Completá la encuesta

Equipo Mal facturado a lo pactado

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Giovanello NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Equipo Mal facturado a lo pactado

    Buenas tardes, el 10/9 compre un moto g6 play el cual figuraba $8999, solicite el plan de 18 cuotas de 500 que figuraba y me dicen que la tarjeta no entraba en esa promoción y que serían 12 cuotas de $749 al cual accedí. Cuando recibo el equipo veo en la factura el monto de $10747.49 diferente a lo pactado y me cobran 1800 pesos de interés por financiación el cual nunca me avisaron. Hice el reclamo telefónicamente y me dicen que el 20 /9 voy a tener una solución.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,177
    Mencionado
    2725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,482
    Dados: 7,450
    vBActivity - Stats
    Points
    20,411
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.64%
    Actividad Diaria
    229.89%
    Actividad Semanal
    271.65%
    Actividad Mensual
    550.97%
    Logros Geek


    Hola @Giovanello

    Si la condición de la compra era sin interés, deben respetarlo.
    Si el día 20 no se comunican, recomiendo que insistas en los canales de atención.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Coméntanos cómo sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Si es un error de facturación, deberas comunicarte con la empresa, recomiendo por las redes sociales. cada reclamo vence a las 72 horas. Espereo que puedas solucionar tu problema de forma rapida.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,914
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,008
    vBActivity - Stats
    Points
    104,688
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.15%
    Actividad Diaria
    643.68%
    Actividad Semanal
    793.31%
    Actividad Mensual
    1974.89%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Giovanello espera al 20 y sino se resuelve allí reclamas este error de facturación.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,748
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1012 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 749
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,242
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    12.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Giovanello Ver mensaje
    Buenas tardes, el 10/9 compre un moto g6 play el cual figuraba $8999, solicite el plan de 18 cuotas de 500 que figuraba y me dicen que la tarjeta no entraba en esa promoción y que serían 12 cuotas de $749 al cual accedí. Cuando recibo el equipo veo en la factura el monto de $10747.49 diferente a lo pactado y me cobran 1800 pesos de interés por financiación el cual nunca me avisaron. Hice el reclamo telefónicamente y me dicen que el 20 /9 voy a tener una solución.
    no se por que medio compraste, en la web figura hasta 12 cuotas. mas alla de eso es un hecho que se tiene que informar si las cuotas son con o sin interes y en el segundo caso de cuanto es el mismo.
    primero que nada es muy importante que guardes todo lo que puedas tener referente a la promocion que te fue ofrecida (para no entrar en el "habras entendido mal"),
    el reclamo te dijeron hasta el 20, yo esperaria hasta ese dia, si no me llaman llamaria o me comunicaria a las redes a ver que dicen.. los temas de facturacion suelen ser lentos asi que incluso si aun no resolvieron les daria tiempo hasta el lunes antes de empezar a pensar en otra estrategia...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @Giovanello tendras que esperar hasta la fecha que te dijeron,si despues de ese dia seguis sin solucion tenes que volver a comunicarte,aca no se maneja esos temas entonces no podemos mas que dejarte los canales de atencion para que hables directamente con la empresa...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,914
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,008
    vBActivity - Stats
    Points
    104,688
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.15%
    Actividad Diaria
    643.68%
    Actividad Semanal
    793.31%
    Actividad Mensual
    1974.89%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Giovanello Ver mensaje
    Buenas tardes, el 10/9 compre un moto g6 play el cual figuraba $8999, solicite el plan de 18 cuotas de 500 que figuraba y me dicen que la tarjeta no entraba en esa promoción y que serían 12 cuotas de $749 al cual accedí. Cuando recibo el equipo veo en la factura el monto de $10747.49 diferente a lo pactado y me cobran 1800 pesos de interés por financiación el cual nunca me avisaron. Hice el reclamo telefónicamente y me dicen que el 20 /9 voy a tener una solución.
    el equipo lo compraste durante la promo de Moto que fue anunciada en medios, web, foro...

    https://foro.movistar.com.ar/threads...MOTO-SALE-quot

    con 12 cuotas hasta hoy dia no tiene interés

    @Agusti94 durante la promo se ofrecia 18 cuotas sin interés- Fue organizado por Motorola y paralelo al Blue Dyas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •