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Tengo un problema con el Asistente de auto-configuracion

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  1. #1
    Avatar de ElVarSinso NIVEL 1: Principiante
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    Tengo un problema con el Asistente de auto-configuracion

    Hola, recientemente instalé un modem nuevo en mi hogar y tengo un problema. Como pueden saber en el titulo, tengo un problema. Cuando conecto el WiFi al celular me dice que tengo que iniciar sesion en la linea. Hago todos los pasos correctamente. En el ultimo paso dice que se está configurando y cuando termina se me reinicia y tengo que hacer todo de vuelta. No tiene fin. Intente 10 veces y nada. Alguna ayuda porfavor

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ElVarSinso el modem te dio la empresa ? solicitaste asistencia en soporte?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de ElVarSinso NIVEL 1: Principiante
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    Hola, si llamé pero no me dieron respuesta. El modelo es RTV9015VW

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por ElVarSinso Ver mensaje
    Hola, si llamé pero no me dieron respuesta. El modelo es RTV9015VW
    nose si este hilo te servirá

    https://foro.movistar.com.ar/threads...skey-RTV9015VW

    en caso precises entrar en configuración avanzada y los datos que están bajo modem no te sirvan deberas solicitar en canales ya que hace unos meses otorgaron a cada cliente uno diferente

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola,

    ¿Otros dispositivos conectan con normalidad?
    Quizá hay un problema con la clave:

    ¿Cuál es el nombre de la red y la clave WiFi?

    Si no conecta en ningún equipo, podés probar haciendo reset del modem, y si la clave que está debajo no funciona, en los canales de atención pueden brindarte la información que necesitas.

    Comentanos como sigue todo-

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @ElVarSinso tenes que comunicarte con el soporte tecnico,ellos te indican los pasos que tenes que hacer y si ven que no lo solucionas te mandan un tecnico,si no te podes comunicar tenes sus redes sociales,puede pasar que tengas que insistir porque algunos saben mas que otros...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  7. #7
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    @ElVarSinso pudiste acceder al modem?

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