Completá la encuesta

Ayuda para comprar equipo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.21%
    Actividad Diaria
    376.88%
    Actividad Semanal
    54.98%
    Actividad Mensual
    14.59%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

1 miembros encontraron este post útil.

0 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 21: Joven adult@
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 160
    Dados: 221
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.61%
    Actividad Diaria
    12.56%
    Actividad Semanal
    92.71%
    Actividad Mensual
    96.76%

Cita Iniciado por Juliano Ver mensaje
    Hola a todos!!!

Soy nuevo acá, vine a hacerles una consulta, porque hoy leí un tema acá que me pareció buenísimo, y encontré mucha información interesante, y agradecería que me asesoraran para comprarme un celular al día de la fecha, que esté por debajo de los 500 dólares.

Vengo de tener un iphone 4s, seguí viendo modelos apple y me llama la atención que a priori, salen más caros que el resto, y ofrecen menos memoria RAM.

Estuve viendo los xiaomi con muy buenos ojos, hasta que descubrí que podría tener problemas con los 4g en Argentina. Vi que el samsung galaxy A7 2017 está $10,000 pesos, ¿sería una buena alternativa?

Necesito que el teléfono pueda estar al día con las apps (con mi iphone 4s no podía actualizar el sistema operativo ya), ya que solamente preciso una para leer EPUB o MOBI, una aplicación de composición musical y que el teléfono ande fluido y no se cierre (un buen procesador). Que la cámara sea aceptable, que reproduzca audio bien y que la batería tenga cierta autonomía.

Les agradezco desde ya cualquier ayuda que me pudieran dar.
    Con las Disculpas del caso , pero soy fanático de OnePlus ,pero en mi opinión respecto de precio/performance sin duda iría por un OnePlus 5 o 5T si llegas . Por supuesto lo ideal sería el 6 pero esta más caro .

https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post445896

USD 400 y un poco mas en USA (International Version) y alrededor de 20K en algunos sitios de Argentina (por supuesto con los cuidados del caso y como mencionan no puedo pasar links al respecto). Si tienes la oportunidad dale una mirada al equipo . Realmente sorprendente

La mejor de las suertes con la búsqueda .

0 Not allowed!

Avatar de Juliano NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.08%
    Actividad Mensual
    1.59%

Muchas gracias a todos, especialmente a carlosalberto que me respondió mil preguntas, todavía sigo pensándolo pero a punto de decidirme por el xz1 de sony.

Está a buen precio, al parecer tiene un gran sonido, la cámara no se queda atrás, y lo comparé principalmente con el oneplus, porque vi que alguien vendía el 5t usado más barato de lo que podía conseguir el sony pero la verdad es bastante plata para mi por si llegara a tener un problema, y poder acudir a una garantía me resulta importante también.

Uso un iphone 4s hasta el día de hoy y no voy a tener quejas en cuanto al rendimiento del teléfono. Lo único "malo" es que hay muchas apps que me resultarían interesantes, (yo soy músico) que iOS tiene y android no. Una lástima.

Por otro lado, a alguien se le ocurre algún uso práctico al generador de 3d del sony? Porque a mí, hasta ahora no. Si alguien tiene alguna opinión o experiencia negativa con el xz1 también agradecería el comentario!!!
    Muchas gracias a todos.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3663 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,417
    Dados: 1,190
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.4%
    Actividad Diaria
    12.56%
    Actividad Semanal
    10.06%
    Actividad Mensual
    26.75%
    Logros Geek

2 miembros encontraron este post útil.
    Muchas gracias a todos, especialmente a carlosalberto que me respondió mil preguntas, todavía sigo pensándolo pero a punto de decidirme por el xz1 de sony.

Está a buen precio, al parecer tiene un gran sonido, la cámara no se queda atrás, y lo comparé principalmente con el oneplus, porque vi que alguien vendía el 5t usado más barato de lo que podía conseguir el sony pero la verdad es bastante plata para mi por si llegara a tener un problema, y poder acudir a una garantía me resulta importante también.

Uso un iphone 4s hasta el día de hoy y no voy a tener quejas en cuanto al rendimiento del teléfono. Lo único "malo" es que hay muchas apps que me resultarían interesantes, (yo soy músico) que iOS tiene y android no. Una lástima.

Por otro lado, a alguien se le ocurre algún uso práctico al generador de 3d del sony? Porque a mí, hasta ahora no. Si alguien tiene alguna opinión o experiencia negativa con el xz1 también agradecería el comentario!!!
    Muchas gracias a todos.
    Si tenés tarjeta del banco ciudad, fíjate que por lo menos hasta el día de hoy, te lo dejaban a 12 cuotas sin interés.
    Si tenés tarjeta de ese banco, sería un golazo comprarlo a ese precio y condiciones.
    Hablo del link de compra que te pase por MP.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.21%
    Actividad Diaria
    376.88%
    Actividad Semanal
    54.98%
    Actividad Mensual
    14.59%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Juliano lo único que te recomiendo es que veas muy bien donde comprar ya que hay muchísimos reportes de venta de equipos en banda negativa y que luego de tenerlos uno o dos días no funcionan mas.
    Si no es un sitio que venda con factura y responsable no compres.
    Usados lo mismo.

