Completá la encuesta

problema para ingresar a mi movistar

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de matjav NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%


    problema para ingresar a mi movistar

    Hola buenas tardes. Queria hacer una consulta. Estaba tratando de ingresar a mi movistar, para ver la factura de este mes, tuve que restablecer mi contraseña ya que no la recordaba. El problema es que cuando pongo mi correo electronico y mi contraseña, me aparece la siguiente pantalla, y no logro entrar,
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 42885
    Espero puedan ayudarme, y desde ya muchas gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,423
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,900
    vBActivity - Stats
    Points
    84,240
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @matjav estas ingresando por la antigua interfaz? cambiaste navegador?

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    o

    Mi Movistar

    https://www.movistar.com.ar/mi-movistar

    en el caso no logres ingresar , estos temas muchas veces se solucionaron con reset completo y nuevo registro .

    Es línea móvil o fija?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de matjav NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%


    Hola, estoy entrando por la página nueva, es por una línea fija. Como se hace para hacer reset?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,423
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,900
    vBActivity - Stats
    Points
    84,240
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por matjav Ver mensaje
    Hola, estoy entrando por la página nueva, es por una línea fija. Como se hace para hacer reset?
    intentaste por la anterior interfaz que esta en guía en link ?

    el reseteo lo debes pedir en canales de atención solo allí hacen, en redes sociales.
    Última edición por mcrisever; 28/09/2018 a las 17:29

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,776
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,359
    Dados: 6,068
    vBActivity - Stats
    Points
    14,638
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.11%
    Actividad Diaria
    977.82%
    Actividad Semanal
    409.61%
    Actividad Mensual
    713.29%
    Logros Geek


    Hola @matjav

    Intentá ingresar a la antigua interfaz desde el siguiente link: https://idp.telefonica.com.ar/
    Es cierto que a veces da error, y puede solucionarse cambiando de navegador o borrando los datos, como caché y cookies.
    Comentanos si pudiste hacerlo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,022
    Mencionado
    1155 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,390
    Dados: 1,782
    vBActivity - Stats
    Points
    11,062
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.49%
    Actividad Diaria
    554.44%
    Actividad Semanal
    274.32%
    Actividad Mensual
    321.68%
    Logros Geek


    @matjav Puede pasar que ande mal la pagina,de vez en cuando vienen usuario comentando que no pueden ingresar..volve a probar mañana,si seguis con el problema tendrias que informales a empresa para que te lo solucionen,tenes sus redes sociales,yo puedo ingresar lo mas bien...deciles tambien si te pueden enviar las facturas a domicilio para no estar luchando con la web cada vez que queres ver la factura...proba si podes descargar desde link siguiente aunque es la primer hoja pero es algo https://www.movistar.com.ar/mi-factura

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de guille2312 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    94
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%


    Alguien puede pasarme algún "link" que realmente funcione para poder descargarme mi factura de linea fija en formato "PDF" , para poder abonarla !!!
    Tan simple como eso pretendo.
    Desde que unificaron las dos empresas en una Movistar/Telefonica, el ingreso a la cuenta de usuario online es muy tedioso y tenes que rogar que la suerte esté con uno para que no te sale el cartel de error. Algunas veces puedo ingresar y otras no!!!
    Este link para descargar la primer hoja de la factura: https://www.movistar.com.ar/mi-factu...556.1517154063 , solo te genera una "imagen" de la primera hoja de la factura y no un archivo "PDF" para que lo podamos imprimir y abonarlo.
    Es más este mes ni me llego al mail la factura como las veces anteriores, pero si me llegan informativos de movistar. Es todo muy raro!!!!

    Agradecería cualquier ayuda.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,022
    Mencionado
    1155 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,390
    Dados: 1,782
    vBActivity - Stats
    Points
    11,062
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.49%
    Actividad Diaria
    554.44%
    Actividad Semanal
    274.32%
    Actividad Mensual
    321.68%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por guille2312 Ver mensaje
    Alguien puede pasarme algún "link" que realmente funcione para poder descargarme mi factura de linea fija en formato "PDF" , para poder abonarla !!!
    Tan simple como eso pretendo.
    Desde que unificaron las dos empresas en una Movistar/Telefonica, el ingreso a la cuenta de usuario online es muy tedioso y tenes que rogar que la suerte esté con uno para que no te sale el cartel de error. Algunas veces puedo ingresar y otras no!!!
    Este link para descargar la primer hoja de la factura, solo te genera una "imagen" de la primera hoja de la factura y no un archivo "PDF" para que lo podamos imprimir y abonarlo.
    Es más este mes ni me llego al mail la factura como las veces anteriores, pero si me llegan informativos de movistar. Es todo muy raro!!!!

    Agradecería cualquier ayuda.
    @guille2312 No necesitas factura para pagar,con decirle el numero y monto al empleado podes hacerlo... igual te dejo link donde poniendo datos solicitados se genera un cupon de pago y si queres lo imprimis tambien..https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,423
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,900
    vBActivity - Stats
    Points
    84,240
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @matjav

    Intentá ingresar a la antigua interfaz desde el siguiente link: https://idp.telefonica.com.ar/
    Es cierto que a veces da error, y puede solucionarse cambiando de navegador o borrando los datos, como caché y cookies.
    Comentanos si pudiste hacerlo.
    Cita Iniciado por guille2312 Ver mensaje
    Alguien puede pasarme algún "link" que realmente funcione para poder descargarme mi factura de linea fija en formato "PDF" , para poder abonarla !!!
    Tan simple como eso pretendo.
    Desde que unificaron las dos empresas en una Movistar/Telefonica, el ingreso a la cuenta de usuario online es muy tedioso y tenes que rogar que la suerte esté con uno para que no te sale el cartel de error. Algunas veces puedo ingresar y otras no!!!
    Este link para descargar la primer hoja de la factura: https://www.movistar.com.ar/mi-factu...556.1517154063 , solo te genera una "imagen" de la primera hoja de la factura y no un archivo "PDF" para que lo podamos imprimir y abonarlo.
    Es más este mes ni me llego al mail la factura como las veces anteriores, pero si me llegan informativos de movistar. Es todo muy raro!!!!

    Agradecería cualquier ayuda.
    probaste desde la interfaz antigua? en el post de @Cian esta

    debes reclamar el envio de factura a mail y para poder abonar mientras se soluciona con tu numero de línea se puede -

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,423
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,900
    vBActivity - Stats
    Points
    84,240
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @guille2312

    te dejo estas Guias hechas por nuestro compañero @casaresj que pueden ser utiles

    Guía Mí Movistar Línea Fija - Avisos de vencimiento de Facturas

    https://foro.movistar.com.ar/threads...to-de-Facturas



    Guía Mí Movistar Línea Fija - Factura digital, en papel, o resumida?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...pel-o-resumida


    Guía Mí Movistar Línea Fija - Pago de Facturas con Tarjeta de Crédito

    https://foro.movistar.com.ar/threads...eta-de-Crédito

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •