Completá la encuesta

Demora de instalacion Movistar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Avatar de maxiinthemix NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 18
    Mensajes
    7
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Demora de instalacion Movistar

    Estimados, buenas tardes.

    Les comento mi problema, hace mas de 2 meses solicite vía teléfono la instalación de 300mb simetricos, que hasta la fecha no tuve novedades. Hice el reclamo, por twitter, telefono, y ahora lo hago por aca, o mas bien busco ayuda. En tantas oportunidades me dieron fechas estimativas de instalacion los dias domingos! Y eso nunca ocurrio, me vienen pateando hace como mencione 2 meses, cuando las fechas de instalaciones no deberian superar 1 semana, di de baja otra compañías para poner este servicio, y la verdad que todavia no lo tengo instalado y ya estoy renegando.

    Vivo en Remedios de Escalada (Partido de Lanus). Otras de la consulta que se me viene a la cabeza, es saber si por que vivo en un edificio se genera tanta demora.

    Gracias!

    Saludos
    Maximiliano.
    Última edición por dallmi; 01/10/2018 a las 15:31 Razón: Nombra productos y servicios de otra compañías

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    3707.09%
    Actividad Semanal
    1947.99%
    Actividad Mensual
    2230.31%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @maxiinthemix

    deberas reiterar reclamo de instalación, es mucha la demora. Verificaste disponibilidad de lo ofrecido en tu zona?

    https://ventas.movistar.com.ar/produ...773.1533646223

    http://ofertas.movistar.com.ar/hogar...FVYWhgodKdMAcA

    Deberian darte el motivo de la demora en canales de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de maxiinthemix NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 18
    Mensajes
    7
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Lo hice en reiteradas ocaciones, por ambos medios. Sumado a eso si hay disponibilidad en la zona.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    3707.09%
    Actividad Semanal
    1947.99%
    Actividad Mensual
    2230.31%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por maxiinthemix Ver mensaje
    Lo hice en reiteradas ocaciones, por ambos medios. Sumado a eso si hay disponibilidad en la zona.
    nose que decirte ya que como usuarios aquí no tenemos chance de saber mas . Solo reiterar reclamos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,748
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1013 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 749
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,242
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.27%
    Actividad Mensual
    12.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por maxiinthemix Ver mensaje
    Estimados, buenas tardes.

    Les comento mi problema, hace mas de 2 meses solicite vía teléfono la instalación de 300mb simetricos, que hasta la fecha no tuve novedades. Hice el reclamo, por twitter, telefono, y ahora lo hago por aca, o mas bien busco ayuda. En tantas oportunidades me dieron fechas estimativas de instalacion los dias domingos! Y eso nunca ocurrio, me vienen pateando hace como mencione 2 meses, cuando las fechas de instalaciones no deberian superar 1 semana, di de baja otra compañías para poner este servicio, y la verdad que todavia no lo tengo instalado y ya estoy renegando.

    Vivo en Remedios de Escalada (Partido de Lanus). Otras de la consulta que se me viene a la cabeza, es saber si por que vivo en un edificio se genera tanta demora.

    Gracias!

    Saludos
    Maximiliano.
    Yo soy de escalada tambien, a mi viejo demoraron como 2 meses para hacerle la instalacion, estan saturados de trabajo los tecnicos...
    es importante que sigas haciendo el reclamo por los canales de atencion de la empresa...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    295
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    buenas..

    yo tengo un caso parecido.. paso de ADSL a FIBRA.. 3 intentos de instalacion (con 3 nros de instalacion) y las 3 veces cancelaron por "Problemas tecnicos" ... voy por el 4to reclamo, pero esta vez con pruebas suficientes para que me lo instalen (otros vecinos tienen el servicio sin haber reclamado nada y yo todavia sigo peleando).. les envie por twitter foto de la caja de conexion de fibra donde estan las conexiones de mis vecinos... PERO.. ahora tienen problemas "en el sistema" para cargar una nueva instalacion.

    por otro lado, yo sigo con un reclamo a defensa del consumidor, por fallas en el ADSL que tardaron 3 meses en arreglarlo y en la mediacion, expuse el tema de la instalacion de fibra... veremos que pasa ...

    yo te recomiendo que lleves un registro de todos los nros de instalacion cancelados y la cantidad de veces que te tuviste que quedar esperando al tecnico que nunca llego. todo eso, armate un historial y si te siguen con la negativa, tenes todo el derecho de iniciar una mediacion en el COPREC (Sistema de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo).

    salu2
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,224
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,500
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,524
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.62%
    Actividad Diaria
    1384.44%
    Actividad Semanal
    642.79%
    Actividad Mensual
    633.33%
    Logros Geek


    Hola @maxiinthemix

    Recomiendo que insistas en los canales de atención. Cada 72hs cierran los reclamos así que una vez pasado ese tiempo, comunicate nuevamente.
    Espero que pronto puedas disfrutar del servicio.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    295
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @maxiinthemix

    Recomiendo que insistas en los canales de atención. Cada 72hs cierran los reclamos así que una vez pasado ese tiempo, comunicate nuevamente.
    Espero que pronto puedas disfrutar del servicio.
    confirmo que NO cierran los reclamos en ese tiempo.. yo tengo un reclamo hace mas de 3 semanas abierto, y recien hoy lo cerraron !! (por "problemas de sistemas" no lo cerraron antes) y ahora al querer iniciar uno nuevo, "no tienen sistema" .. tengo que esperar 5 horas para volver a reclamar..

    en fin..
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,224
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,500
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,524
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.62%
    Actividad Diaria
    1384.44%
    Actividad Semanal
    642.79%
    Actividad Mensual
    633.33%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mhoyos Ver mensaje
    confirmo que NO cierran los reclamos en ese tiempo.. yo tengo un reclamo hace mas de 3 semanas abierto, y recien hoy lo cerraron !! (por "problemas de sistemas" no lo cerraron antes) y ahora al querer iniciar uno nuevo, "no tienen sistema" .. tengo que esperar 5 horas para volver a reclamar..

    en fin..
    Ah bueno, por lo general es así. Igual no está de mas insistir, al menos así me manejo yo. No dejaría pasar mas de 3 o 4 días sin que me den una respuesta. Por lo menos que el usuario se comunique para ver en qué estado está el reclamo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,412
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,006
    vBActivity - Stats
    Points
    14,479
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.97%
    Actividad Diaria
    732.27%
    Actividad Semanal
    112.86%
    Actividad Mensual
    207.49%
    Logros Geek


    @maxiinthemix lei de otros usuarios que coordinaban dia/horario y no pasaban pero 2 meses la primera vez...de mi parte lo veo dificil que te lea movistar por este sitio,tendras que seguir reclamando pos sus vias de contacto o en vez de reclamar proba pedir nuevamente la instalacion y ver que te dicen...https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra
    Última edición por Yoteviultimo; 03/10/2018 a las 02:01

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •