Completá la encuesta

Porté a Movistar, me prometieron mes gratis y me lo cobran

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Tincho1219 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.04%
    Actividad Mensual
    0.59%


    Porté a Movistar, me prometieron mes gratis y me lo cobran

    Buenas!!
    A quien corresponda:
    Hace aproximadamente un mes decidí cambiar de empresa de telefonía celular.
    Me pase a Movistar.
    Desde Movistar me dijeron, por via telefónica, que el primer mes de servicio era totalmente gratis, que no debería abonar absolutamente nada. Pero ahora me quieren cobrar ese mes, me llegó una boleta, llamé para corroborar el error, pero me dijeron que no hay error, que debia pagar algo qie ya me habian dicho que no debia pagar.
    Por otra parte, cuando se me terminó todo el Internet del abono intenté comprar mas Internet con el saldo que tenía $30 , al hacer esto se me acreditó un préstamo automático de $50, saldo del cual también se me descontó el monto del nuevo pack que había pedido antes, pero éste no se me acreditó.
    Cuando se me terminó todo el Internet de este día intenté volver a comprar Internet con los $20 restantes, me llegó un mensaje de texto que confirmaba la acreditación de mas internet, cosa que no sucedió, ya que el Internet no se restableció y en la aplicación no figuraba, al consumir estos últimos $20 se me acreditó un nuevo préstamo automático de $100, el cual no pedí ni se me informó que así sucedería.

    Al querer ser cliente de Movistar también me dijeron que la señal de esta empresa era totalmente 4G todo el tiempo y en todo lugar. Esto tampoco fue así.
    Última edición por dallmi; 25/09/2018 a las 10:17 Razón: No nombrar productos y servicios de otras compañías

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,919
    Mencionado
    1125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,386
    Dados: 1,754
    vBActivity - Stats
    Points
    10,791
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.98%
    Actividad Diaria
    306.75%
    Actividad Semanal
    494.16%
    Actividad Mensual
    147.66%
    Logros Geek


    @Tincho1219 tenes que mandar CONSULTA al 88668 para que no se te active la ampliacion de credito automaticamente,de esta manera te va a llegar mensaje consultandote si queres la ampliacion de credito...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...e-credito.html
    Última edición por dallmi; 28/09/2018 a las 10:03 Razón: Redes

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,690
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    1891.62%
    Actividad Semanal
    2592.58%
    Actividad Mensual
    698.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Tincho1219



    Reclama lo ofrecido y con respecto a ampliación de crédito manejate acorde a tu necesidad

    ¿Qué es la Ampliación de Crédito?


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...e-credito.html



    Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...e-credito.html

    *** No olvides descargar la aplicación Mi Movistar para realizar todas las gestiones de tu línea, en mi firma tenes la informacion
    Última edición por mcrisever; 27/09/2018 a las 16:44

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,517
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,007
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.93%
    Actividad Diaria
    582.82%
    Actividad Semanal
    1129.38%
    Actividad Mensual
    307.26%
    Logros Geek


    Hola @Tincho1219

    Según tengo entendido, lo que es gratis es el trámite de portabilidad, y en el abono tenés descuento por 6 meses.


    Con respecto a la ampliación de saldo, como mencionaron, enviando un SMS sin cargo al 88668 con la palabra CONSULTA, no se realizará mas esta acción la próxima vez que te quedes sin crédito.

    Tema 4G, depende la zona en la que te encuentres, aquí podés ver la cobertura: https://opensignal.com/networks/arge...star-cobertura

    Comentanos cualquier otra duda.
    Última edición por Cian; 27/09/2018 a las 17:47

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •