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No recibo facturas digitales como antes

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  1. #1
    Avatar de novatafe Nivel 1: Principiante
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    Hola,

    efectivamente hoy pude ingresar a la app mi movistar.

    Ahora necesito ubicar en el foro temática sobre Movistar Hogar. Desde que se unificaron Telefónica y Movistar en la plataforma de Movistar, ya no recibo las facturas digitales como las recibía en el mail. No sólo eso, cuando trato de imprimirlas, ya sea la primera página o toda la factura, me dice que el tipo y número de documento no corresponden. Pido una ayudita, con este tema, saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por novatafe Ver mensaje
    Hola,

    efectivamente hoy pude ingresar a la app mi movistar.

    Ahora necesito ubicar en el foro temática sobre Movistar Hogar. Desde que se unificaron Telefónica y Movistar en la plataforma de Movistar, ya no recibo las facturas digitales como las recibía en el mail. No sólo eso, cuando trato de imprimirlas, ya sea la primera página o toda la factura, me dice que el tipo y número de documento no corresponden. Pido una ayudita, con este tema, saludos!
    aquí te dejo para iniciar post

    https://foro.movistar.com.ar/newthre...newthread&f=16

    reclamo para recibir factura en los canales de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
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    @novatafe si estabas registrado en Mi cuenta fíjate si podes ingresar y asi también ver la factura desde la antigua interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

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  4. #4
    Avatar de novatafe Nivel 1: Principiante
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    Gracias @mcrisever

    pongo manos a la obra y te cuento.

    Saludos!

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  5. #5
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    Gracias @mcrisever

    pongo manos a la obra y te cuento.

    Saludos!
    dale! suerte y espero tus comentarios

    continuamos aquí ya que esta tu Hilo abierto por CM

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  6. #6
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    mmmmmm @mcrisever

    Ni modo, me deriva siempre a cambiar la contraseña, no tuve forma de acceder.

    Cuando accedo a través de mi movistar a línea dice que no cincide mi tipo y número de documento... trataré con el 112

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  7. #7
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    mmmmmm @mcrisever

    Ni modo, me deriva siempre a cambiar la contraseña, no tuve forma de acceder.

    Cuando accedo a través de mi movistar a línea dice que no cincide mi tipo y número de documento... trataré con el 112
    los temas de acceso los resuelven en canales de redes sociales, no 112
    solicitales un reset completo y haces nuevo registro
    Ante estos problemas es lo mejor

    de igual forma en cualquiera de los canales deben tomar tu solicitud de envio de factura a mail o donde dispongas

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  8. #8
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    @novatafe Con respecto a facturas y como recibir hoy dia quizás @casaresj o @NicolasDiego @CobritaKai puedan darte una mano.
    Yo no soy usuaria de Hogar, solo movil

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  9. #9
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    Gracias una vez más, @mcrisever


    Tomaron mi pedido por el *112 para la factura digital.

    Si veo que no puedo unificar todos los sevicios, pido el reseteo por canales en redes sociales.


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  10. #10
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    Gracias una vez más, @mcrisever


    Tomaron mi pedido por el *112 para la factura digital.

    Si veo que no puedo unificar todos los sevicios, pido el reseteo por canales en redes sociales.

    genial! fíjate que envíen sino nuevamente reclamas.

    A mi me paso con Móvil el año pasado que no ingresaba y resetearon hice nuevo registro y hasta la fecha no tengo problemas por suerte.
    Anda viendo.


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