Completá la encuesta

Equipo Mal facturado a lo pactado

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Giovanello NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%


    Equipo Mal facturado a lo pactado

    Buenas tardes, el 10/9 compre un moto g6 play el cual figuraba $8999, solicite el plan de 18 cuotas de 500 que figuraba y me dicen que la tarjeta no entraba en esa promoción y que serían 12 cuotas de $749 al cual accedí. Cuando recibo el equipo veo en la factura el monto de $10747.49 diferente a lo pactado y me cobran 1800 pesos de interés por financiación el cual nunca me avisaron. Hice el reclamo telefónicamente y me dicen que el 20 /9 voy a tener una solución.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,776
    Mencionado
    2213 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,362
    Dados: 6,068
    vBActivity - Stats
    Points
    14,639
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.2%
    Actividad Diaria
    997.98%
    Actividad Semanal
    412.49%
    Actividad Mensual
    713.94%
    Logros Geek


    Hola @Giovanello

    Si la condición de la compra era sin interés, deben respetarlo.
    Si el día 20 no se comunican, recomiendo que insistas en los canales de atención.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Coméntanos cómo sigue todo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Si es un error de facturación, deberas comunicarte con la empresa, recomiendo por las redes sociales. cada reclamo vence a las 72 horas. Espereo que puedas solucionar tu problema de forma rapida.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,474
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,908
    vBActivity - Stats
    Points
    84,367
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.67%
    Actividad Diaria
    2560.48%
    Actividad Semanal
    1317.79%
    Actividad Mensual
    1681.12%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Giovanello espera al 20 y sino se resuelve allí reclamas este error de facturación.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,718
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,077
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.45%
    Actividad Mensual
    20.08%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Giovanello Ver mensaje
    Buenas tardes, el 10/9 compre un moto g6 play el cual figuraba $8999, solicite el plan de 18 cuotas de 500 que figuraba y me dicen que la tarjeta no entraba en esa promoción y que serían 12 cuotas de $749 al cual accedí. Cuando recibo el equipo veo en la factura el monto de $10747.49 diferente a lo pactado y me cobran 1800 pesos de interés por financiación el cual nunca me avisaron. Hice el reclamo telefónicamente y me dicen que el 20 /9 voy a tener una solución.
    no se por que medio compraste, en la web figura hasta 12 cuotas. mas alla de eso es un hecho que se tiene que informar si las cuotas son con o sin interes y en el segundo caso de cuanto es el mismo.
    primero que nada es muy importante que guardes todo lo que puedas tener referente a la promocion que te fue ofrecida (para no entrar en el "habras entendido mal"),
    el reclamo te dijeron hasta el 20, yo esperaria hasta ese dia, si no me llaman llamaria o me comunicaria a las redes a ver que dicen.. los temas de facturacion suelen ser lentos asi que incluso si aun no resolvieron les daria tiempo hasta el lunes antes de empezar a pensar en otra estrategia...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,027
    Mencionado
    1156 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,390
    Dados: 1,783
    vBActivity - Stats
    Points
    11,073
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.78%
    Actividad Diaria
    776.21%
    Actividad Semanal
    305.99%
    Actividad Mensual
    328.83%
    Logros Geek


    @Giovanello tendras que esperar hasta la fecha que te dijeron,si despues de ese dia seguis sin solucion tenes que volver a comunicarte,aca no se maneja esos temas entonces no podemos mas que dejarte los canales de atencion para que hables directamente con la empresa...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,474
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,908
    vBActivity - Stats
    Points
    84,367
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.67%
    Actividad Diaria
    2560.48%
    Actividad Semanal
    1317.79%
    Actividad Mensual
    1681.12%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Giovanello Ver mensaje
    Buenas tardes, el 10/9 compre un moto g6 play el cual figuraba $8999, solicite el plan de 18 cuotas de 500 que figuraba y me dicen que la tarjeta no entraba en esa promoción y que serían 12 cuotas de $749 al cual accedí. Cuando recibo el equipo veo en la factura el monto de $10747.49 diferente a lo pactado y me cobran 1800 pesos de interés por financiación el cual nunca me avisaron. Hice el reclamo telefónicamente y me dicen que el 20 /9 voy a tener una solución.
    el equipo lo compraste durante la promo de Moto que fue anunciada en medios, web, foro...

    https://foro.movistar.com.ar/threads...MOTO-SALE-quot

    con 12 cuotas hasta hoy dia no tiene interés

    @Agusti94 durante la promo se ofrecia 18 cuotas sin interés- Fue organizado por Motorola y paralelo al Blue Dyas
    Última edición por mcrisever; 19/09/2018 a las 06:26

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •