Completá la encuesta

Solicita investigar posible duplicacion de linea

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de RODWAL87 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%

Solicita investigar posible duplicacion de linea

ESTIMADOS: EL DÍA 17/06/2018 RECIBÍ INSISTENTES MENSAJES CON CÓDIGOS DE WHATSAPP. SON LOS CÓDIGOS QUE ENVIAN CUANDO UNO INSTALA EL APLICATIVO.
    MI PREOCUPACIÓN ES QUE EN EL CONTEXTO DE UN JUICIO QUE ESTOY LLEVANDO ADELANTE POR EXP-A2434-2017/0 CAyT CIUDAD DE BUENOS AIRES ALGUNA DE LAS PERSONAS IMPLICADAS TENGA ALGÚN AMIGO EMPLEADO EN MOVISTAR Y LE HAYA DADO MI LINEA DUPLICADA. EN TAL SENTIDO ES QUE SOLICITO SE PUEDA ABRIR LA INVESTIGACIÓN PERTINENTE PARA DESPEJAR LA DUDA OCASIONADA.
    Última edición por dallmi; 19/09/2018 a las 11:41 Razón: Privacidad

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8087 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,222
    Dados: 73,821
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2842.42%
    Actividad Mensual
    1324.44%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@RODWAL87 tu tema deberas elevar en los canales de atención o debido a lo que mencionas en un Centro de atención

Aunque si hay un juicio de por medio, también puede ser útil esta Guia

Guia: Solicitar Habeas data en Movistar

https://foro.movistar.com.ar/threads...ta-en-Movistar

*** En este caso seria tu abogado quien debería solicitar la investigación que requerís.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 742
    Dados: 234
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.69%
    Actividad Mensual
    14.25%
    Logros Geek

Cita Iniciado por RODWAL87 Ver mensaje
    ESTIMADOS: EL DÍA 17/06/2018 RECIBÍ INSISTENTES MENSAJES CON CÓDIGOS DE WHATSAPP. SON LOS CÓDIGOS QUE ENVIAN CUANDO UNO INSTALA EL APLICATIVO.
    MI PREOCUPACIÓN ES QUE EN EL CONTEXTO DE UN JUICIO QUE ESTOY LLEVANDO ADELANTE POR EXP-A2434-2017/0 CAyT CIUDAD DE BUENOS AIRES ALGUNA DE LAS PERSONAS IMPLICADAS TENGA ALGÚN AMIGO EMPLEADO EN MOVISTAR Y LE HAYA DADO MI LINEA DUPLICADA. EN TAL SENTIDO ES QUE SOLICITO SE PUEDA ABRIR LA INVESTIGACIÓN PERTINENTE PARA DESPEJAR LA DUDA OCASIONADA.Archivo adjunto 42832Archivo adjunto 42833Archivo adjunto 42834
    Evidentemente hay alguien que está intentando instalar WhatsApp con tu número de teléfono en algún dispositivo, puede ser que alguien tenga un chip nuevo y halla anotado el número mal y por lo tanto halla cargado al WhatsApp muchas veces el número ese al no recibir el SMS...
    O que alguien con malas intenciones este intentando acceder a tus mensajes guardados como sospechas, ahora, si vos no les pasas ese código (x lo que no está tan bueno subir las capturas, igual sólo el último en llegar es válido) no deberían poder entrar, con 6 dígitos son muchísimas las combinaciones posibles..
    No hace falta ningún empleado de la empresa, con solo saber tu número de teléfono alcanza para instalar WhatsApp, por ejemplo yo tengo mí celular con mí chip y mí número pero si quiero puedo poner en WhatsApp el número tuyo o de mí madre o de cualquier persona (la aplicación no te pide que coincida, incluso la podes instalar en teléfonos sin chip, bloqueados por IMEI, tablets, etc pero si o si para acceder a tus mensajes se necesita ingresar el código que llega por SMS a tu número..
    Clonar chips se puede, es ilegal obviamente pero se necesita tener el chip original para poder hacer un clon así que no es tu caso..

Si igual querés saber desde qué teléfono se intentó acceder como te dijeron lo tiene que solicitar tu abogado porque ya pasa la ley de protección de los datos personales...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,321
    Dados: 6,016
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1232.37%
    Actividad Mensual
    579.9%
    Logros Geek

Hola @RODWAL87

Para poder usar Whatsapp con tu número, deben tener el código que te llega por sms, por lo tanto no creo que puedan acceder a tus mensajes. Además, no existe la posibilidad de utilizar una misma línea con en dos o mas teléfonos.
    De igual manera si necesitas que sea investigado, comunicate en los canales de atención: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

Comentanos cualquier otra duda.

0 Not allowed!