Completá la encuesta

Facturación en papel físico

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de germangelv NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.04%
    Actividad Mensual
    0.59%


    Facturación en papel físico

    Buen día, mi linea Movistar corresponde al Plan 2G Comunidad y quiero volver a tener mi Factura en Físico dado que por la actualización automática del Plan que tenia antes (Plan Comunidad +1GB 250) que hicieron a mitad del 2017 incluyo estos cambios sin mi consentimiento y aposte al cambio pensando que iba a ser una solución a los tiempos que demora el correo en enviar dicho comprobante, pero fue para peor dado que ustedes como empresa pasaron por un periodo de actualización del sistema viejo de Mi Movistar al nuevo y en el proceso perdí acceso a los comprobantes de lo que me cobraron y actualmente no se que es lo que me facturaron entre diciembre de 2016 y Julio de 2018.
    Incluso en el periodo actual me cobraron servicios de datos extras los cuales yo monitoreo y controlo desde mi movil para evitarlos y estos datos nunca excedieron a los que supuestamente menciona dicho comprobante o refleja el sistema online actualmente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,689
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,119
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    1891.62%
    Actividad Semanal
    2592.58%
    Actividad Mensual
    698.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @germangelv si estabas registrado en Mi cuenta, antigua interfaz, fíjate si tenias seleccionado , factura papel , sino márcalo

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    Tambien en canales de atención podes solicitar. Por ley y ante pedido del cliente tienen obligación de enviar.

    *** (Artículo sustituido por art. 169 del Decreto N° 27/2018 B.O. 11/1/2018. Vigencia: a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA)

    ***La ley 27.444
    Última edición por mcrisever; 25/09/2018 a las 17:22 Razón: agregar ley

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •