaz anterior?

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    sugiero cambies navegador y borres cookies a ver que sucede, sino reportes error que da

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  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por PinusContorta Ver mensaje
    Cuando intento iniciar desde "Mis trámites y Consultas", categoría "Mi línea", subcategoría "Otros",
    la página me presenta este mensaje:

    Código de error del sistema: h3201:80=182304e4-7afe-48c3-9541-d0263113badf

    ¿Alguna idea?
    como te dijeron lo primero es probar desde otro navegador o borrar el cache del que estas usando. si eso no funciona hace el reclamo en los canales de atencion asi reportan la falla y quienes hacen el mantenimiento de la web lo arreglan..
    no se que tramite/consulta buscabas hacer pero desde atencion al cliente seguro tambien te lo resuelven..

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  5. #5
    Avatar de PinusContorta NIVEL 1: Principiante
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    @Cian, @mcrisever: lo probé con Firefox, en modo navegación privada (que ignora cookies, cache, etc), Chrome para Android y Edge: mismo resultado.
    ¿Cómo se reporta este error, si lo que falla justamente es la página de autogestión con la sección "genérica", ya que los demás trámites/pedidos son específicos?
    Y, @Agusti94, los canales de atención... Sinceramente, es mejor esperar una respuesta acá que perder un minuto más de mi tiempo. Por lo menos si tengo que comunicarme de nuevo puedo mencionarles algo mucho más concreto.

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @PinusContorta no sabria decirte,me han salido errores en algun momento pero nunca uno con ese mensaje..No se que tramites querias hacer pero algunas tambien la podes hacer desde la aplicacion mi movistar...proba nuevamente maañana y si sigue igual tendrias que informar a la empresa que son los que lo tienen que dar solucion a ese error..

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @PinusContorta mi pregunta es: que tramite estas tratando de hacer por la web? usas la antigua interfaz?

    quizás sabiendo estas dos cosas podríamos recomendar una alternativa.

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  8. #8
    Avatar de PinusContorta NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    @PinusContorta no sabria decirte,me han salido errores en algun momento pero nunca uno con ese mensaje..No se que tramites querias hacer pero algunas tambien la podes hacer desde la aplicacion mi movistar...proba nuevamente maañana y si sigue igual tendrias que informar a la empresa que son los que lo tienen que dar solucion a ese error..
    ¿Cómo se hace para comunicarle a la empresa que el único medio viable (y me refiero explícitamente al tiempo que insume usar 112, twitter, facebook, lo cual no es efectivo) y asíncrono (ya que no espero una solución inmediata) anda deficientemente?

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por PinusContorta Ver mensaje
    ¿Cómo se hace para comunicarle a la empresa que el único medio viable (y me refiero explícitamente al tiempo que insume usar 112, twitter, facebook, lo cual no es efectivo) y asíncrono (ya que no espero una solución inmediata) anda deficientemente?
    son las formas que hay lamentablemente , nose si leiste mi post anterior

    Linea fija o móvil?
    Última edición por mcrisever; 02/10/2018 a las 06:01

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  10. #10
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    ¿Cómo se hace para comunicarle a la empresa que el único medio viable (y me refiero explícitamente al tiempo que insume usar 112, twitter, facebook, lo cual no es efectivo) y asíncrono (ya que no espero una solución inmediata) anda deficientemente?
    Son los que acabaste de nombrar,si no tenes apuros espera un tiempo mas a ver si se arregla y si sigue igual podes probar pidiendo un reseteo de la cuenta y ver si registrandote de nuevo te funciona...Tambien podes averiguar si algun vecino tiene el mismo problema que vos y ahi sabras si el problema es solo con tu cuenta o no...

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