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Facturación doble de equipo

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  1. #1
    Avatar de eugeniagallo28 NIVEL 1: Principiante
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    Facturación doble de equipo

    Buenas tardes, hace poco menos de un mes compré un equipo por medio de mi Movistar. Seleccioné un equipo y luego me llamó una telemarketer. Ahora recibí el Resumen de la tarjeta y tengo ingresadas varias compras. Necesito aclararlo urgente

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @eugeniagallo28

    Podés comunicarte en los canales de atención y explicar tu situación.
    ¿Cuál es el número de atención al cliente?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Quizá se demore un poco por que está en mantenimiento el sistema por el día de hoy.
    Comentanos como sigue todo.
    Última edición por Cian; 22/09/2018 a las 13:28

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por eugeniagallo28 Ver mensaje
    Buenas tardes, hace poco menos de un mes compré un equipo por medio de mi Movistar. Seleccioné un equipo y luego me llamó una telemarketer. Ahora recibí el Resumen de la tarjeta y tengo ingresadas varias compras. Necesito aclararlo urgente
    tenes opcion de ver este tema con los canales o personalmente en un Centro de atención ya que es un tema delicado

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

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  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Hola Eugenia
    Este es un foro de usuarios, para verificar que ocurrió deberías comunicarte con la empresa por los distintos medios de atención disponibles, yo suelo usar redes sociales porque me es cómodo y las cosas quedan escritas (Twitter @MovistarArg)
    El tema es que el resumen de la tarjeta ya está emitido, y si confirmas que es un cobro duplicado recién en el siguiente resumen (o el otro) se arreglará eso.
    Así que quizás te convenga llamar a la tarjeta y desconocer ese cobro de más.
    Suerte.
    Cita Iniciado por eugeniagallo28 Ver mensaje
    Buenas tardes, hace poco menos de un mes compré un equipo por medio de mi Movistar. Seleccioné un equipo y luego me llamó una telemarketer. Ahora recibí el Resumen de la tarjeta y tengo ingresadas varias compras. Necesito aclararlo urgente
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

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  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    Yo que vos, iría a un Centro de Atenció, nada mejor que el Face to Face

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @eugeniagallo28 Es un tema que tenes que hablarlo directamente con movistar,aca somos usuarios nada mas..tenes sus canales de atencion para comunicarte aunque te diria de acercarte a un centro movistar y tratarlo ahi..muchas veces personalmente se llega mas rapido a una solucion..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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