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linea cortada

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  1. #1
    Avatar de normasaez NIVEL 1: Principiante
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    linea cortada

    necesito habilitar la linea

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Hola

    La línea está cortada por falta de pago?
    Si ya hiciste el pago ni bien se impute el mismo se habilita la linea.
    Te dejo el link donde se explica en la página de Movistar este tema.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-servicio.html
    Suerte.
    Cita Iniciado por normasaez Ver mensaje
    necesito habilitar la linea
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por normasaez Ver mensaje
    necesito habilitar la linea
    si esta cortada por falta de pago y abonaste la factura, fundamental es ver los tiempos de imputación de dicho pago y podes dar aviso del mismo desde la aplicación Mi Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post465226

    Si aun no instalaste podes hacerlo y en mi firma tenes la información
    mas:

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  4. #4
    Avatar de normasaez NIVEL 1: Principiante
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    si pero yo ya pague ayer a as 20:30

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por normasaez Ver mensaje
    si pero yo ya pague ayer a as 20:30
    en el link esta: tiempos de imputaciones acorde a la forma de pago

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html

    Sino trata de contactarte en los canales de atención

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  6. #6
    Avatar de normasaez NIVEL 1: Principiante
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    yo necesito la linea ya que la utilizo para trabajar

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    yo necesito la linea ya que la utilizo para trabajar
    me imagino pero aquí todos somos usuarios debes reclamar en los canales de atención asi reestablecen


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  8. #8
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    Hola @normasaez

    Puede demorar hasta 72hs en habilitarse nuevamente la línea, según el medio de pago utilizado.
    Recomiendo des aviso del pago mediante la app Mi Movistar:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post465226

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  9. #9
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    @normasaez No es necesario que avises,una vez que se acredita se rehabilita automaticamente..el tiempo de la acreditacion depende de la forma de pago...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-servicio.html
    Igual podes avisar desde la aplicacion mi movistar que la descargas de la play store,una vez que ingresaste vas a Servicios > avisar que pague...

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