Completá la encuesta

problema para ingresar a mi movistar

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de matjav NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    problema para ingresar a mi movistar

    Hola buenas tardes. Queria hacer una consulta. Estaba tratando de ingresar a mi movistar, para ver la factura de este mes, tuve que restablecer mi contraseña ya que no la recordaba. El problema es que cuando pongo mi correo electronico y mi contraseña, me aparece la siguiente pantalla, y no logro entrar,
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 42885
    Espero puedan ayudarme, y desde ya muchas gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,054
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,901
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.56%
    Actividad Diaria
    503.43%
    Actividad Semanal
    1490.02%
    Actividad Mensual
    2126.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @matjav estas ingresando por la antigua interfaz? cambiaste navegador?

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    o

    Mi Movistar

    https://www.movistar.com.ar/mi-movistar

    en el caso no logres ingresar , estos temas muchas veces se solucionaron con reset completo y nuevo registro .

    Es línea móvil o fija?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de matjav NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Hola, estoy entrando por la página nueva, es por una línea fija. Como se hace para hacer reset?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,054
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,901
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.56%
    Actividad Diaria
    503.43%
    Actividad Semanal
    1490.02%
    Actividad Mensual
    2126.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por matjav Ver mensaje
    Hola, estoy entrando por la página nueva, es por una línea fija. Como se hace para hacer reset?
    intentaste por la anterior interfaz que esta en guía en link ?

    el reseteo lo debes pedir en canales de atención solo allí hacen, en redes sociales.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,204
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,473
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.59%
    Actividad Diaria
    217.39%
    Actividad Semanal
    475.96%
    Actividad Mensual
    595.66%
    Logros Geek


    Hola @matjav

    Intentá ingresar a la antigua interfaz desde el siguiente link: https://idp.telefonica.com.ar/
    Es cierto que a veces da error, y puede solucionarse cambiando de navegador o borrando los datos, como caché y cookies.
    Comentanos si pudiste hacerlo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,412
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,006
    vBActivity - Stats
    Points
    14,478
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.82%
    Actividad Diaria
    697.94%
    Actividad Semanal
    107.95%
    Actividad Mensual
    206.38%
    Logros Geek


    @matjav Puede pasar que ande mal la pagina,de vez en cuando vienen usuario comentando que no pueden ingresar..volve a probar mañana,si seguis con el problema tendrias que informales a empresa para que te lo solucionen,tenes sus redes sociales,yo puedo ingresar lo mas bien...deciles tambien si te pueden enviar las facturas a domicilio para no estar luchando con la web cada vez que queres ver la factura...proba si podes descargar desde link siguiente aunque es la primer hoja pero es algo https://www.movistar.com.ar/mi-factura

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de guille2312 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    110
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Alguien puede pasarme algún "link" que realmente funcione para poder descargarme mi factura de linea fija en formato "PDF" , para poder abonarla !!!
    Tan simple como eso pretendo.
    Desde que unificaron las dos empresas en una Movistar/Telefonica, el ingreso a la cuenta de usuario online es muy tedioso y tenes que rogar que la suerte esté con uno para que no te sale el cartel de error. Algunas veces puedo ingresar y otras no!!!
    Este link para descargar la primer hoja de la factura: https://www.movistar.com.ar/mi-factu...556.1517154063 , solo te genera una "imagen" de la primera hoja de la factura y no un archivo "PDF" para que lo podamos imprimir y abonarlo.
    Es más este mes ni me llego al mail la factura como las veces anteriores, pero si me llegan informativos de movistar. Es todo muy raro!!!!

    Agradecería cualquier ayuda.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,412
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,006
    vBActivity - Stats
    Points
    14,478
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.82%
    Actividad Diaria
    697.94%
    Actividad Semanal
    107.95%
    Actividad Mensual
    206.38%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por guille2312 Ver mensaje
    Alguien puede pasarme algún "link" que realmente funcione para poder descargarme mi factura de linea fija en formato "PDF" , para poder abonarla !!!
    Tan simple como eso pretendo.
    Desde que unificaron las dos empresas en una Movistar/Telefonica, el ingreso a la cuenta de usuario online es muy tedioso y tenes que rogar que la suerte esté con uno para que no te sale el cartel de error. Algunas veces puedo ingresar y otras no!!!
    Este link para descargar la primer hoja de la factura, solo te genera una "imagen" de la primera hoja de la factura y no un archivo "PDF" para que lo podamos imprimir y abonarlo.
    Es más este mes ni me llego al mail la factura como las veces anteriores, pero si me llegan informativos de movistar. Es todo muy raro!!!!

    Agradecería cualquier ayuda.
    @guille2312 No necesitas factura para pagar,con decirle el numero y monto al empleado podes hacerlo... igual te dejo link donde poniendo datos solicitados se genera un cupon de pago y si queres lo imprimis tambien..https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,054
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,901
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.56%
    Actividad Diaria
    503.43%
    Actividad Semanal
    1490.02%
    Actividad Mensual
    2126.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @matjav

    Intentá ingresar a la antigua interfaz desde el siguiente link: https://idp.telefonica.com.ar/
    Es cierto que a veces da error, y puede solucionarse cambiando de navegador o borrando los datos, como caché y cookies.
    Comentanos si pudiste hacerlo.
    Cita Iniciado por guille2312 Ver mensaje
    Alguien puede pasarme algún "link" que realmente funcione para poder descargarme mi factura de linea fija en formato "PDF" , para poder abonarla !!!
    Tan simple como eso pretendo.
    Desde que unificaron las dos empresas en una Movistar/Telefonica, el ingreso a la cuenta de usuario online es muy tedioso y tenes que rogar que la suerte esté con uno para que no te sale el cartel de error. Algunas veces puedo ingresar y otras no!!!
    Este link para descargar la primer hoja de la factura: https://www.movistar.com.ar/mi-factu...556.1517154063 , solo te genera una "imagen" de la primera hoja de la factura y no un archivo "PDF" para que lo podamos imprimir y abonarlo.
    Es más este mes ni me llego al mail la factura como las veces anteriores, pero si me llegan informativos de movistar. Es todo muy raro!!!!

    Agradecería cualquier ayuda.
    probaste desde la interfaz antigua? en el post de @Cian esta

    debes reclamar el envio de factura a mail y para poder abonar mientras se soluciona con tu numero de línea se puede -

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,054
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,901
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.56%
    Actividad Diaria
    503.43%
    Actividad Semanal
    1490.02%
    Actividad Mensual
    2126.9%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @guille2312

    te dejo estas Guias hechas por nuestro compañero @casaresj que pueden ser utiles

    Guía Mí Movistar Línea Fija - Avisos de vencimiento de Facturas

    https://foro.movistar.com.ar/threads...to-de-Facturas



    Guía Mí Movistar Línea Fija - Factura digital, en papel, o resumida?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...pel-o-resumida


    Guía Mí Movistar Línea Fija - Pago de Facturas con Tarjeta de Crédito

    https://foro.movistar.com.ar/threads...eta-de-Crédito

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •