Completá la encuesta

Cortes constantes con ADSL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de gorilla09 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 jun, 18
    Mensajes
    11
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    77
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Cortes constantes con ADSL

    Hola, buenas tardes!

    Paso a explicar un poco mi problema, que antes no tenía. Vivo en Bariloche, donde lógicamente no tenemos FTTH, tengo una conexión de ADSL2+ de aproximadamente 10mb de bajada y 1 de subida (+ -), hasta ahí todo bien, la velocidad y los valores siempre eran constantes, a veces me cambiaban el perfil de subida por un poco más o un poco menos pero últimamente ya desde hace 2 días experimento microcortes del servicio, se corta por unos segundos pero eso me fastidia muchísimo ya que no puedo jugar online ni descargar nada... Se que es un corte porque miro los valores del modem y se pierde la conexión PPPoE, además vuelve a decir DSL Up Time: 0 days 0 hours 0 minutes (lo lógico de que se volvió a conectar)

    Hablé con Movistar desde Facebook y me dijeron que no sabían que podía ser, que me cambiaron unos valores y que si persistía el error me mandarían un técnico a verificar que todo esté bien afuera y si estaba todo bien y el problema era mío me llamarían para coordinar una visita a mi hogar... Lo malo es que está lloviendo en la ciudad y el pronóstico da lluvia hasta dentro de una semana o más, y se que no trabajan con lluvia los técnicos.

    Indagando un poco más sobre cual podría ser el problema, mirando los valores en el Modem me da a suponer que es un problema en la línea, probablemente un cable en corto, una caja que esté mal o algo por el estilo como suele pasar, porque me di cuenta que mis valores de Maxrate de Downstream estan fluctuando más de lo normal, baja y sube, y me di cuenta de que cuando baja o sube bruscamente se corta el servicio y cuando se reanuda vuelve a sus valores normales (Aproximademente entre 11.600 kb/s, pero a veces baja hasta 4.000 y se corta). Otra cosa que me dio a suponer esto es la cantidad de errores de paquetes de bajada, desde ayer que reinicié el modem (los valores de errores volvieron a 0 tanto en subida como en bajada) me da 60 errores de paquetes de Upstream y 16.400 errores en Downstream....

    Acá les dejo una foto de mis valores a ver si algún astro de la comunidad me puede decir si estoy en lo cierto con que es un problema físico (ya que es lo más lógico) de la línea de afuera.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conexión.png 
Visitas: 26 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 42847

    Gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,055
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,904
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.62%
    Actividad Diaria
    560.64%
    Actividad Semanal
    1498.2%
    Actividad Mensual
    2128.75%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Quizas @CobritaKai pueda ayudar ya que es de Bariloche y gamer

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gorilla09 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 jun, 18
    Mensajes
    11
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    77
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Si eso pensé, ya había hablado con el en otro tema anterior. Igual como bien digo no creo que sea problema de todo Bariloche, más que en mi zona

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,484
    Mencionado
    1405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,310
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,691
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.91%
    Actividad Mensual
    31.32%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por gorilla09 Ver mensaje
    Hola, buenas tardes!

    Paso a explicar un poco mi problema, que antes no tenía. Vivo en Bariloche, donde lógicamente no tenemos FTTH, tengo una conexión de ADSL2+ de aproximadamente 10mb de bajada y 1 de subida (+ -), hasta ahí todo bien, la velocidad y los valores siempre eran constantes, a veces me cambiaban el perfil de subida por un poco más o un poco menos pero últimamente ya desde hace 2 días experimento microcortes del servicio, se corta por unos segundos pero eso me fastidia muchísimo ya que no puedo jugar online ni descargar nada... Se que es un corte porque miro los valores del modem y se pierde la conexión PPPoE, además vuelve a decir DSL Up Time: 0 days 0 hours 0 minutes (lo lógico de que se volvió a conectar)

    Hablé con Movistar desde Facebook y me dijeron que no sabían que podía ser, que me cambiaron unos valores y que si persistía el error me mandarían un técnico a verificar que todo esté bien afuera y si estaba todo bien y el problema era mío me llamarían para coordinar una visita a mi hogar... Lo malo es que está lloviendo en la ciudad y el pronóstico da lluvia hasta dentro de una semana o más, y se que no trabajan con lluvia los técnicos.

    Indagando un poco más sobre cual podría ser el problema, mirando los valores en el Modem me da a suponer que es un problema en la línea, probablemente un cable en corto, una caja que esté mal o algo por el estilo como suele pasar, porque me di cuenta que mis valores de Maxrate de Downstream estan fluctuando más de lo normal, baja y sube, y me di cuenta de que cuando baja o sube bruscamente se corta el servicio y cuando se reanuda vuelve a sus valores normales (Aproximademente entre 11.600 kb/s, pero a veces baja hasta 4.000 y se corta). Otra cosa que me dio a suponer esto es la cantidad de errores de paquetes de bajada, desde ayer que reinicié el modem (los valores de errores volvieron a 0 tanto en subida como en bajada) me da 60 errores de paquetes de Upstream y 16.400 errores en Downstream....

