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Demora de instalacion Movistar

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  1. #1
    Avatar de maxiinthemix NIVEL 1: Principiante
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    Demora de instalacion Movistar

    Estimados, buenas tardes.

    Les comento mi problema, hace mas de 2 meses solicite vía teléfono la instalación de 300mb simetricos, que hasta la fecha no tuve novedades. Hice el reclamo, por twitter, telefono, y ahora lo hago por aca, o mas bien busco ayuda. En tantas oportunidades me dieron fechas estimativas de instalacion los dias domingos! Y eso nunca ocurrio, me vienen pateando hace como mencione 2 meses, cuando las fechas de instalaciones no deberian superar 1 semana, di de baja otra compañías para poner este servicio, y la verdad que todavia no lo tengo instalado y ya estoy renegando.

    Vivo en Remedios de Escalada (Partido de Lanus). Otras de la consulta que se me viene a la cabeza, es saber si por que vivo en un edificio se genera tanta demora.

    Gracias!

    Saludos
    Maximiliano.
    Última edición por dallmi; 01/10/2018 a las 15:31 Razón: Nombra productos y servicios de otra compañías

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @maxiinthemix

    deberas reiterar reclamo de instalación, es mucha la demora. Verificaste disponibilidad de lo ofrecido en tu zona?

    https://ventas.movistar.com.ar/produ...773.1533646223

    http://ofertas.movistar.com.ar/hogar...FVYWhgodKdMAcA

    Deberian darte el motivo de la demora en canales de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de maxiinthemix NIVEL 1: Principiante
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    Lo hice en reiteradas ocaciones, por ambos medios. Sumado a eso si hay disponibilidad en la zona.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por maxiinthemix Ver mensaje
    Lo hice en reiteradas ocaciones, por ambos medios. Sumado a eso si hay disponibilidad en la zona.
    nose que decirte ya que como usuarios aquí no tenemos chance de saber mas . Solo reiterar reclamos.

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  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por maxiinthemix Ver mensaje
    Estimados, buenas tardes.

    Les comento mi problema, hace mas de 2 meses solicite vía teléfono la instalación de 300mb simetricos, que hasta la fecha no tuve novedades. Hice el reclamo, por twitter, telefono, y ahora lo hago por aca, o mas bien busco ayuda. En tantas oportunidades me dieron fechas estimativas de instalacion los dias domingos! Y eso nunca ocurrio, me vienen pateando hace como mencione 2 meses, cuando las fechas de instalaciones no deberian superar 1 semana, di de baja otra compañías para poner este servicio, y la verdad que todavia no lo tengo instalado y ya estoy renegando.

    Vivo en Remedios de Escalada (Partido de Lanus). Otras de la consulta que se me viene a la cabeza, es saber si por que vivo en un edificio se genera tanta demora.

    Gracias!

    Saludos
    Maximiliano.
    Yo soy de escalada tambien, a mi viejo demoraron como 2 meses para hacerle la instalacion, estan saturados de trabajo los tecnicos...
    es importante que sigas haciendo el reclamo por los canales de atencion de la empresa...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  6. #6
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
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    buenas..

    yo tengo un caso parecido.. paso de ADSL a FIBRA.. 3 intentos de instalacion (con 3 nros de instalacion) y las 3 veces cancelaron por "Problemas tecnicos" ... voy por el 4to reclamo, pero esta vez con pruebas suficientes para que me lo instalen (otros vecinos tienen el servicio sin haber reclamado nada y yo todavia sigo peleando).. les envie por twitter foto de la caja de conexion de fibra donde estan las conexiones de mis vecinos... PERO.. ahora tienen problemas "en el sistema" para cargar una nueva instalacion.

    por otro lado, yo sigo con un reclamo a defensa del consumidor, por fallas en el ADSL que tardaron 3 meses en arreglarlo y en la mediacion, expuse el tema de la instalacion de fibra... veremos que pasa ...

    yo te recomiendo que lleves un registro de todos los nros de instalacion cancelados y la cantidad de veces que te tuviste que quedar esperando al tecnico que nunca llego. todo eso, armate un historial y si te siguen con la negativa, tenes todo el derecho de iniciar una mediacion en el COPREC (Sistema de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo).

    salu2
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @maxiinthemix

    Recomiendo que insistas en los canales de atención. Cada 72hs cierran los reclamos así que una vez pasado ese tiempo, comunicate nuevamente.
    Espero que pronto puedas disfrutar del servicio.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #8
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @maxiinthemix

    Recomiendo que insistas en los canales de atención. Cada 72hs cierran los reclamos así que una vez pasado ese tiempo, comunicate nuevamente.
    Espero que pronto puedas disfrutar del servicio.
    confirmo que NO cierran los reclamos en ese tiempo.. yo tengo un reclamo hace mas de 3 semanas abierto, y recien hoy lo cerraron !! (por "problemas de sistemas" no lo cerraron antes) y ahora al querer iniciar uno nuevo, "no tienen sistema" .. tengo que esperar 5 horas para volver a reclamar..

    en fin..
    -----------------------------------------------------------------
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  9. #9
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mhoyos Ver mensaje
    confirmo que NO cierran los reclamos en ese tiempo.. yo tengo un reclamo hace mas de 3 semanas abierto, y recien hoy lo cerraron !! (por "problemas de sistemas" no lo cerraron antes) y ahora al querer iniciar uno nuevo, "no tienen sistema" .. tengo que esperar 5 horas para volver a reclamar..

    en fin..
    Ah bueno, por lo general es así. Igual no está de mas insistir, al menos así me manejo yo. No dejaría pasar mas de 3 o 4 días sin que me den una respuesta. Por lo menos que el usuario se comunique para ver en qué estado está el reclamo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  10. #10
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @maxiinthemix lei de otros usuarios que coordinaban dia/horario y no pasaban pero 2 meses la primera vez...de mi parte lo veo dificil que te lea movistar por este sitio,tendras que seguir reclamando pos sus vias de contacto o en vez de reclamar proba pedir nuevamente la instalacion y ver que te dicen...https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra
    Última edición por Yoteviultimo; 03/10/2018 a las 02:01

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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