Compra seguro

https://www.movistar.com.ar/robo-de-...s#compraseguro

Verificar IMEI es importante!
    A veces pr ahorrar unos pesos vienen los dolores de cabeza ¬¬

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.08%
    Actividad Mensual
    1.59%

Hola foro! finalmente estoy esperando que se cumplan los 5 días hábiles para tener el sony xz1.
    Gracias a todos otra vez!!!!

Y me surge una duda que no estoy logrando despejar en internet, alguien sabe en que formato (extension de video) graban los teléfonos sony. Y/o si hubiera alguna forma de grabar o convertirlo posteriormente a formato .mov?

Un abrazo!

1 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.21%
    Actividad Diaria
    376.88%
    Actividad Semanal
    54.98%
    Actividad Mensual
    14.59%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Hola foro! finalmente estoy esperando que se cumplan los 5 días hábiles para tener el sony xz1.
    Gracias a todos otra vez!!!!

Y me surge una duda que no estoy logrando despejar en internet, alguien sabe en que formato (extension de video) graban los teléfonos sony. Y/o si hubiera alguna forma de grabar o convertirlo posteriormente a formato .mov?

Un abrazo!
    te dejo aquí todo ya que podes optar por varios formatos antes de grabar

Xperia XZ1

Resoluciones de video

HD hace referencia a Alta Definición, mientras que FPS hace referencia a Cuadros por segundo. Un mayor nivel de FPS ofrece un video más nítido, con el costo de un archivo de mayor tamaño. La relación de aspecto es la relación que existe entre el ancho y la altura, donde la altura es el primer número.

Cámara principal:

4K

3840×2160 (16:9). Formato de 4K con una relación de aspecto de 16:9. Con el formato de 4K puede grabar videos con una resolución cuatro veces superior al Full HD.

Full HD (30 fps)

1920×1080 (16:9). Formato Full HD con 30 FPS y una relación de aspecto de 16:9.

Full HD (60 fps)

1920×1080 (16:9). Formato Full HD con 60 FPS y una relación de aspecto de 16:9.

HD

1280×720 (16:9). Formato HD con una relación de aspecto de 16:9.

VGA

640×480 (4:3). Formato VGA (Video Graphics Array) con una relación de aspecto de 4:3.

Cámara delantera:

Full HD

1920×1080 (16:9). Formato Full HD con una relación de aspecto de 16:9.

HD

1280×720 (16:9). Formato HD con una relación de aspecto de 16:9.

VGA

640×480 (4:3). Formato VGA (Video Graphics Array) con una relación de aspecto de 4:3.

https://support.sonymobile.com/co/xp...d-memory/#gref

Podes convertir a otro formato con algún convertidor de videos , hay varios

0 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.21%
    Actividad Diaria
    376.88%
    Actividad Semanal
    54.98%
    Actividad Mensual
    14.59%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Juliano mi respuesta quedo a moderar cuando @dallmi apruebe leeras . Unos minutos y aparece!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3663 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,417
    Dados: 1,190
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.4%
    Actividad Diaria
    12.56%
    Actividad Semanal
    10.06%
    Actividad Mensual
    26.75%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bien!!! Te compraste el que mejor calidad/precio tiene en Argentina. Un gama alta del año pasado, con precio de gama media de este año.
    Te fue muy bien. Para comprar algo mejor acá, por el mercado oficial tenés que poner el doble de lo que pagaste. yo creo que mejor imposible.
    Me alegra decir todo esto, porque no tuviste que recurrir al mercado informal para poder conseguir un buen smartphone.
    A disfrutarlo

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.08%
    Actividad Mensual
    1.59%

Gracias carloslaberto, sinceramente cuando me lo nombraste no lo vi con buenos ojos, y después, investigando más me di cuenta que cumplía con todos los "requisitos" que yo había dicho, y más. No creo que tenga ninguna queja al respecto. Si bien sigo sin entender para que querría usar el editor 3D, ya que no comparto cosas en redes sociales de ese modo.

mcrisever: no entiendo cual es la extensión del archivo, no la resolución. Tal vez están aparejadas las dos cosas y la info estuvo siempre ahí y no pude interpretarla. A lo que voy es: así como una imágen tiene una extensión .jpg y un audio .mp3/wav etc, los videos tomados con este teléfono, ¿que extensión serian? ¿cuál sería la sigla después del punto?
    Gracias!!!!

0 Not allowed!