    Acá les dejo una foto de mis valores a ver si algún astro de la comunidad me puede decir si estoy en lo cierto con que es un problema físico (ya que es lo más lógico) de la línea de afuera.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conexión.png 
Visitas: 26 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 42847

    Gracias!
    Hola, somos vecinos

    Yo te recomiendo que no le pegues más vueltas al asunto y hagas un reclamo fuerte para que te cambien todo desde el poste en la calle hasta el módem en tu casa. Yo sufrí muchos microcortes también y tengo ADSL, no hay otra acá, hasta que un día vino a casa un técnico que tenía ganas de trabajar y me lo solucionó. Sigo con reclamos periódicos por caída en la velocidad y eso.

    Llueve mucho hoy y parece que va a seguir. Yo que vos voy llamando y amenazando con la baja a ver si con eso activan.

    Espero que tengas suerte, comentanos cómo te fue. Gracias @mcrisever

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gorilla09 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 jun, 18
    Mensajes
    11
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    77
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    Hola, somos vecinos

    Yo te recomiendo que no le pegues más vueltas al asunto y hagas un reclamo fuerte para que te cambien todo desde el poste en la calle hasta el módem en tu casa. Yo sufrí muchos microcortes también y tengo ADSL, no hay otra acá, hasta que un día vino a casa un técnico que tenía ganas de trabajar y me lo solucionó. Sigo con reclamos periódicos por caída en la velocidad y eso.

    Llueve mucho hoy y parece que va a seguir. Yo que vos voy llamando y amenazando con la baja a ver si con eso activan.

    Espero que tengas suerte, comentanos cómo te fue. Gracias @mcrisever

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    Si! Yo vivo en unos departamentos en Mitre al fondo, a una cuadra de la 9 de Julio. Lamentablemente no va a parar de llover estos días. Tengo que iniciar el reclamo si, porque antes no me pasaba tan constante y menos con estas variaciones en los valores de la línea... Además estamos condenados a vivir con par telefónico porque no piensan modernizar y Barinet cuando quiso hacer FTTH les cortaron los cables porque los postes son del CEB y entre ellos y telefónica son monopolio... Espero que algún día se pongan las pilas y hagan algo como la gente...

    Volviendo al tema, si, voy a iniciar un reclamo fuerte para que cambien la línea, el problema además es que mi línea viene de un RACK que está en el estacionamiento del edificio, no viene directo de la calle a mi departamento. De última les digo que me lo tiren directo como hicieron con otro servicio de cable que tenía el inquilino anterior que lo subieron por un caño directo del poste a mi ventana... a ver si así se soluciona aunque dudo que sea del edificio el problema, para mi por el temporal o algo así se jodió un nodo, una caja, un cable o lo que sea y hace corto... Mínimo VDSL tendríamos que tener, es una vergüenza!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,055
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,904
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.62%
    Actividad Diaria
    560.64%
    Actividad Semanal
    1498.2%
    Actividad Mensual
    2128.75%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @CobritaKai Un gusto y entre vecinos se entienden con @gorilla09

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de dallmi Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    5,460
    Mencionado
    4060 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,477
    Dados: 5,438
    vBActivity - Stats
    Points
    15,741
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.09%
    Actividad Diaria
    11.44%
    Actividad Semanal
    315.67%
    Actividad Mensual
    285.12%
    Logros Sabio


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @CobritaKai Un gusto y entre vecinos se entienden con @gorilla09
    Juntan dos más y se van a jugar al truco jaja

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,055
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,064
    vBActivity - Stats
    Points
    104,904
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.62%
    Actividad Diaria
    560.64%
    Actividad Semanal
    1498.2%
    Actividad Mensual
    2128.75%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    Juntan dos más y se van a jugar al truco jaja
    siii

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,204
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,473
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.59%
    Actividad Diaria
    217.39%
    Actividad Semanal
    475.96%
    Actividad Mensual
    595.66%
    Logros Geek


    Hola @gorilla09

    Como dijo CobritaKai lo que conviene en este caso es insistir con los reclamos para que vaya el técnico ya que parece ser un problema físico.
    Pregunto, ¿Hiciste la revisión técnica online? ¿te marca algún inconveniente?
    Comentanos como sigue todo

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de gorilla09 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 jun, 18
    Mensajes
    11
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    77
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    @Cian

    Hola! gracias por contestar ,como a los demás que contestaron.

    No sabía de eso, lo acabo de hacer y apenas al segundo que le di para verificar me tiró "reclamo abierto" y dice "Incidencia Técnica - Problemas con Cobre" Así que efectivamente es un problema de la línea...

    PD: Alguno sabe si, como en mi caso, quisiera que me tiraran el cable directo del poste a mi departamento (mediante una caja y unos tubos que hay por fuera) sería posible? en vez de pasar por el rack que hay en el estacionamiento, lleno de empalmes y andá a saber como estará el cablea viejo interno del edificio... para mí tendría valores de línea mucho mejores si me reinstalan toda la línea hasta el poste... Pero no sé si quieran hacer eso

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •