Completá la encuesta

¿Puedo pedir el cambio de cables externos por problemas de sulfato?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de MarianoPR12 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

¿Puedo pedir el cambio de cables externos por problemas de sulfato?

Sin mentir ni exagerar vengo carreando este problema desde abril de este año, y ya supere los 9 reclamos por el mismo inconveniente, el cual no me dan una solución real sino que una temporal, es decir, viene un técnico deja la linea de teléfono sin fritura y a la próxima tormenta de lluvia intensa en mi ciudad se me vuelve a joder la linea de teléfono con la fritura, o directamente no tiene tono. Por los últimos dos reclamos vino el mismo técnico, la primera vez que vino se lavo las manos y me dijo que era un problema de cableado interno que eso ya correspondía de forma personal y me recomendó que llame a un electricista para hacer una nueva instalación telefónica, se hizo una nueva instalación mucho mas prolija y el electricista me demostró que el problema de fritura ya venia desde la calle y que los cables de Movistar que entran a mi casa están sulfatados, en el entramado del cable tiene largas costras blancas de sulfato. Entonces por mas que yo llame al Serv. Técnico y lo "arreglen" me funciona bien dependiendo de cuando llueva, puede ser 1 semana como puede ser 2 días. Entonces, yo quiero saber, ¿cual seria la manera correcta de pedir al servicio técnico la remoción de cables? o ¿que es lo que tengo que decir concretamente para que definitivamente los cambien?

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,489
    Dados: 955
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.7%
    Actividad Mensual
    39.91%
    Logros GeekSabio

Hola.

Pues, lo que estás haciendo esta perfecto, no hay una manera más simple de que vean la necesidad de cambiar el cableado que el hecho de reclamar un mismo problema 9 veces en 9 meses.
    A mis padres les pasa lo mismo, y lamento decirte que vienen así desde hace mucho tiempo.
    Mientras no tengas otras opciones en tu zona, resta continuar reclamando, en algún momento deberían notar que gastan más en enviar un tecnico 20 veces que cambiando 20 metros de cable de una vez.
    Suerte
    Cita Iniciado por MarianoPR12 Ver mensaje
    Sin mentir ni exagerar vengo carreando este problema desde abril de este año, y ya supere los 9 reclamos por el mismo inconveniente, el cual no me dan una solución real sino que una temporal, es decir, viene un técnico deja la linea de teléfono sin fritura y a la próxima tormenta de lluvia intensa en mi ciudad se me vuelve a joder la linea de teléfono con la fritura, o directamente no tiene tono. Por los últimos dos reclamos vino el mismo técnico, la primera vez que vino se lavo las manos y me dijo que era un problema de cableado interno que eso ya correspondía de forma personal y me recomendó que llame a un electricista para hacer una nueva instalación telefónica, se hizo una nueva instalación mucho mas prolija y el electricista me demostró que el problema de fritura ya venia desde la calle y que los cables de Movistar que entran a mi casa están sulfatados, en el entramado del cable tiene largas costras blancas de sulfato. Entonces por mas que yo llame al Serv. Técnico y lo "arreglen" me funciona bien dependiendo de cuando llueva, puede ser 1 semana como puede ser 2 días. Entonces, yo quiero saber, ¿cual seria la manera correcta de pedir al servicio técnico la remoción de cables? o ¿que es lo que tengo que decir concretamente para que definitivamente los cambien?
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,359
    Dados: 6,068
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.11%
    Actividad Diaria
    977.82%
    Actividad Semanal
    409.61%
    Actividad Mensual
    713.29%
    Logros Geek

Hola @MarianoPR12

Recomiendo insistas en los canales de atención, y exijas el cambio de los cables ya que tenés problemas constantemente.
    Si podés, realizá el reclamo cada 72 hs ya que pasado ese tiempo se cierran aunque no se haya solucionado.

Comentanos como sigue todo.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.45%
    Actividad Mensual
    20.08%
    Logros Geek

Cita Iniciado por MarianoPR12 Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo en la casa de mi viejo...
    tenes que hacer el reclamo (de lo mismo lo que digas ya que de atencion al cliente van a cargar un reclamo al sistema y nada mas), cuando valla el tecnico le tenes que decir que mandaste a hacer la instalacion nueva como te recomendaron y que pruebe el telefono en la boca de la casa "donde termina la responsabilidad de ellos", tienen telefonos de prueba para eso. deberia probar ahi y arriba del poste, si el problema es del cable cambiarlo, si es del poste pedir que te cambien a otro par..

hay un inconveniente mas, ese trabajo lo hacen si o si de a 2 personas, entonces si fue un tecnico solo tiene que pedir que manden una cuadrilla de 2 otro dia. a veces dan por solucionado el inconveniente y tenes que volver a empezar..
    a nosotros nos llevo un par de meses de arreglos parciales que finalmente vinieran a cambiar la bajada.
    asi y todo a veces con las tormentas se cortaba xq la caja del poste estaba sin tapa, eso si que no lo arreglan por reclamo de 1 solo usuario..

si te ofrecen fibra optica(tarde o temprano va a llegar a todos lados pasate de cabeza, te olvidas de todos los problemas
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,900
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@MarianoPR12 aquí, cuando teníamos el servicio se cambio todo desde par, bajada , instalación completa .
    Podes solicitar desde ya .

En los canales deben tomar pedido

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema