Completá la encuesta

Histórico de Facturación

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de germangelv NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    67
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Histórico de Facturación

    Buenas, quería obtener el histórico de facturación de mi linea Movistar dado que desde que actualizaron el portal y antes cuando cambiaron los planes -mediados de 2017- solo me permite acceder a las facturas desde Julio de 2018 y por cuestiones personales no tengo los periodos que comprenden entre diciembre 2016 a Julio 2018.
    (Nunca enviaron la factura en papel físico o me enviaron un SMS notificandome mi adhesión sin consentimiento a Factura Electrónica o como me cambiaron de Plan sin mi consentimiento parte del Plan nuevo de 2GB Comunidad dice que la factura es electrónica solamente y por mas que hice el reclamo en su momento nunca me respondieron, sumado a que como el sistema antiguo desaparecio y el nuevo no traslado esa información no tengo forma de validar los tickets de reclamos de esa época)

    Consulte por facebook y "quedaron" en enviármelas pero nunca las enviaron al correo de la cuenta de mi linea y por mas que insisto siempre se mantienen con la misma perspectiva, dicen que las van a enviar y despues me contestan por facebook a las 3 o 4am (excelente horario) si tengo otra inquietud

    Entonces quería saber como hacer para obtenerlas ya que en la actualidad la única forma de saber que fue lo que me cobraron en todo ese periodo es a través de los SMS mensuales y me parece poco transparente.

    Sin mas espero una respuesta a la altura de la empresa que son.
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,904
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,006
    vBActivity - Stats
    Points
    104,682
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.01%
    Actividad Diaria
    517.24%
    Actividad Semanal
    775.26%
    Actividad Mensual
    1970.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @germangelv buenas tardes, aquí estas en un espacio donde nos ayudamos entre usuarios. Leyendo tu post sugiero vayas personalmente a un Centro de atención y lo retiras en el momento ya que por los canales no fue posible


    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,177
    Mencionado
    2725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,482
    Dados: 7,450
    vBActivity - Stats
    Points
    20,411
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.64%
    Actividad Diaria
    229.89%
    Actividad Semanal
    271.65%
    Actividad Mensual
    550.97%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @germangelv

    En el foro somos clientes, por eso no podemos hacer gestiones. Para solicitar tu facturación deberás insistir en los canales de atención.
    También te dejo para que intentes ingresar a la antigua interfaz de Mi Movistar, desde el siguiente link: https://idp.movistar.com.ar/
    Desde allí deberías poder visualizar las facturas de varios periodos, hasta 12 meses.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •